[Análisis] Philips SmartPro Active, limpiar Nunca fue tan fácil

 
ƒ
Ventajas: Diseño elegante y compacto, 6 sensores infrarrojos inteligentes, función de programación semanal, sistema de limpieza de 3 fases, función de recargado automático.
Desventajas: Carece de filtro HEPA.

En el mercado de productos para el hogar de hoy en día abundan muchos robots aspiradores que prometen realizar una limpieza muy completa y efectiva en tiempo récord. Sin embargo, no todos logran cumplir con lo prometido lo cual resulta en una gran pérdida de tiempo y dinero.

Así que si necesitas un robot aspirador que deje tu hogar resplandeciente y que tenga el respaldo de una de las marcas más reconocidas de la industria, te invitamos a repasar este análisis del Philips SmartPro Active donde conocerás las funcionalidades de este robot que, además, cuenta con un precio especialmente atractivo y competitivo.

Reseña/Review/Análisis del Philips SmartPro Active


Dimensiones y Diseño



El robot aspirador SmartPro Active del fabricante Philips apuesta por un diseño elegante y compacto con una acertada combinación de los colores titanio y negro intenso por lo que no podrá pasar desapercibido, además, resulta muy compacto dada sus dimensiones métricas de 42,5 centímetros de diámetro y un peso de 2,5 kilogramos si lo colocamos sobre la balanza.  

De igual manera, su grosor no supera los 8 centímetros lo que permitirá que se pueda desplazar fácilmente por todos los rincones del hogar pasando incluso bajo sofás, camas y muebles de cualquier tipo sin mayores inconvenientes. 

Función de Programación Semanal



El Philips SmartPro Active reseñado dentro de sus funcionalidades más destacadas incluye la exclusiva función de programado semanal automático que te evitará la molestia de programar el robot a diario para limpiar ya que lo podrás hacer con hasta una semana de antelación pudiendo definir un horario diferente para cada día con ayuda del control remoto incluido en el empaque.

Además, cabe destacar que el robot realizará un trabajo diario súper silencioso ya que no superará los 58.3 dB de ruido pudiendo detectar las zonas más sucias para hacer una limpieza más a fondo -con ayuda de su paño de fácil montaje- y almacenar estos restos de polvo y demás partículas sólidas en su práctico contenedor de 0.4 litros.

Sistema de Limpieza de 3 Fases


Continuamos en este análisis del Philips SmartPro Active destacando su revolucionario sistema de limpieza que se compone en unas 3 fases que realizarán un trabajo impecable en diferentes tipos de suelo como madera, cerámica, mármol así como en alfombras gracias a su novedoso cepillo móvil que se ajusta a posibles desniveles del suelo que pudieran atravesarse en su camino.

Además, las posibilidades de este robot aspirador se extienden hasta sus 4 modos de limpieza que se resumen en: el modo Z que realizará un desplazamiento en zigzag logrando cubrir áreas grandes, el modo rebote con el cual realizará un movimiento en línea recta, el modo espiral que moverá al robot de forma circular en ascendente y el modo de seguimiento de pared que hace que se mueva sólo por las esquinas del hogar.

Sensores Inteligentes y Autonomía


El SmartPro Active cuenta con un innovador sistema de detección inteligente que incluye 6 sensores infrarrojos además de un giroscopio y acelerómetro que evitarán obstáculos tan comunes como cables, paredes o muebles que pudieran entorpecer su labor de limpieza. Asimismo, cuenta con la función de pared virtual que permitirá una delimitación más específica de la zona a limpiar.

En lo que respecta a su autonomía, la batería de ion de litio integrada le otorga un tiempo de funcionamiento de unos 90 minutos y cuando la misma esté apunto de agotarse, el robot regresará a la base de recarga automáticamente para posteriormente retornar a sus labores de limpieza.

Conclusión


En conclusión, en este análisis del Philips SmartPro Active hemos conocido a un robot que realizará una limpieza muy eficiente en tu hogar gracias a sus novedosas funcionalidades entre las cuales destaca su exclusiva función de programado semanal que trabajará de manera automática ahorrándote muchas horas y esfuerzo de limpieza rutinaria de aquí en adelante.

De igual manera, te invitamos a aprovechar el gran precio de descuento de este robot aspirador y aprovecha para dejar tu hogar resplandeciente con solo presionar un botón.