[Venta Flash] Xiaomi y más marcas de rebajas en iGoGo


iGoGo nunca se cansa de sorprendernos con grandes ofertas flash que recortan los precios significativamente en el amplio catálogo de productos con el que cuenta la firma. Su última oferta flash tiene a Xiaomi como protagonista pero también se suman otras productos de otras marcas como nuestros amigos Oukitel ó Elephone.

Hoy recapitulamos las principales ventas flash de Xiaomi en iGoGo así como un Oukitel que no te puedes perder. Eso sí, si un móvil te convence te animamos a que no tardes ya que la venta flash cierra su plazo el día sábado 17 de junio. ¡Corre!


Venta flash de Xiaomi en iGoGo (y algunos más)


Xiaomi Mi5 MIUI 8 - 200 euros


Posiblemente una de las ofertas más atractivas de estas ventas flash de Xiaomi en iGoGo. Y es que, el Xiaomi Mi5 es un smartphone que corresponde a la gama alta y en esta ocasión podemos acceder al mismo a precio de ganga. 

Entre las prestaciones del Mi5 tenemos un panel de 5.15 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con un sensor de huellas montado en el botón frontal y adopta un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. 

La cámara principal viene firmada por Sony y cuenta con un sensor de 16 megapixels al que se le suma la gran ventaja de un estabilizador óptico ideal a la hora de grabar vídeo sin que salga movido. La frontal, por su parte, apuesta por un sensor de 2 megapixels que gracias a la interpolación nos promete la resolución de un sensor de 4.

A nivel interno destacamos un monumental almacenamiento de 64 GB de base así como 3 GB de RAM que servirán para que el terminal ejecute sus tareas con fluidez.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar su puerto microUSB tipo C con función de carga rápida, su conectividad WiFi de última generación o su soporte para redes 4G+ capaces de descargar contenido a una velocidad de 600 MB/s.

Oukitel K6000 Plus -150 euros


Hacemos un pequeño descanso entre dos móviles firmados por Xiaomi para hablaros del Oukitel K6000 Plus, un móvil que hemos tenido oportunidad de reseñar con vídeo recientemente y que sinceramente nos ha encantado. Este terminal destaca, entre otras cosas, por su espectacular batería de 6080 mAh que nos ofrece entre 3 y 4 días de autonomía con un uso moderado.

No obstante, si te esperabas que esto fuese todo lo que llevase a su favor estarías equivocado. El terminal tiene un sensor de huellas frontal, 64 GB de almacenamiento y la friolera de 4GB de RAM, todo esto bajo la última versión de Android y prácticamente sin customización por parte de la firma. 

El panel es uno de sus puntos más atractivos gracias a su elevada luminosidad y gran potencia de los colores. El mismo es de tipo IPS LCD con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Personalmente, haciendo uso de este móvil a diario, me encanta para visualizar contenido a través de plataformas como Netflix o Amazon Prime ya que se ven de lujo.


Sus cámaras tampoco son para despreciar teniendo una principal de 16 megapixels y una frontal de 8 megapixels. En mi experiencia, dentro de su gama de precios, aunque la cámara trasera es bastante buena, lo que más me impresiono fue la claridad y luz percibida de la cámara frontal, algo que no suele ser el caso en los móviles low cost.

Finalmente, el procesador integrado es un MediaTek M76750 de 8 núcleos que trabaja a 1.5 GHz. Hasta ahora no he experimentado ningún lag con el equipo y es que con este set de prestaciones tampoco se puede esperar menos. 

Xiaomi Redmi 4X - 114 euros


Finalmente, si lo que quieres es aprovecharte de esta venta flash de Xiaomi para hacerte con un móvil bueno, bonito y barato de la firma entonces te apuntamos al Xiaomi Redmi 4X. Este terminal goza de un panel HD de 5 pulgadas, sensor de huellas montado bajo la cámara, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

A nivel fotográfico se luce con una cámara principal de 13 megapixels y una frontal de 5 megapixels.  Dicho esto, la verdadera  ventaja que presenta este móvil viene a nivel del procesador, donde integra un Qualcomm Snapdragon octa core que trabaja a una velocidad de 1.4 GHz. 

Se trata de un excelente procesador que suple las carencias a nivel de RAM y que junto al software de Xiaomi se encargan de ofrecer un móvil con un elevado desempeño para todo tipo de situaciones cotidianas.

Conclusiones


Está claro que si buscas un nuevo smartphone de altas prestaciones a bajo precio no te puedes perder de esta oportunidad. Y es que, más allá de los modelos citados en este breve recopilatorio de la venta flash de Xiaomi (y más marcas) también tienes modelos como el Elephone P8 Mini con su cámara dual (análisis aquí) ó el Xiaomi Mi6 cuyas ventajas y desventajas exploramos detenidamente aquí. Ya lo sabes, tienes solo unos días para aprovechar estas magníficas ofertas, ¿las vas a dejar pasar?