Las Mejores Tablets por Menos de 50 euros




¿Quién podría imaginarse que por menos de 50 euros uno puede encontrarse propuestas interesantes de tablets low cost? Si sois de los que no os lo creéis, a continuación os dejamos con una muestra que os hará cambiar de opinión, y es que por esa cantidad o por menos, si se sabe buscar, se pueden encontrar algunos productos que pueden merecer la pena. Ver: Mejores Tablets por Menos de 100 euros. 

Nosotros, como queremos ser útiles para vosotros, os ahorraremos el “trabajo sucio”, dejándoos directamente con unas sugerencias que creemos que son de buena relación calidad/precio compartiendo con vosotros las mejores tablets baratas por menos de 50 euros.




Las Mejores tablets baratas por menos de 50 euros 



1) Trimeo TU-6722A –  unos 45 euros en Amazon 


Ventajas: Quad core, Android actualizable a Lollipop, soporta microSD, resolución HD.
Desventajas: 512 MB de RAM.

En esta ocasión, tenemos como primer producto del listado a la tablet Trimeo TM 7 TU-6722A. Una tablet de 7 pulgadas con una resolución estándar de 1024 x 600 píxels. 

Por unos 45 euros nos sorprende con bondades como un procesador Quad Core Cortex A7, una GPU Mali 400, Wi-Fi, Bluetooth, cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de 0,3 y soporte de micro SD de hasta 32 GB que complementarían a sus 8 GB internos

Lo más interesante de todo es que a pesar de que trae KitKat, este modelo es actualizable a Android 5.0 Lollipop. Con todo esto ya merece un sobresaliente para su precio, y si se queda en el 9 es porque se queda algo corta con sus 512 MB de RAM, pero con Lollipop la fluidez está bien. Al igual que muchos modelos de este listado, esta tablet está disponible en una variedad de colores. Puedes consultar su disponibilidad aquí.

Opiniones: 






2) JYJ M7408 – unos 44 euros en Amazon


Ventajas: Buena capacidad de almacenamiento, soporta microSD.
Desventajas: 512 MB de RAM, algo frágil, resolución de 800 x 480.

En el segundo puesto de nuestro recopilatorio tenemos a la tablet PC JYJ M7408. Se merece su hueco entre las mejores tablets baratas porque nos convence con su propuesta de procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7, su GPU Mali y sus nada menos que 16 GB de almacenamiento interno ampliables en otros 32 por microSD.

 A eso le complementa el tener Bluetooth, Wi-Fi, sus dos cámaras de 0,3 megapíxeles y su variedad de colores entre los que elegir. Al igual que en el caso anterior, estamos ante una excelente elección en relación calidad precio dentro de las tablets de 7 pulgadas económicas con Android. Solo se echa de menos más RAM – tiene 512 MB -, y un cuerpo algo más robusto. Puedes consultar la disponibilidad de este modelo aquí

Opiniones de este modelo: 






3) JYJ M7109 – unos 41 euros en Amazon 



Ventajas: Precio, soporta microSD
Desventajas: 512 MB de RAM, resolución de 800 x 480, algo frágil.

Podríamos calificar al modelo que nos ocupa, la JYJ M7190, como la hermana pequeña de la anterior, y es que esta pequeña de 7 pulgadas con Android comparte con ella el procesador dual core Cortex A7 a 1,5 GHz, sus 512 MB de RAM, sus dos cámaras de 0,3 megapíxeles, su conectividad Wi-Fi y Bluetooth y su GPU Mali, además de su resolución de 800 x 480.  

La única diferencia que la convierte en un modelo algo inferior, es que en lugar de venir con 16 GB de almacenamiento interno, lo hace con 8 GB, lo cual es su punto flojo junto a la ya mencionada resolución. De este modo, evidentemente nos compensa mucho más gastarnos los 3 euros de diferencia en optar por el modelo anterior con 16 GB de almacenamiento. A día de hoy este modelo está a la venta en Amazon España por unos 41 euros.


Opiniones de quienes la han comprado: 











                                               Ver Todas las Opiniones

4) JEJA M7407  - unos 45 euros en Amazon


Ventajas: Almacenamiento interno, ranura microSD, quad core.
Desventajas: resolución de 800 x 480, 512 MB de RAM.

Esta JEJA M7407 se merece también un sitio entre las mejores tablets por menos de 50 euros, ya que ofrece una estupenda mezcla de procesador de cuatro núcleos Alwinner a 1,6 GHz, con 16 GB de almacenamiento ampliables en 32 por micro SD y GPU Mali 400 junto con Wi-Fi, Bluetooth y cámaras de 0,3 megapíxeles

La parte más floja igual que en casi todos los casos anteriores, es que la resolución de 800 x 480 píxels, se nos antoja algo escasa, lo mismo que ocurre con sus 512 MB de RAM.

A pesar de eso, creemos que es un producto muy equilibrado que merece realmente la pena. Sobre todo a juzgar por el precio ya que como bien sabemos no se le pueden pedir peras al olmo. Actualmente, este modelo está disponible en varios colores por unos 45 euros.


5) Generic tablet de 7 pulgadas – Unos 41 euros en Amazon



Ventajas: Ranura micro SD, soporte LAN mediante adaptador, procesador de 1,2 GHz de velocidad.
Desventajas: resolución de 800 x 480, dual core, 512 MB de RAM.

Acabamos nuestro listado de las mejores tablets baratas de la mano de la Generic de 7 pulgadas. Esta tablet puede tener puntos flojos – no solo exclusivos de esta – como su resolución de 800 x 480 píxels, sus 512 MB de RAM o el hecho de tener un procesador de doble núcleo Allwinner, aunque en general, teniendo en cuenta que es la más económica de todas las tratadas, es un producto satisfactorio y equilibrado por factores como los 1,2 GHz de velocidad de proceso de su Allwinner, su GPU Mali 400, o su ranura Micro SD de hasta 32 GB que amplía sus 8 GB internos.

 Cómo no, cuenta con WI-Fi, Bluetooth y las características dos cámaras básicas de 0.3 megapíxels. Resulta muy interesante su soporte para adaptador Ethernet. Actualmente este modelo está disponible en Amazon España por unos 40 euros.

Conclusión


Unas tablet PC que cuesten tan poco, no pueden ser unas grandes aliadas para un rendimiento de gama alta o para el uso de juegos punteros, pero como habréis visto en estos cinco modelos que hemos propuesto como mejores tablets por menos de 50 euros, los diversos modelos de distintas compañías, son ejemplos de buenas tablets con las que llevar a cabo tareas básicas, y son, por ejemplo, una opción ideal como primera tablet o como regalo para los más pequeños de la casa de cara a que se inicien en este mundillo. Además, con los descuentos de Amazon, la tentación de hacerse con una de ellas, es aún mayor.