Donde Comprar el iPhone 6 Plus más Barato




¿Has visto el nuevo terminal de 5.5 pulgadas de Apple y quieres comprarlo al contado pero su precio te resulta demasiado caro? Estás de suerte. Y es que con un poco de astucia y atención existen formas de conseguir el iPhone 6 Plus más barato. Hoy en Mi Mundo Gadget vamos a darle un repaso a nada menos que 6 formas de conseguir el iPhone 6 Plus por al menos 100 euros menos. ¿Preparado?



6 formas de comprar el iPhone 6 Plus a un precio rebajado



1. Cómpralo en K-tuin. Es una opción que mucha gente maneja y la verdad es que es una buena opción. K-tuin típicamente mantiene ofertas puntuales de tanto en tanto donde es posible conseguir el iPhone 6 Plus a un precio más bajo de los normal.

Las rebajas de esta tienda suelen consistir en una mezcla entre una rebaja real al precio al contado del iPhone 6 Plus combinado con un descuento en forma de "dinero k-tuin" que puede usarse en la tienda para hacer otras compras. Hay que estar atentos y el descuento no suele superar el 10% pero la reputación de K-tuin es buena con lo que es una forma fíable de hacerte con el iPhone 6 Plus pagando un poco menos.

2. Cómpralo en Amazon España. Comprarlo en Amazon España es posiblemente la mejor opción para quienes están decididos a no meterse en contratos y pagar por el iPhone 6 Plus al contado. En Amazon España los descuentos suelen rondar los 100 euros ó más (Puedes consultarlo aquí) con lo que el descuento total suele ser de aproximadamente un 15%, bastante más de lo que ofrecen otros establecimientos.

A su vez, al comprarlo allí tienes la garantía de que si bien Apple se encarga del primer año de garantía Amazon se encarga del segundo y la compañía de comercio electrónico tiene fama de tener el mejor servicio de atención al cliente del mercado con lo que comprarlo allí es una apuesta segura de que no tendrás problemas en el futuro en caso de que el iPhone 6 Plus sufra algún tipo de problema.

3. Comprarlo en Movistar España. No, no me estoy refiriendo a que compres el iPhone 6 Plus con contrato en Movistar España, me refiero a que lo compres completamente libre. Y es que Movistar España está actualmente ofreciendo el iPhone 6 libre más barato que Apple. Concretamente la compañía nos ofrece un descuento de 20 euros al comprarlo al contado. Obviamente no es el mejor descuento ni muchísimo menos pero es una opción más. Al menos con esos 20 euros te compras una funda decente, ¿no?



4. Comprarlo en Estados Unidos. Esta es una opción que no está disponible para todo el mundo ni mucho menos. No obstante, si tienes algún amigo que tenga pensado irse de viaje a Estados Unidos esta temporada y puedes pedirle que te compre el iPhone 6 Plus podrías ahorrarte un buen dinero en el proceso. En Estados Unidos el terminal de 5.5 pulgadas de Apple cuesta 799 dólares que son unos 622 euros, una diferencia de más de 170 euros al cambio, más que apreciable evidentemente.

5. Comprarlo con descuento de estudiante. Durante los meses de verano Apple suele lanzar una promoción de "vuelta al cole" con interesantes descuentos. El iPhone no siempre está incluido en los descuentos directos pero típicamente la compañía nos ofrece un vale de descuento en torno a los 50 euros con la compra de un iPhone. Dicho vale luego puede ser canjeado en una tienda Apple y puede valerte como descuento para comprar otro producto de Apple, por ejemplo.

6. Comprarlo el viernes negro de Apple. Cómo última opción para comprar el iPhone 6 Plus más barato tienes el viernes negro de Apple. El viernes negro consiste en una tradición importada bajo la cuál el último viernes de noviembre y solo durante ese día Apple ofrece descuentos especiales en toda su gama de productos. A menudo el iPhone está incluido en esas ofertas pero ten en cuenta que el descuento raramente supera el 8% con lo que estamos ante una rebaja de unos 40-50 euros como mucho.

Conclusión


Dentro de todo está claro que K-tuin y Amazon España son las mejores opciones para la mayoría de la gente. K-tuin ofrece como ventaja puntual la posibilidad de financiar el equipo pero sus descuentos no suelen ser tan suculentos como aquellos de Amazon. Por su parte, Amazon España te ofrece rebajas importantes de 100 euros o más pero no ofrece financiación.

¿Tú con cuál te quedas? ¿Conoces alguna otra opción para acceder al iPhone 6 Plus a un precio rebajado? Si es así te animamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios, siempre se agradece cualquier aportación.