Mi Mundo Gadget: Servicios SEO en Madrid (y más allá) Para Empresas y Autónomos (Freelancers)

Servicios SEO en Madrid (y más allá) Para Empresas y Autónomos (Freelancers)

 

¿Tienes una web pero no tienes todo el tráfico que desearías o bien los clientes que sabes que puedes conseguir? ¿Tienes Google analytics y no ves que nada cambie? ¿Ves como tu competencia te gana en Google constantemente y no sabes como hacer para posicionarte por encima de ellos? ¡Bienvenidos al mundo del SEO! 


¿Qué es el SEO?

El SEO, conocido por sus siglas en inglés como "Search Engine Optimization" es el trabajo de optimizar/trabajar tu contenido (tu web) para adherirse a las mejores prácticas de Google y conseguir posicionarse en un buen puesto. Es un trabajo multidisciplinar que mezcla numerosas areas y que a menudo suele englobarse dentro de lo que se denomina el "marketing digital". 


¿Para qué me sirve el SEO?

El SEO te servirá para optimizar tu web a los estándares de Google, adaptar tu estrategia de contenidos en torno a keywords (palabras clave) que tengan un tráfico relevante y posicionarte por dichas palabras clave. 

Ejemplo: digamos que tienes una cerrajería, el paso obvio sería optimizar tu web y tu estrategia de contenidos para la palabra clave "cerrajero en [insertar ciudad]". No hace falta ir a Harvard para saber esto, ni mucho menos contratar una empresa SEO en Madrid para dar con este resultado.

El problema es que todos tus competidores estarán haciendo exactamente lo mismo y desde hace más tiempo con lo que ya se estarán posicionando mejor que tú para esa búsqueda. Entonces, ¿qué haces?  Pues entonces es cuando contratas a una empresa de servicios SEO en Madrid para que te lleven a cabo un estudio de palabras clave y te digan: "escribe de esto, esto y esto, los textos tienen que tener X longitud, incluir Y imágenes y publicarse de Z forma".


¿Puedo aprender a hacer SEO por mi cuenta?

Desde luego y de hecho animamos a nuestros clientes a que lo hagan pero como todos los trabajos requieren de tiempo y dedicación. Si tienes tiempo te animamos a que te dispongas a ello, primero aprendiendo como hacer una auditoría web, como hacer un KW research, como mirar la velocidad de tu web y exactamente como valorar a tus competidores. 

Una vez que hayas aprendido e implementado lo aprendido verás como rápidamente el tráfico de tu web empieza a crecer. Un mundo de posibilidades acaba de abrirse. ¿Y si no tienes tiempo?

Entonces es cuando nos contratas a nosotros, una empresa de marketing digital especializada en SEO. Una empresa que tiene a sus espaldas una web con más de 50 mil visitas mensuales y más de 500 mil euros en ventas al año.  Es decir, una empresa que sabe lo que es montar una empresa. 


¿Cuánto cuesta una empresa de SEO en Madrid?

El coste del SEO es variable pero principalmente depende del tiempo que vayan a dedicarte como cliente. Más o menos calcula que la hora de un profesional SEO está valorada en 50 euros. Entonces, cuando ves servicios completos por 100 euros puedes hacer tus propias cuentas de cuánto tiempo le dedicarán. 

Es triste pero el internet está lleno de "especialistas SEO" que lo único que hacen es colocar tu web en un programa, descargar el informe y dartelo por 100-200 euros. Literalmente hay muchísimos de estos "profesionales SEO" y como siempre terminan pagando justos por pecadores, sobre todo cuando el cliente no comprende absolutamente nada de como funciona el SEO. 

En este sentido desde Mi Mundo Gadget nos enorgullece ser una empresa transparente, que te habla claramente y que velará por los intereses de tu web sin rodeos. De hecho, puedes contactarnos en admin@mimundogadget.com y concertar una llamada de 20 minutos para explicarnos tu proyecto y que te asesoremos respecto a qué puedes esperar de cada plan. 

Qué planes ofrecéis?