Bq Edison 2 VS Samsung Galaxy Tab 3 7.0 | Un mismo precio para dos tablets muy diferentes


Hace poco os presentamos con la nueva línea de tablets de Bq y hace menos que eso os hablamos acerca de las diferencias entre la tablet Bq Edison 2 y la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Hoy, siguiendo la misma línea de comparativas os presentamos con un análisis detallado de las diferencias a nivel de hardware entre la Bq Edison 2 y la Galaxy Tab 3 7.0.


A primera vista las diferencias entre estas dos tablets son obvias comenzando por la marca hasta pasar por el procesador y la pantalla. No obstante, hay un par de puntos donde estas dos tablets no se diferencian y ese es el precio y el sistema operativo. Ambas tablets android 4.1 se presentan al mercado a un precio de 199 euros no obstante está claro que son muy distintas. 




Como podemos ver, la clara ganadora en esta batalla de especificaciones es nuestra Bq Edison 2. Destaca a favor de la tablet de Samsung el hecho de que pesa considerablemente menos y que su cámara principal es capaz de grabar vídeo en HD. Llama la atención también el hecho de que la tablet de Samsung implemente un puerto infrarrojo, algo bastante inhabitual en el mercado pero que Samsung está desesperadamente intentando inculcar en su ecosistema de productos.


Poco más se puede decir en cuanto a estas tablets Android que no nos quede claro ya con solo mirar la tablas tablas expuestas. Está claro entonces que la decisión en muchos casos entre la Galaxy Tab y la Edison 2 estará más motivada por el gusto de una marca u otra que por las especificaciones así como por el deseo de hacerse con una tablet de 10 pulgadas o una de 7, siendo ambas una cosa completamente diferente en cuanto a usabilidad. Visto lo visto, ¿tú por cuál te decantas? ¿Te guías por el estigma de una marca o las especificaciones de un producto?


Top comparativas del Bq Edison 2


Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del Samsung Galaxy Tab 3 7.0


Ver todas las comparativas del: Samsung Galaxy Tab 3 7.0