[Análisis] NO.1 G6, un completo y versátil smartwatch por menos de 40 euros en GearBest


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Panel antirreflejos de 1.2 pulgadas
  • 4 monitores de salud integrados
  • Autonomía de 380 mAh
  • Conectividad con dispositivos Android e iOS
  • Desventajas:
  • Sin sistema operativo Android
  • No es resistente al agua

El fabricante de wereables de origen asiático, NO. 1, renueva su gama de smartwatches con un modelo gama de entrada, súper económico y además versátil, pues ha sido lanzado a mercado en 2 únicas ediciones, siendo la primera ideal para el día a día en la oficina y, la segunda, pensada para deportistas.

Y sin más preámbulos, avancemos a nuestro análisis del NO.1 G6 para desglosar sus principales características a fondo, recordando que estamos ante uno de los smartwatches más asequibles del mercado, mismo que gracias al patrocinio de GearBest te podrás llevar a casa por tan sólo €37,12, mientras siga vigente esta promoción.

¿Para quién es el NO.1 G6?

Si buscas un reloj inteligente a precio ajustado, el nuevo NO.1 G6 es una de las mejores opciones que ofrece la marca por estos días. El smartwatch en cuestión incluye todo lo que se necesita para mantenernos conectados todo el día y aprovechar sus beneficios asociados a la salud, gracias a los 4 monitores inteligentes integrados: ritmo cardíaco, podómetro, sedentarismo y sueño.

¿Para quién NO es el NO.1 G6?

Por el contrario, si buscas un smartwatch a prueba de agua, este modelo no te convendría. En su lugar, recomendamos echarle un vistazo al KingWear GV68, un reloj inteligente que, entre otras cosas, destaca por su certificación IP68, ventaja que te permitirá sumergirlo a profundidades de hasta 3 metros sin mayores inconvenientes.

Y si prefieres hacerte con el NO.1 G6 más barato, te recordamos que desde el portal de electrónicos GearBest lo podrás comprar a un precio increíble a propósito de esta venta flash limitada. Para consultar disponibilidad del producto, te invitamos a ingresar a la tienda desde aquí:


Reseña/Review/Análisis del NO.1 G6

Diseño y Panel


El diseño perfecto para cada ocasión

Este primer apartado del NO.1 G6 es, con diferencia, una de sus más grandes fortalezas, pues este smartwatch ha sido lanzado en 2 flamantes versiones para satisfacer a la mayor cantidad de consumidores posibles, siendo la primera fabricada enteramente en acero inoxidable 316L, es decir, tanto la caja circular como la correa.

La segunda edición, por su parte, cuenta con una interesante variación en la correa, ya que la misma está elaborada en plástico TPU reversible, un material muy utilizado en smartwatches deportivos dada su resistencia, flexibilidad y comodidad a la hora de llevarlo puesto.

Con todo, se trata de un reloj inteligente muy versátil, ideal tanto para deportistas como para hombres de negocios. Sus dimensiones de 26 x 4,50 x 1 centímetros y peso de 109 gramos, confirman que estamos ante un reloj contenido y liviano. Sus opciones de color incluyen: negro, verde, rojo y plateado.

Panel circular antirreflejos de 1.2 pulgadas

A nivel multimedia, el NO.1 G6 no logra destacar especialmente, pues implementa un panel circular de 1.2 pulgadas, operando bajo una escasa resolución de 240 x 240 píxeles. No obstante, nos beneficia con un recubrimiento de cristal antirreflectante, ideal para ver la pantalla en ambientes exteriores sin problemas.

Además, cuenta con un sistema de menús muy intuitivo y organizado en 6 pantallas para facilitar la navegación por todas sus funcionalidades. Agenda telefónica, bandeja de mensajes de texto, función de cámara remota, ajustes generales y monitores de salud, son sólo algunas de las funciones a las que podremos acceder con tan sólo un par de pulsaciones.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Procesador MediaTek de bajo consumo energético

Si nos adentramos a lo que son los componentes internos del NO.1 G6, tenemos que el fabricante de procesadores asiático, MediaTek, ha participado activamente en el desarrollo de este smartwatch al implementar el MTK2502 en su interior, un chipset de bajo consumo que viene acompañado de una memoria RAM y otra ROM de 32 MB.

Principales Características


4 sensores de salud integrados

Continuamos en nuestro análisis del NO.1 G6 entrando de lleno en lo que son sus más destacadas funcionalidades. Y como cualquier smartwatch que se precie, este modelo integra 4 útiles sensores de salud, pensados para monitorear tu actividad física del día a día.

El primero de ellos, el monitor de ritmo cardíaco, evaluará los latidos de tu corazón y los enviará a tu dispositivo móvil de manera inalámbrica vía Bluetooth. El segundo, el podómetro, llevará un registro del total de pasos andados, distancia recorrida y calorías consumidas en períodos diarios, mensuales y anuales.

El tercer monitor, el recordatorio de sedentarismo, se encargará de recordarte periódicamente y mediante alertas de sonido cuando sea momento de caminar, tomar agua o hacer ejercicio; mientras que el cuarto y último, el monitor de sueño, se activará automáticamente y nos informará cuánto tiempo hemos dormido dentro de las fases de sueño ligero y profundo.

Múltiples funciones de teléfono a tu disposición

Otra novedad que no puede faltar en el NO.1 G6 es la que nos remite a sus funciones de teléfono específicas. En este sentido, contaremos con todo lo que necesitamos para mantenernos conectados con nuestro entorno a diario, pues podremos recibir notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, realizar llamadas gracias al micrófono integrado y consultar la agenda telefónica.

Además, se suman otras dos funciones que nos facilitarán aún más las cosas. Concretamente, nos referimos a la cámara y al reproductor de música del móvil, mismos que podremos controlar remotamente desde el smartwatch, siendo ideal para tomar fotos a distancia y alternar entre las canciones de nuestra biblioteca multimedia.

Otras funciones que no podemos dejar de lado incluyen: la recepción de notificaciones de redes sociales tan populares como Facebook, Twitter, WhatsApp y Telegram -mostrándonos el contenido del mensaje y el remitente del mismo- y una última función inteligente que encenderá la pantalla del reloj con tan sólo levantar la muñeca.

Autonomía y Conectividad


Autonomía de hasta 7 días continuos

La autonomía del NO.1 G6 se alimenta de una batería de polímeros de litio de 380 mAh, capacidad equivalente a un uso moderado de hasta 7 días continuos, ventaja que es posible gracias a su procesador MediaTek y panel de bajo consumo energético integrados. Por lo demás, para cargarlo cuentas con un cable Micro USB incluido en la caja.

Conectividad vía Bluetooth 4.0

A falta de soporte a redes 3G y conexión inalámbrica Wi-Fi, la conectividad del NO.1 G6 nos deja una única opción que no es otra que su tecnología Bluetooth 4.0, misma que nos permitirá sincronizar nuestros dispositivos Android e iOS mediante la aplicación oficial de la compañía, que podremos descargar escaneando el código QR impreso en el manual de usuario.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el NO.1 G6 más barato


Ya para finalizar nuestro análisis del NO.1 G6, decir que estamos ante un smartwatch de equilibradas prestaciones que, además de ser elegante y ergonómico, es versátil, por lo que vale tanto para los usuarios más casuales, como para aquellos deportistas que desean llevar un mejor control de su rutina de ejercicios.

De igual manera, ofrece conectividad con cualquier dispositivo compatible con los sistemas operativos Android e iOS, goza de una autonomía duradera y se jacta de una excelente relación calidad/precio.

Y si quieres hacerte con el NO.1 G6 más barato, no olvides que gracias a GearBest y su más reciente oferta flash, te lo podrás llevar a casa a un increíble precio de €37,12, ingresando a la tienda desde aquí: