Bq Curie 2 VS Wolder miTab Lion Diferencias detalladas



Hemos comparado la Bq Curie 2 contra una amplia variedad de tablets del mercado. Hoy toca evaluar sus diferencias con la Wolder miTab Lion, otra tablet que apunta al segmento lowcost y que es bastante popular dentro de nuestro país en dicho segmento. A simple vista sus diferencias más obvias son la pantalla, la versión de Android con la que nos llega y el procesador. Pero, ¿qué otras diferencias tienen estas dos tablets Android? Vamos a descubrirlo...




A primera vista observamos que ambas cuentan con paneles distintos. La Bq Curie 2 apunta por un tamaño más ergonómico de 8 pulgadas mientras que Wolder apuesta por el segmento de las 10 pulgadas en su tablet. Esto ya de por sí separa al público entre aquellos que buscan una tablet más ergonómica de 8 pulgadas y aquellos que prefieren sacrificar ergonomía a cambio de tener una pantalla más grande.





El diseño y la estética de ambas tablets es otro punto diferenciador. La miTab Lion nos llega en color blanco con un diseño que nos recuerda más a las tablets de gama más alta mientras que Bq se queda un poco corta en este departamento con un diseño más "clásico" para su tablet de 8 pulgadas.


Con una mirada más de cerca observamos otra diferencia importante. La miTab Lion carece de acceso a Google Play, la tienda de aplicaciones oficial de Android. En su lugar, nos ofrece una tienda personalizada por la compañía que cuenta con una versión más "depurada" de la que estamos acostumbrados.

Aplicaciones populares como Facebook, Youtube ó Gmail igualmente están disponibles en esta tablet pero nos queda claro que desde Wolder han querido fabricar una tablet que apunta más al público que quiera navegar por internet y no tanto llegar a utilizar aplicaciones complejas.




En definitiva podría concluirse que por muchos motivos los Bq Curie 2 es la mejor opción pero realmente depende del uso que uno le vaya a dar a la tablet y de lo que esté buscando. Personalmente recomiendo más la tablet de Bq puesto que me siento más cómodo con la interfaz, me gusta su ergonomía y prefiero contar con acceso a la Play store ya que soy muy propenso a la descarga de aplicaciones.

Top comparativas del Bq Curie 2



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2

Top comparativas del Wolder miTab Lion



Ver todas las comparativas del: Wolder miTab Lion