¡Xiaomi Mi5 en rebajas por solo 314€ (limitado a 50 unidades)!


iGoGo no cesa de sorprendernos. Si ayer te contábamos que la tienda lanzaba una serie de ofertas flash de Chuwi hoy te contamos que las ventas flash se han extendido hacia Xiaomi. Concretamente hacia el popular Xiaomi Mi 5 que está a la venta por unos escasos 314 euros hasta que se agoten las siguientes 49 unidades.

Os recordamos que el Xiaomi Mi 5 causó furor cuando se presentó en el Mobile World Congress hace unos meses en Barcelona y el terminal típicamente se vende por unos 400-500 euros con lo que estamos hablando de una rebaja significativa que pocos se van a perder.


Xiaomi Mi 5 en rebajas por tiempo limitado

             

Echando un pequeño repaso al Xiaomi Mi 5, este terminal destaca desde un primer momento por su curiosa pantalla que ocupa una diagonal de 5.15 pulgadas, manteniéndose en el terreno de móvil y evitando así entrar al terreno de las phablets.

Como no podía ser de otro modo, el panel del Xiaomi Mi 5 cuenta con una resolución Full HD, acaparando así 428 píxels por pulgada. Nos encanta sobre todo su diseño con curvaturas en los laterales que nos recuerda a la gama de smartphones "edge" lanzada por Samsung.

Al ser un tope de gama no podía faltar el sensor de huellas ubicado en el botón de inicio del terminal y pese a su gran tamaño esto no se repercute en su peso donde el Xiaomi Mi 5 marca apenas 129 gramos.

En cuanto a sus componentes clave, nos encontramos con un potente procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820 que opera sobre una estructura de 64 bits a una velocidad de 1.8 GHz. A este le acompañan una RAM de 3 GB y una amplia capacidad de almacenamiento de 32 GB.

El apartado fotográfico del Xiaomi Mi 5 en rebajas llega encabezado por una cámara trasera Sony con una resolución de 16 megapíxels, estabilizador óptico, una estructura de 4 lentes, óptica de zafiro y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal, por su parte, es bastante más modesta con un sensor de 4 megapíxels y un tamaño de megapixels de 2 um.

Acerca de la batería os podemos contar que llega con una potencia de 3000 mAh y aunque la firma no ha dado datos acerca de la misma numerosos tests sobre la misma apuntan a una autonomía media de casi 14 horas reproduciendo vídeo, 29 horas hablando sobre una red 3G y algo más de 12 horas navegando por la web. En la web GSMarena puedes ver que se trata de uno de los móviles con más autonomía del mercado, superando incluso al iPhone 6 plus.

Finalizando con el apartado de la conectividad, destacamos que el Xiaomi Mi 5 en rebajas llega con una entrada USB Tipo-C, dispone de antena NFC (poco habitual entre terminales asiáticos) y llega con soporte para redes 4G+, alcanzando así velocidades de descarga de hasta 600 mbps allí donde esta red tenga soporte.

No podía faltar la conectividad WiFi de alta velocidad ni el Bluetooth 4.2, ni la carga Quick charge 3.0 3.0 que promete cargar el terminal completamente en menos de 2 horas.

En definitiva, el Xiaomi Mi 5 es una de las mejores opciones del mercado actual y poder comprarlo en esta venta flash por unos escasos 314 euros supone una rebaja colosal frente a su precio habitual.