¿Dónde comprar el ZUK Z2 más barato?

Ventajas: Pantalla Full HD de 5 pulgadas, memoria RAM de 4 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, tecnología U-Touch, cámara principal de 13 megapíxeles.
Desventajas: Batería no extraíble, carece de ranura para tarjeta Micro SD.

ZUK se ha diferenciado del resto de fabricantes de smartphones básicamente por traer al mercado terminales de acabado premium y tecnología de punta vendiéndolos a precios de gama media. Y para demostrarlo, actualmente iGoGo nos ofrece el modelo ZUK Z2 más barato por sólo 253.06 euros gracias a su venta flash que terminará muy pronto.


Y en esta breve reseña destacaremos sus funcionalidades más interesantes como lo es su procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, su pantalla Full HD de 5 pulgadas y la novedosa tecnología U-Touch


ZUK Z2 más barato en iGoGo por 253.06 euros

Un vistazo a su diseño y pantalla…
El ZUK Z2 cuenta con un diseño clásico de acabado premium fabricado con metales y cristales de alta calidad siguiendo la línea de terminales unibody de una sola pieza lo cual ha resultado ser tendencia este 2016 y disponible en tonos tan opuestos como el negro y el blanco que le proveen de esa dualidad que lo hace resaltar por sobre el resto mientras que sus dimensiones de 14.10 x 6.90 centímetros, grosor de 9 milímetros y peso de 152 gramos lo ubican dentro de los estándares de este tipo de dispositivos.

Por su parte, su pantalla curveada a 2.5D destaca por contar con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles lo que se traduce en calidad de imagen Full HD en sus dimensiones de 5 pulgadas. Además, cuenta con protección contra golpes y rayones de la mano de Gorilla Glass 3.

¿Cómo se desempeña?

El destacado procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y 4 núcleos de procesamiento a 2.15 GHz y el coprocesador Adreno 530 serán los encargados de brindarte el mejor desempeño para una gran experiencia en entretenimiento debido al salto generacional importante en materia de rendimiento que ha dado el fabricante desde el lanzamiento del ZUK original.

Y para acompañarte en la experiencia cuentas con una memoria RAM de 4GB que dará lo mejor de sí durante la ejecución de aplicaciones, juegos y vídeos que requieran de gran velocidad de procesamiento y espacio de almacenamiento para lo cual contarás con una capacidad de 64 GB siendo este el límite ya que no se puede ampliar vía Micro SD a diferencia de otros smartphones.

¿Qué tal es la cámara, autonomía y opciones de conectividad?

Su cámara principal se compone de una resolución de 13 megapíxeles mientras que la frontal cuenta con 8 MP por lo cual no te faltarán píxeles para capturar las mejores fotografías y vídeos a resolución 4K con ayuda de las funciones de estabilización de imagen, enfoque automático, detección de rostros y flash integrado.

En lo que respecta a conexiones de red, el ZUK Z2 cuenta con conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi, 4G FDD-LTE además de ranura para tarjeta Nano SIM Dual y puerto USB 3.1 Tipo C mientras que el sistema operativo integrado es el ZUI 2.0 basado en el excepcional Android Marshmallow 6.0.

De igual manera, su autonomía se compone de una batería no extraíble con capacidad de 3100 mAh que alcanza para 1 día y medio de uso normal del móvil y que con la tecnología Quick Charge 3.0 podrás recargar en muy poco tiempo. Y no podíamos finalizar esta reseña sin mencionar la exclusiva tecnología U-Touch integrada en el smartphone que detecta huellas dactilares incluso mojadas con una precisión de hasta un 99.8% y una velocidad de respuesta de tan sólo 0.1 segundos.

¿Dónde comprar el ZUK Z2 más barato?


Lo podrás encontrar más barato gracias a esta venta flash que lo ha rebajado hasta los 253.06 euros y que terminará dentro de muy poco. Así que si no te quieres perder este smartphone gama alta a precio de gama media puedes pasarte por iGoGo antes de que finalice dicha oferta.