[Vídeo]: Lo que ves al usar con Google Glass



Puede que no nos guste mucho el hecho de que Google piensa usar Google Glass básicamente para espiarnos, como indica su patente aquí. No obstante, aquello no significa que no podamos apreciar la utilidad ni que no comprendamos la fascinación tras un gadget tan revolucionario cómo es el de Google Glass. Con esto en mente, hoy compartimos con vosotros uno de los mejores vídeos que hemos visto en relación a Google Glass, un ejemplo de uso real que demuestra que el gadget de hecho es bastante conciso y lo que es más, no parece tener grandes problemas para entender cuando le hablas como habían sugerido otras críticas.




      

En el vídeo, (cuya parte interesante comienza a partir del minuto 1:35 apróx) vemos al usuario sacar fotos con Glass, enviar mensajes de texto, hacer una llamada, solicitar direcciones GPS, hacer una vídeollamada, preguntarle a Google por el resultado de una suma, preguntarle a Google acerca del resultado de un partido de Futbol, traducir la palabra "Cerveza" al inglés,  buscar una definición y más.


Como podemos ver, en cualquier caso, las gafas especializadas de Google parecen funcionar bastante bien a la hora de comprimir gran parte de las funcionalidades de Android y Google en un solo dispositivo.  ¿Ustedes qué opinan? ¿Os gusta lo que ven?