[Análisis] Oukitel K10000 Pro, un smartphone con gran autonomía ya en preventa en iGoGo


  • Ventajas:
  • Autonomía de 10000mAh + sistema de carga rápida 12V/2A
  • Gran precio de preventa
  • Panel IPS Full HD de 5.5’’ + protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Octa-Core MTK6750T a 1.5 GHz
  • Sistema operativo Android Nougat 7.0
  • Desventajas:
  • Peso de 297 gramos
  • Almacenamiento de hasta 64 GB

Si estás buscando un móvil con una autonomía superior a la media de lo que te ofrece el mercado actual de teléfonos móviles, la serie K del fabricante Oukitel tiene justo lo que necesitas.

En concreto, se trata del Oukitel K10000 Pro, el más reciente buque insignia de la firma asiática, que desembarcará en occidente en los próximos días equipando una descomunal autonomía de 10000mAh que, de entrada, será capaz de aguantar hasta 23 horas de reproducción de vídeos Full HD.


Sin más preámbulos, y a la espera de nuestro análisis en profundidad con más detalles y vídeos, en este análisis del Oukitel K10000 Pro provisional, haremos un breve repaso de las especifaciones técnicas de un terminal que se atreve a desafiar al típico diseño ultradelgado, en favor de una mayor autonomía para el uso diario más exigente.

Y si quieres hacerte con el Oukitel K10000 Pro más barato, en esta campaña promocional de iGoGo lo podrás adquirir con un gran precio de descuento accediendo desde aquí: 



Análisis del Oukitel K10000 Pro provisional

Diseño y Panel



El nuevo Oukitel K10000 Pro llegará al mercado con un diseño igual de sólido y robusto al de su predecesor el Oukitel K10000. En este sentido, combina una estructura y marcos de aluminio con un acabado trasero de cuero de tacto suave.

En cuanto a sus dimensiones, las tenemos en unos 16,20 x 7,80 centímetros; mientras que su grosor de 1,4 centímetros y peso de 297 gramos lo convierten en un terminal no apto para los amantes de los populares móviles ultra-delgados que tanto abundan en el mercado de hoy día.

Di igual manera, su panel IPS de 5.5 pulgadas se renueva con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, garantizándote unas imágenes más claras y nítidas a la hora de consumir multimedia, además de una protección anti-golpes y rayones cortesía de la delgada lámina Gorilla Glass 3 integrada.

Procesador, RAM y Almacenamiento

En este apartado de rendimiento y almacenamiento, decir que el móvil equipa un microchip Octa-Core MTK6750T corriendo a una frecuencia de 1.5 GHz, un coprocesador para gráficos Mali T860 y una memoria RAM de 3 GB.

En resumidas cuentas, te ofrecerá un rendimiento fluido al navegar por la web, jugar y gestionar múltiples aplicaciones desde el sistema operativo Android Nougat 7.0 pre-instalado de fábrica en el móvil.

Por su parte, el almacenamiento del Oukitel K10000 Pro se limitará a unos 32 GB internos siendo posible su ampliación aunque sólo hasta los 64 GB mediante la ranura para tarjetas microSD integrada.

Cámaras y Autonomía


Continuamos en este análisis del Oukitel K10000 Pro provisional dentro del apartado fotográfico, destacando un sensor trasero de 13 megapíxeles, uno frontal con 5 MP pensado para selfies y videoconferencias; además de las ya conocidas funciones de autoenfoque, flash LED y grabación de vídeos Full HD.

Por otra parte, una de las grandes bazas del terminal la encontramos en su autonomía, pues el mismo equipa una batería con 10000mAh de capacidad que, en números concretos, te ofrecerá hasta 23 horas de reproducción de vídeo Full HD, 89 horas de música y hasta 7 días de uso normal, lo que representa una gran hazaña por parte de Oukitel en este apartado.

Asimismo, su sistema de carga rápida de 12V/2A permitirá una carga total de la batería en tan sólo 3 horas.

Conectividad y Extras

A nivel de conectividad, el Oukitel K1000 Pro añade un lector de huellas trasero con tecnología Microarray® de alta precisión que te permitirá bloquear y desbloquear el móvil al instante, así como soporte de gestos y modo de una sola mano para una navegación por la interfaz más fácil y rápida.

En cuanto a sus conexiones y puertos, incluye Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, soporte 4G LTE mediante la ranura SIM Dual, entrada USB OTG compatible con múltiples periféricos y la salida de audio minijack de 3.5mm.

Conclusión y dónde comprar el Oukitel K10000 Pro más barato

En definitiva, en este análisis del Oukitel K10000 Pro provisional te hemos presentado un pequeño aperitivo de lo que está a punto de llegar de manos del fabricante asiático Oukitel, a la espera de nuestro análisis más profundo con más información y vídeos.

Un móvil que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en cuanto a autonomía se refiere gracias a su exorbitante batería de 10000mAh para todo el día, así como un novedoso sistema de carga rápida 12V/2A que te sacará de apuros cuando más lo necesites.

Y si quieres adquirir el Oukitel K10000 Pro más barato, no tienes más que ir a la gran oferta flash de iGoGo con motivo de su salida al mercado en los próximos días accediendo desde aquí: