-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Wolder miTab Manhattan | Reseña completa, fotos y opiniones de la nueva tablet low-cost de Wolder



Ya hemos hablado en profundidad acerca de la miTab Funk y ahora toca seguir con la línea de tablets de Wolder para analizar la miTab Manhattan, una oferta semejante a la Funk que destaca gracias a su ajustado precio en torno a los 70 euros y su sistema operativo Android 4.0.





Pantalla 


En lo que respecta a la pantalla, la miTab Manhattan nos ofrece un panel de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxels. Está claro que no es la tablet con mayor resolución del mercado ni mucho menos pero debo decir que cumple su cometido y el contenido se visualiza correctamente sin grandes problemas de nitidez.

Procesador y RAM


En cuanto al procesador, la tablet de Wolder nos ofrece un Cortex A8, se trata de un procesador de un solo núcleo que corre a 1 GHz. Acompañando al procesador en sus tareas nos encontramos con 512 MB de RAM. Esta combinación consigue que la miTab Manhattan funcione correctamente y aunque deja algo que desear en el apartado de la velocidad cuando ejecutamos aplicaciones pesadas en términos gráficos, se puede valorar que la tablet efectivamente cumple su misión, aunque tarde un poco más que otras opciones del mercado.

Almacenamiento


Wolder no ha querido desembolsar mucho en memoria flash y esto nos queda patente en los 4 GB de almacenamiento que nos llegan por defecto en la tablet barata de la casa. No temas, la Manhattan no se olvida de incorporar un slot para tarjetas microSD donde podemos ampliar la capacidad de almacenamiento en hasta 32 GB.

Conectividad


En el punto de la conectividad Wolder ha dotado a su nueva tablet de lo justo y necesario. Esto viene a ser una entrada microUSB y conectividad WiFi b/g/n. Considerando que la mayoría de los portátiles de hace dos años cuentan con este tipo de conectividad puedes estimar el tipo de velocidad que maneja. No es la más rápida pero tampoco es la más lenta a la hora de cargarte una página.

Cámara


Wolder no se ha olvidado de dotar a su tablet de una cámara frontal para videoconferencias. Su calidad es VGA y como tal la resolución no es muy buena pero sinceramente no recuerdo la última vez que realizara una videoconferencia donde la calidad fuese la que publica la compañía en lo que respecta a su cámara frontal.

Autonomía


La autonomía es el punto más débil de esta tablet que requiere un cargador tras unas 5 horas de uso ordinario. Para quienes no piensan pasarse el día pegados a la tablet no está mal. Por el contrario, si piensas pasar una buena cantidad de horas al día utilizando tu tablet entonces no te recomiendo la miTab Brooklyn. Es ideal para quienes quieran usarla para leer algo en el camino al trabajo o escuchar música un par de horas al día.

Conclusión




La miTab Brooklyn está lejos de ser la mejor tablet del mercado pero al precio ofertado lo cierto es que nos ofrece una sólida relación calidad/precio. Apunta al segmento de personas que quieren una tablet para lo justo y necesario y no requieren de una fuerte capacidad de procesamiento. Es decir, aquellos que vayan a usar una tablet para leer, estar actualizados de sus redes sociales, escuchar música, ver algún video y ejecutar alguna aplicación liviana como YouTube o Facebook. Si estás dispuesto a desembolsar algo más te inclinaría más hacia la Bq Maxwell 2 Plus que nos ofrece bastante más a un precio de unos 40-50 euros más. No obstante, estamos hablando del doble de precio para un tablet que nos ofrece algo más de autonomía y una velocidad ligeramente más rápida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario