[Análisis] Logitech G910 Orion Spectrum: ¡No Te Arrepentirás!

Logitech G910 Orion Spectrum: análisis
Ventajas
  • Retroiluminación RGB LightSync
  • Tecnología anti-ghosting integrada
  • 9 teclas G totalmente personalizables
  • Control multimedia integrado
Inconvenientes
  • Disposición QWERTY americana (no tiene letra “Ñ”)
Los teclados mecánicos siguen siendo, de lejos, la más completa solución para los jugadores profesionales. Estos modelos, entre otras novedades, te permiten controlar la iluminación, configurar atajos y regular la altura, en función de tus necesidades particulares.

Y para conocer las características detalladas de un teclado muy bien valorado por sus compradores, que además presume de un atractivo precio de descuento, te invitamos a acompañarnos en este análisis/review/reseña del Logitech G910 Orion Spectrum.



Índice


Especificaciones Técnicas del Logitech G910 Orion Spectrum


Marca/ModeloLogitech G910 Orion Spectrum
Dimensiones 50,5 x 21 x 35,5 centímetros
Peso 1,5 kilogramos
Tipo de Teclas Mecánicas (Romer-G)
Retroiluminación Sí (RGB LightSync)
Teclas personalizables  Sí (9)
Número de Teclas 113
Botones Multimedia
Tecnología anti-ghosting
Dock Arx
Durabilidad 70 millones de pulsaciones
Conectividad USB-A


¿Para quién es?


El Logitech G910 Orion Spectrum está dirigido a ese público gamer que busca soluciones específicas y punteras, con el único objetivo de llevar la experiencia de juego al próximo nivel de realismo e inmersión.

Sus teclas mecánicas de nueva generación, responden con precisión a las pulsaciones ejecutadas por el jugador, contando con retroiluminación multicolor completamente personalizable en cada tecla.

Y para sumergirte en tus sesiones de juego, podrás acoplar tu móvil en la parte superior del teclado, y así mirar en tiempo real estadísticas e información relevante de tus partidas, previa descarga de la app Arx Control para Android e iOS.


Diseño

Logitech G910 Orion Spectrum: teclado mecánico de gaming con retroiluminación RGB, tecnología anti-ghosting y 9 teclas personalizables
Diseñado para durar, el Logitech G910 Orion Spectrum goza de una construcción robusta, ergonómica y un tamaño muy similar al de otros teclados mecánicos, al cual te acostumbrarás tras un corto periodo de adaptación.

Se trata, además, de un teclado perfecto no solo para jugadores, sino también para programadores y escritores, pues los pies regulables integrados te permiten ajustar su inclinación en función de cómo se te haga más cómodo escribir.

Asimismo, destaca la inclusión de un completo control multimedia, a través del cual podrás reproducir/pausar/saltar pistas musicales y vídeos, así como bajar/subir el volumen o silenciarlo por completo.

Principales Características

Una vez dentro del campo de batalla, podrás experimentar de primera mano la increíble precisión de sus teclas mecánicas, las cuales cuentan con tecnología anti-ghosting para habilitar la pulsación de múltiples comandos a la misma vez.

La rápida respuesta de este teclado es posible gracias a los interruptores Romer-G integrados en cada tecla, ofreciendo una durabilidad de 70 millones de pulsaciones y distancia de ejecución de solo 1,5 mm entre cada pulsación, para mejorar tu desempeño en títulos de e-Sports, MOBAs y RPGs.

Si algo valoran positivamente sus compradores, es la acertada implementación de una tecnología de retroiluminación RGB LightSync, diseñada para jugar en la oscuridad, permitiéndote personalizar los colores de cada tecla (hasta 16.8 millones) e incluso elegir entre diversos efectos animados.

Para favorecer el acceso a comandos, perfiles, juegos y aplicaciones específicas, este modelo incorpora 9 teclas G en el costado izquierdo y esquina superior izquierda, las cuales podrás configurar fácilmente a través del software Logitech G HUB.

Conectividad

Para conectarse fácilmente a tu ordenador, el Logitech G910 Orion Spectrum incorpora un cable con entrada USB-A, una longitud de 1.8 metros y una más que probada resistencia frente al uso cotidiano.

Por lo demás, decir que, tras acoplar tu móvil en su base superior, podrás mirar en tiempo real información relevante y estadísticas sobre tus juegos, e incluso controlar funciones de ciertos títulos a través de la pantalla.

Esta característica es compatible con terminales Android e iOS, tras descargar la app Arx Control en las tiendas de aplicaciones respectivas.


Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Logitech G910 Orion Spectrum?

Por un precio difícil de mejorar por sus competidores, este teclado mecánico de la factoría Logitech marcará un antes y un después en la manera en cómo disfrutarás de tus videojuegos favoritos.

Y es que, además de contar con el sello de calidad de esta reconocida marca de periféricos, este modelo está diseñado para durar muchos años, gracias a la gran calidad de su construcción y teclas mecánicas.

Su diseño regulable promete adaptarse fácilmente a tus necesidades, y las teclas G personalizables te permiten disfrutar de unas sesiones más placenteras, evitando inconvenientes como el “efecto fantasma” presente en teclados convencionales.