[Comparativa] Cubot X10 vs iPhone 6 Diferencias Detalladas


Está claro que los fabricantes del Cubot X10 se han inspirado bastante en los ingenieros de Cupertino. Ya hemos visto esto en el caso del Cubot X9 donde le comparamos con el iPhone 6 y hoy toca hacer lo mismo con la versión mayor del Cubot X9. Concretamente, vamos a compartir con vosotros nuestra comparativa del Cubot X10 VS iPhone 6

Con el modelo de Cubot disponible en Amazon España por unos 180 euros y el iPhone partiendo de los 620 euros, a nivel relación calidad/precio os preguntamos; ¿cuál es mejor?


Opiniones del Cubot X10:



Comparativa del Cubot X10 VS iPhone 6


Para ilustrar mejor las diferencias entre ambos smartphones y ayudarte a determinar cuál de los dos es mejor hemos desarrollado una pequeña infografía que te ayudará a verlo todo más claramente. No obstante, como este es un medio escrito, vamos a explayarnos en los puntos más importantes.

Comenzando por el panel, el Cubot X10 supera al iPhone 6 en tamaño, con un panel de 5.5 pulgadas frente a las 4.7 pulgadas del modelo de Apple. En cuanto a la resolución, la historia no es la misma y el Cubot cuenta con una resolución HD frente a una resolución "retina" en el iPhone 6.

Pese a ello, a nivel de diseño ambos terminales son muy parecidos. En cuanto a los componentes internos, el Cubot X10 destaca gracias a su procesador de 8 núcleos que corre a 1.4 GHz y sus 2 GB de RAM. Por su parte, el iPhone, que corre iOS, está contento con su procesador Apple A8 de 64 bits y doble núcleo que corre a 1.4 GHz acompañado de 1 GB de RAM.

Evidentemente la mayor diferencia entre ambos terminales se reduce a sistema operativo y precio. Uno, el Cubot X10, nos llega con Android 4.4.2 y una etiqueta de apenas 180 euros en Amazon. El otro parte de los 620 euros y llega con iOS como sistema operativo. 

También está la calidad visual de las fotos del iPhone 6 así como la inclusión de un sensor de huellas digitales como elementos diferenciadores. Sin embargo, ¿realmente vale la pena la diferencia de precio?

A nivel calidad/precio no nos mojamos al decir que el Cubot X10 es mejor, aunque al fin y al cabo el iPhone 6 sea mejor terminal, pero claro, por casi 4 veces más que el precio del Cubot. En cualquier caso, aquí os dejamos con la infografía del Cubot X10 VS iPhone 6; 




Puedes copiar esta infografía con la misma calidad visual con este código:
<iframe width="670" height="1431" frameborder="0" scrolling="no" style="overflow-y:hidden;" src="https://magic.piktochart.com/embed/7138430-cubot-x10-vs-iphone-6"></iframe>