Los Mejores Auriculares Bluetooth por Menos de 100 euros (2018)


Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - Philips BASS+ SHB3175BK
Si luego de haber repasado nuestro Top 5 de auriculares bluetooth por menos de 50 euros (2018), no has encontrado tus auriculares ideales; probablemente en el siguiente listado de los mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros (2018) encuentres ese modelo equilibrado tanto en prestaciones y precio que tanto estabas esperando.

Pero antes de empezar, te recordamos que sus precios son meramente orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos podrían haber fluctuado; por lo que te recomendamos consultar disponibilidad y precio actual antes de adquirir el modelo de tu preferencia.


texto alternativo
COWIN E7-ANC JBL E50 BT Pioneer SE-MS7BT-T Philips BASS+ SHB3175BK Jabra Move
Nombre
Dimensiones y Peso
16,6 x 9,2 x 18,1 cm / 386 gr
 15,9 x 7,8 x 12,6 cm / 299 gr
11 x 20 x 25,5 cm / 290 gr
4,6 x 19 x 18,5 cm / 191 gr
5,9 x 14,6 x 17,2 cm / 150 gr
Tipo de Auricular
Circumaurales
Circumaurales
 Circumaulaes
Circumaurales
Supraaurales
Autonomía
30 horas
16 horas
12 horas
13 horas
8 horas
Función de Manos Libres
Conectividad
Bluetooth 4.0, NFC, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, ShareMe, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, NFC, One-Touch, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.1, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, salida de audio de 3.5 mm


Te puede interesar: Los Mejores Auriculares Bluetooth por Menos de 50 euros (2018)


Los Mejores Auriculares Bluetooth por Menos de 100 euros (2018)


1) COWIN E7-ANC

Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - COWIN E7-ANC
Ventajas: Elegante y robusto diseño circumaural, tecnología Active Noise Cancelling (ANC), función de manos libres, autonomía de hasta 30 horas de música, conectividad Bluetooth 4.0 + NFC.
Desventajas: La tecnología ANC funciona sólo con el cable de audio (incluido), no son plegables.

¿Para quién son estos auriculares?


Si estás buscando unos auriculares profesionales que te permitan disfrutar de una experiencia de sonido sin comparación y a un precio bastante asequible, el modelo COWIN E7-ANC es una excelente opción de compra.

Su exclusiva tecnología Active Noise Cancelling (ANC), se encargará de aislar completamente el ruido externo para que escuches tus canciones favoritas sin ninguna interrupción; mientras que su autonomía de hasta 30 horas de reproducción, hará que te olvides del cable de carga por un buen rato.

Dimensiones y Diseño


Comenzamos este recopilatorio con los flamantes auriculares COWIN E7-ANC. Su diseño es, sin lugar a dudas, una de sus más grandes fortalezas, pues su diadema cerrada ha sido revestida con materiales metálicos de alta durabilidad; mientras que su par de almohadillas circumaurales te garantizarán ergonomía gracias a su acabado acolchado de cuero sintético.

Sus dimensiones son de 16,6 x 9,2 x 18,1 cm, su peso es de 386 gramos y, en lo que respecta a su portabilidad, si bien no son completamente plegables como el resto de modelos aquí reseñados, sus almohadillas sí que se podrán rotar en ángulos de hasta 90 grados, esto para facilitar su transporte a diario.

Y así como la versión estándar (COWIN E7), este modelo llega al mercado en 3 diferentes variantes, pensadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Concretamente, se comercializan sus respectivas versiones en negro, blanco y rojo.


Principales Características


En cuanto a la calidad de audio, los compradores están de acuerdo en que estos auriculares proporcionan un sonido nítido, potente y equilibrado a nivel de bajos, medios y graves, gracias a los controladores de neodimio de 40 mm integrados; mientras que su tecnología de cancelación de ruido (ANC) complementará la experiencia de escucha, entregando un sonido mucho más envolvente, al aislar el ruido externo tanto en interiores como en exteriores.

Además, gracias a la alta calidad del micrófono digital integrado, podrás recibir llamadas desde el móvil gracias a la función de manos libres, realizar videoconferencias en línea y jugar videojuegos sin necesidad de micrófonos externos ni cables molestos.

Autonomía y Conectividad


La autonomía del COWIN E7-ANC es, con diferencia, otra de sus mayores ventajas. Concretamente, la batería de litio de 600 mAh integrada, en términos reales, alcanzará hasta 30 horas de reproducción continuada, traduciéndose esto en hasta 2 semanas con un uso de sólo 2 horas diarias.

En lo que refiere a sus capacidades de conectividad, destacar la integración de las tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y NFC para emparejar tus dispositivos móviles rápidamente y, si necesitas de una conexión por cable, cuentas con el típico conector de audio de 3.5 mm con el cable respectivo incluido.


2) JBL E50 BT

Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - JBL E50 BT
Ventajas: Diseño plegable y ergonómico, tecnología PureBass integrada, micrófono digital incorporado, conectividad Bluetooth 4.0 + ShareMe, compatible con dispositivos Android e iOS.
Desventajas: Sin tecnología NFC, no cuentan con cancelación de ruido.

¿Para quién son estos auriculares?


El JBL E50 BT es una excelente alternativa para ti, si lo que buscas son unos auriculares versátiles y multifuncionales para el día a día, ya sea si vas a trabajar, consumir multimedia o hacer ejercicio, pues su diseño ergonómico y plegable te permitirá transportarlo contigo a todas partes sin ningún inconveniente.

Además, cuenta con una relación precio/calidad inmejorable y, gracias a la tecnología ShareMe, podrás reproducir la misma música en hasta 2 auriculares JBL compatibles; mientras que su tecnología Bluetooth 4.0 te permitirá acoplar tus dispositivos móviles Android e iOS de manera rápida e intuitiva.

Dimensiones y Diseño


A nivel estético, el modelo JBL E50 BT destaca a simple vista por lo portátil y compacto de su diseño. En números concretos, sus dimensiones de 15,9 x 7,8 x 12,6 cm y peso de sólo 299 gramos, no harán más que facilitarte su transporte, pudiéndose plegar fácilmente gracias a las bisagras de aluminio integradas.

Por una parte, sus diademas son de tipo circumaural o supraaural (según el modelo que escojas), y por otra, sus almohadillas han sido revestidas en polipiel, un material artificial que imita la suavidad del cuero para garantizar ergonomía, incluso luego de un uso prologando de los auriculares.


Principales Características


En lo que respecta al sonido, estos cascos cuentan con el sello de calidad que sólo la firma JBL puede ofrecer a los consumidores. En este sentido, llegan al mercado con una tecnología bautizada como PureBass que, gracias a los controladores de 50 mm integrados, te entregará un sonido alto, claro y potente dentro de un amplio espectro de 20 Hz a 20 kHz.

Por otra parte, se suma a sus prestaciones la conocida función de manos libres y un micrófono digital integrado en los cascos que, en conjunto, te ofrecerán unos excelentes resultados a la hora de contestar las llamadas que recibas en el móvil, siendo compatible con dispositivos Android e iOS.

Autonomía y Conectividad


Es de agradecer por los compradores el hecho de haber incorporado a la fórmula una batería de litio recargable que, en números concretos, garantiza hasta 16 horas de reproducción de música ininterrumpida; contando con la posibilidad de usar el conector de 3.5 mm (cable incluido) en caso de agotarse la batería.

Por lo demás, dentro del apartado de conectividad contamos con tecnología inalámbrica Bluetooth (versión 4.0) y la exclusiva tecnología ShareMe, misma que te permitirá compartir tus canciones de manera inalámbrica con otro auricular JBL adicional.


3) Pioneer SE-MS7BT-T

Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - Pioneer SE-MS7BT-T
Ventajas: Disponible en 3 ediciones de color, ergonómicas almohadillas de cuero sintético, tecnología de audio HiRes, conectividad Bluetooth 4.0 + NFC, cable de audio de 3.5 mm incluido.
Desventajas: No cuentan con cancelación de ruido, no son plegables.

¿Para quién son estos auriculares?


Si eres exigente en lo que a calidad de sonido se refiere, los cascos Pioneer SE-MS7BT-T serán los más indicados para satisfacer tus necesidades de usuario. Concretamente, este modelo integra un par de controladores de neodimio de 40 mm que, en combinación con la tecnología de audio HiRes, reproducirá un sonido potente, nítido y equilibrado en todo momento.

¿Lo mejor? Llega al mercado en 3 elegantes ediciones de color (marrón, negro y plata) a un precio súper competitivo. Y si tus dispositivos móviles no cuentan con tecnología Bluetooth, siempre los podrás conectar haciendo uso del cable de audio de 3.5 mm incluido en la caja.

Dimensiones y Diseño


Avanzamos en nuestra selección de auriculares bluetooth baratos por menos de 100 euros con el Pioneer SE-MS7BT-T, un modelo que destaca especialmente por la elegancia y robustez de su diseño, ya sea en su edición en color marrón (el de la imagen), negro y plata; así como la ergonomía de sus almohadillas de cuero sintético.

Por su parte, si bien no son plegables, sus dimensiones de 11 x 20 x 25,5 cm y peso 290 gramos se asemejan bastante al resto de modelos reseñados. No obstante, es precisamente el acabado de aluminio de su par de diademas cerradas las que proporcionarán esa resistencia y durabilidad que ya quisieran otros auriculares tener.


Principales Características


Si nos vamos al apartado de sonido, son muchos los compradores lo que coinciden en la increíble calidad de audio que proporcionan estos casos, ya que los mismos incorporan controladores de neodimio de 40 mm y tecnología HiRes, ventaja que se traduce en una reproducción de agudos, medios y graves mucho más equilibrada a diferencia de otros auriculares dentro de este rango de precios.

No podía faltar la típica función de manos libres que, gracias al micrófono digital incorporado, nos permitirá recibir llamadas y realizar videollamadas vía Skype con una mayor claridad en la voz, ni el cable de audio de 3.5 mm en caso de que nuestros dispositivos no cuenten con tecnología Bluetooth.

Autonomía y Conectividad


En lo que refiere a su autonomía, estos cascos prometen no decepcionar, ya que su batería de litio nos proporcionará hasta 12 horas de reproducción continua, contando con un tiempo de carga completa de sólo 4 horas.

Y a nivel de conectividad, además de la salida de audio de 3.5 mm, contamos con tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y NFC, así como la exclusiva tecnología One-Touch que te permitirá acoplar hasta 8 dispositivos compatibles de manera simultánea.


4) Philips BASS+ SHB3175BK

Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - Philips BASS+ SHB3175BK
Ventajas: Diseño ergonómico, plegable y compacto; banda de sujeción ajustable, función de manos libres integrada, autonomía de hasta 13 horas de reproducción continua, conectividad Bluetooth 4.1.
Desventajas: Construcción totalmente de plástico.

¿Para quién son estos auriculares?


Para aquellos que buscan ahorrar dinero al máximo, pero sin que esto signifique escatimar en prestaciones ni en calidad de sonido; los auriculares Philips BASS+ SHB3175BK serán una mejor opción de compra.

En este sentido, sus más destacadas bondades se resumen en: un diseño compacto y plegable, tecnología de aislamiento de ruido externo, una batería recargable con hasta 13 horas de autonomía y una botonería completa que te permitirá gestionar tu música y llamadas entrantes cómodamente.

Dimensiones y Diseño


Si hay algo que alaban los compradores de estos cascos, es su diseño portátil (4,6 x 19 x 18,5 cm), ligero (191 gr) y completamente plegable. De esta manera, podrás llevar los Philips BASS+ SHB3175BK contigo cómodamente a donde quiera que vayas sin tener que preocuparte de tener espacio adicional en la mochila.

Este modelo llega al mercado en una única edición en color negro fabricada en plástico resistente y, alrededor del auricular derecho, contamos con la botonería necesaria para gestionar nuestras canciones y llamadas recibidas desde el móvil; mientras que su banda de sujeción ajustable se adaptará perfectamente al tamaño de tu cabeza.


Principales Características


A nivel de sonido, y como su nombre lo indica, se trata de unos cascos especialmente diseñados para proporcionar una reproducción de graves más potentes y definidos, añadiendo a su vez una experiencia de escucha mucho más inmersiva y envolvente al aislar el ruido presente tanto en ambientes interiores como en exteriores.

Por lo demás, se suma a sus prestaciones un micrófono digital integrado en uno de los auriculares, para garantizar una grata experiencia de usuario al momento de contestar llamadas del móvil, realizar videollamadas vía Skype y chatear con amigos durante nuestras sesiones de juego en línea.

Autonomía y Conectividad


Gracias a la batería de litio integrada en el Philips BASS+ SHB3175BK, tendrás hasta 13 horas de reproducción ininterrumpida a la hora de escuchar música, ver películas y series y jugar videojuegos; mientras que, para conectar tus dispositivos móviles, cuentas con la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1 y la salida de audio terrestre de 3.5 mm.


5) Jabra Move

Top 5 mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros - Jabra Move
Ventajas: Diseño práctico y ligero (150 gr), acabado de acero inoxidable, disponible en 4 ediciones de color, micrófono digital incorporado, conectividad Bluetooth 4.0.
Desventajas: No son circumaurales, autonomía de 8 horas de reproducción.

¿Para quién son estos auriculares?


Otro modelo que podrías considerar si buscas una equilibrada relación precio/calidad a la hora de hacerte con tus próximos auriculares, son los flamantes cascos Jabra Move. Concretamente, son perfectos para llevar contigo a todas partes gracias a su diseño de diadema supraaural ajustable.

Además, destacan por encima de los otros modelos al marcar sólo 150 gramos al colocarlos sobre la balanza. Por lo demás, permite recibir y realizar llamadas, acoplándose rápidamente a tus dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 integrada.

Dimensiones y Diseño


Finalizamos nuestro Top 5 del día de hoy con los cascos Jabra Move, mismos que, de entrada, se jactan de ser súper compactos y livianos, midiendo apenas 5,9 x 14,6 x 17,2 cm y marcando sólo 150 gramos bajo la balanza. Además, destaca la solidez de una construcción en acero inoxidable que, a su vez, le confiere un aspecto premium pese a lo económico que es.

Por su parte, el diseño de su par de diademas es de tipo supraaural (sobre los oídos) y, a la hora de adquirirlos, podrás escoger entre sus 4 elegantes opciones de color: negro, dorado, rojo y azul. No obstante, sus almohadillas no serían tan ergonómicas como nos hubiese gustado, según lo dicho por algunos compradores.


Principales Características


En lo que respecta a la calidad de sonido, conviene resaltar que este modelo ofrece unos óptimos resultados, enfatizando especialmente una reproducción de bajos muy bien equilibrada (ni tan potentes ni tan escasos), así como unos medios y agudos bastante aceptables pese a su bajo precio.

A diferencia de otros auriculares bluetooth, cabe destacar que el Jabra Move entrega una mejor calidad de audio al utilizarlos de manera inalámbrica (Bluetooth) que con el cable de 3.5 mm incluido en la caja. Y para controlar la música, volumen y función de manos libres, cuentas con los botones necesarios integrados en uno de los auriculares.

Autonomía y Conectividad


En lo que respecta a autonomía, si bien 8 horas de reproducción se alejan de lo que nos ofrecen los modelos ya reseñados, esta duración será más que suficiente para quienes lo utilicen de manera casual a la hora de hacer ejercicios, salir a correr, ver películas y poco más.

A nivel de conectividad, contamos con tecnología Bluetooth (en su versión 4.0) y la típica salida de audio de 3.5 mm que te será de gran utilidad en caso de que los cascos se queden sin batería y no tengas tiempo de cargarlos.



Conclusión y Opiniones Finales


Luego de haber repasado nuestro los mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros (2018), es muy probable que hayas encontrado esos cascos perfectos para tus actividades cotidianas, pues estos modelos reúnen todo lo que el usuario promedio requiere hoy día para satisfacer sus necesidades y a precios bastante asequibles al bolsillo.

Para finalizar, te dejamos nuestra tabla comparativa de los auriculares reseñados, recordando que sus precios son orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos probablemente hayan fluctuado, por lo que recomendamos consultar disponibilidad y precio actual antes de adquirir el modelo de tu preferencia.

Por últimos, recalcamos que Amazon no sólo ofrece 2 años de garantía con una excelente atención post-venta, sino que también goza de una política de devoluciones de 30 días, un elemento a tener en muy cuenta dado que muchas otras tiendas ofrecen apenas 2 semanas.


texto alternativo
COWIN E7-ANC JBL E50 BT Pioneer SE-MS7BT-T Philips BASS+ SHB3175BK Jabra Move
Nombre
Dimensiones y Peso
16,6 x 9,2 x 18,1 cm / 386 gr
 15,9 x 7,8 x 12,6 cm / 299 gr
11 x 20 x 25,5 cm / 290 gr
4,6 x 19 x 18,5 cm / 191 gr
5,9 x 14,6 x 17,2 cm / 150 gr
Tipo de Auricular
Circumaurales
Circumaurales
 Circumaulaes
Circumaurales
Supraaurales
Autonomía
30 horas
16 horas
12 horas
13 horas
8 horas
Función de Manos Libres
Conectividad
Bluetooth 4.0, NFC, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, ShareMe, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, NFC, One-Touch, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.1, salida de audio de 3.5 mm
Bluetooth 4.0, salida de audio de 3.5 mm