¡Compra el Elephone C1 por menos de 100€ en Gearbest!



Gearbest no cesa de sorprendernos lanzando una y otra vez suculentas ofertas flash que difícilmente podemos perdernos. La última de ellas viene protagonizada por el popular Elephone C1 que ha visto su precio rebajado a unos escasos 109 dólares hasta el próximo día 15 de octubre.

La nueva rebaja te permitirá comprar el Elephone C1 más barato. Este llamativo terminal dispone de un procesador quad core, 2GB de RAM, sensor de huellas y Android 6.0 entre sus numerosas bondades. Hoy recapitulamos brevemente sus especificaciones para que decidas si esta es una promoción que quieres aprovechar ó no. ¡Vamos a ello!

¡Compra el Elephone C1 más barato en Gearbest por tiempo limitado!


Panel y diseño


Desde un primer momento llama la atención el atractivo diseño del Elephone C1 en rebajas. Y es que, disponible en un atractivo azul eléctrico y color dorado, este terminal tiene un diseño juvenil y refrescante que hace una apuesta firme por diferenciarse de sus competidores.

Estamos en presencia de una phablet en toda regla, con un panel de 5.5 pulgadas de diagonal y una resolución HD de 1280 x 720 píxels. Evidentemente, al ser ligeramente más grande que la media, el terminal también es un poco más pesado, marcándose casi 160 gramos de peso y 8 milímetros de grosor.

Entre sus elementos destacados tenemos al sensor de huellas ubicado en la parte posterior del terminal, un sitio bastante común donde numerosos fabricantes han apostado por colocar al sensor.

Procesador, RAM y Almacenamiento



Continuamos repasando los numerosos motivos por los cuáles debes aprovechar para comprar el Elephone C1 más barato y ahora toca echar un ojo a sus componentes internos. De este modo, nos encontramos con una CPU quad core MediaTek 6737 que trabaja a una frecuencia de 1.3GHz.

A este procesador le acompañan 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Evidentemente estas no son cifras revolucionarias ni mucho menos pero considerando que estamos hablando de un smartphone de menos de 100 euros lo cierto es que estas especificaciones son bastante competitivas.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


El apartado fotográfico viene protagonizado por la clásica interpolación que nos encontramos en equipos lowcost. En este sentido, el terminal tiene una cámara principal de 8 megapíxels que gracias a la interpolación alcanza los 13 megapixels, mientras que la cámara frontal apuesta por una resolución más modesta de 2 megapíxels.

En cuanto a la autonomía, el Elephone C1 ofertado en el día de hoy cuenta con una batería de polímero de litio con una capacidad de 2850 mAh. Teniendo en cuenta las prestaciones que integra el equipo sumadas a su panel HD de 5.5 pulgadas, semejante batería tendría que ser suficiente para ofrecer algo más de un día de uso intensivo pero no apostaría por mucho más que eso.

Finalmente, el apartado de la conectividad llega bastante completo con soporte para dualSIM, redes 4G, Bluetooth, microUSB, soporte para tarjetas microSD, WiFi b/g/n y el previamente mencionado sensor de huellas digitales en la parte posterior del equipo.

¿Donde comprar el Elephone C1 más barato?


Si finalmente te has decidido por aprovecharte de esta promoción y quieres hacerte con el Elephone C1 más barato entonces te invitamos a aprovechar la promoción de Gearbest comprándolo por 109 dólares, válida hasta el día 15 de octubre.