iGoGo lanza una Flash Sale de Smartphones Ulefone, desde 101 euros


iGoGo no cesa de sorprendernos con sus atractivas ofertas. Durante todo el mes de diciembre os contamos la saga de ofertas de la compañía y ahora en pleno 2016 tenemos una nueva flash sale de la que hablaros. Concretamente, para celebrar el nuevo año iGoGo ha lanzado una flash sale de smartphones Ulefone de lo más interesante.

Pero este no es el único cambio que trajo el 2016 para iGoGo. No, aparte de un interesante rediseño a la web, ahora iGoGo también nos ofrece un 15% de descuento en todos sus productos a cambio de nuestra opinión usando el cupón igNEW. Esta promoción solo será válida hasta el 19 de enero con lo que será mejor darse prisa.

Ahora, volviendo a la flash sale en cuestión (no se llama flash por nada), son muchos los terminales ofertados pero hoy te contaremos un poco acerca de nuestros favoritos. ¿Nos acompañas?



Ulefone Flash Sale en iGoGo

Ulefone Power - 151 euros


Encabezando las ofertas de terminales Ulefone se encuentra el recientemente anunciado Ulefone Power. Este equipo destaca, como podrás deducir gracias a su nombre, por su potente batería de ni más ni menos que 6050 mAh. Dicha batería nos ofrece hasta 4 días de uso normal, 63 días de conversación sobre una red 3G y hasta 75 días en modo standby. Pero no solo de batería puede vivir un smartphone.

No, además de la potente autonomía, el Ulefone Power sale a la venta con un sensor de huellas digitales, panel Full HD de 5.5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y un procesador octa core MediaTek MTK6753 de 64 bits que se mueve a 1.3 GHz.

Tampoco podía faltar un potente set de cámaras, en este caso una frontal de 5 megapíxels y una trasera de 13 megapíxels. 

Ante semejante set de especificaciones, está claro que el Ulefone Power tiene todas las cartas que necesita ara convertirse en un top ventas y si a esto le sumamos un precio de tan solo 151 euros no nos cabe duda de que lo conseguirá.


Ulefone Paris - 101 euros


Apenas superando los 3 dígitos tenemos al Ulefone Paris como otro de los terminales Ulefone en rebajas. Este clásico equipo no pierde encanto pero sí que gana atractivo con este seductor precio. 

A nivel de prestaciones el Ulefone Paris apuesta por un panel HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

En el apartado fotográfico se repiten las especificaciones del Ulefone Power con una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. 

Opera bajo Android 5.1 y aunque su autonomía no es tan destacable como la de nuestro primer modelo, sí que es suficiente para darnos un día completo de carga con sus 2250 mAh.

Con todo, a un precio más que ajustado de tan solo 101 euros durante estas rebajas de smartphones Ulefone, el Ulefone Paris demuestra ser un terminal muy difícil de rechazar.

Ulefone Be Touch 3- 127 euros


Finalmente, en el tercer puesto de nuestro breve recopilatorio tenemos al Ulefone Be Touch 3. Este equipo, a la venta actualmente por 127 euros destaca gracias a su gran panel de 5.5 pulgadas Full HD con recubrimiento Gorilla Glass 3 así como por su RAM más que sobrada de 3 GB.

Si a esto le sumamos 16 GB de almacenamiento interno ampliable, un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz, sensor de huellas digitales y el mismo set de cámaras que los modelos anteriores, está claro nuevamente que estamos ante un ganador en toda regla.

En definitiva, si estás al acecho de hacerte con un nuevo terminal y quieres llevarte mucha potencia sin liquidar tu cuenta de ahorros en el proceso entonces cualquiera de estos terminales valdrá la pena. No obstante, si ninguno de estos tres termina de convencerte entonces te invitamos a que le eches un ojo a la flash sale donde seguro que alguno te enamora tanto ó más de lo que estos nos han enamorado a nosotros.