¡Ahorra hasta un 50% gracias a esta oferta flash de Xiaomi en GearBest!


Como ya sabemos, la temporada de primavera de 2018 cada vez está más cerca y, para celebrarlo a lo grande, el gigante tecnológico, Xiaomi, nos ofrece lo mejor de su amplio catálogo a precios que, en los mejores casos, han sido rebajados hasta la mitad, pero sólo por muy pocos días.

Y sin más preámbulos, repasemos a continuación algunas de las ofertas más suculentas de esta promoción, en nuestro top 3 de ofertas flash de Xiaomi en GearBest. Para conocer el resto de descuentos, te invitamos a acceder al portal web oficial de la tienda, siguiendo el enlace:


Las Mejores Ofertas Flash de Xiaomi en GearBest


1) Xiaomi Redmi 5A por tan sólo $94,99



Comenzamos nuestra selección de rebajas de Xiaomi con el popular Redmi 5A, un teléfono inteligente de modestas prestaciones, que llega a esta promoción con un atractivo 19% de descuento. Y como se aprecia en la imagen, lo encontrarás en 3 elegantes ediciones: negro, dorado champán y oro rosa.

En este sentido, se trata de un terminal muy atractivo, construido en aluminio metalizado y con unas esquinas ligeramente redondeadas que garantizan mayor comodidad durante el uso, siendo fácilmente manipulable con una sola mano gracias a sus dimensiones de 14,04 x 7,01 x 0,84 centímetros y peso de 137 gramos.

Su panel, por su parte, cuenta con tecnología capacitiva de alta precisión en sus 5 pulgadas de longitud, una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y densidad de 294 ppp. Además, no podía faltar la conocida tecnología In-plane Switching (IPS) para asegurar unos mayores ángulos de visión y una reproducción de colores más fidedigna.

A nivel de rendimiento, monta el procesador de 4 núcleos, Snapdragon 425, corriendo a una frecuencia de 1.4 GHz y apoyado en una RAM de 2 GB y la gráfica para juegos, Adreno 308, operando a 500 MHz. Lo anterior corriendo fluidamente bajo el software MIUI 8, una capa personalizada basada en el notable Android Nougat 7.1.

Su capacidad de almacenamiento de 16 GB se podrá ampliar con hasta 128 GB adicionales, haciendo uso de la ranura para tarjetas microSD integrada; mientras que su apartado fotográfico se basa en una cámara principal de 13 MP -con flash LED- y una frontal para selfies de 5 MP, ambas ofreciendo muy buenos resultado en lugares muy bien iluminados.

Por lo demás, su batería no extraíble de 3000 mAh garantizará hasta 12 horas de uso de teléfono continuo y sus opciones de conectividad más destacadas se resumen en: soporte a redes 4G LTE, una ranura Nano SIM doble, entrada Micro USB, salida de audio de 3.5 mm y conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n de alta velocidad.


2) Xiaomi Mi Air Purifier por unos $149,99


Seguimos en nuestro mini recopilatorio de ofertas con un novedoso producto que le dará a tu vida ese respiro de aire fresco que tanto necesita. Se trata del Xiaomi Mi Air Purifier, un purificador de aire inteligente que, por muy pocos días, encontrarás con un suculento 25% de descuento en GearBest.

Su diseño minimalista en color blanco, lo hará lucir muy elegante en cualquier parte de nuestro hogar y sin necesidad de ocupar gran espacio, esto gracias a sus dimensiones de 24 cm de largo y ancho, altura de 52 centímetros y peso de 5 kilogramos.

Y en lo que a sus funciones respecta, contamos con 2 modos de purificación que se encargarán de mantener el aire de nuestro hogar libre de bacterias, malos olores, polvo y demás partículas contaminantes. Esto de la mano de un eficiente filtro HEPA incorporado capaz de purificar hasta el 99.9% del aire circulante.

Por lo demás, su trabajo lo realizará bajo un rango de cobertura que abarca desde 330 a 380 metros cúbicos por hora, con la ayuda de un potente sistema de ventilación doble capaz de producir hasta 1.000 litros de aire fresco por minuto, pudiéndose programar cómodamente a distancia desde la aplicación para móviles, Mi Smart Home, ya disponible para Android e iOS.


3) Xiaomi Mi Robot Vacuum por $325,99


Finalizamos nuestra selección de ofertas Xiaomi con el que es, sin duda, su robot aspirador estrella, el flamante Xiaomi Mi Robot Vacuum que, por estos días, encontrarás en oferta con un interesante 18% de descuento. A nivel de diseño, repite la misma fórmula minimalista presente en otros productos para el hogar de Xiaomi, destacando una fabricación ABS en color blanco de alta calidad y durabilidad.

Sus dimensiones de 34,5 cm de diámetro, altura de 80 centímetros y peso de 3,8 kg, facilitarán su trabajo de limpieza, pues se podrá deslizar bajo muebles, sofás y bibliotecas sin mayores inconvenientes, dejando el suelo de tu hogar impecable gracias a su potente motor de 1800 Pa, filtro HEPA integrado, un cepillo central y escobillas giratorias laterales.

En este sentido, con ayuda del sensor LDS (Laser Distance Sensor) el robot escaneará su entorno bajo una amplia cobertura de 360 grados y alcance de hasta 6 metros desde su ubicación actual, con la finalidad de no dejar ningún área ni habitación por fuera a la hora de limpiar.

Por su parte, sus modos de limpieza, Edge y Zig-zag, se encargarán de facilitar aún más la tarea, beneficiándose de sus sensores inteligentes integrados (anti-colisión y anti-caída) para realizar su trabajo sin ningún tipo de intervención de tu parte.

En lo que respecta a su autonomía, contamos con una batería de litio de 5200 mAh, capaz de ofrecer un trabajo de limpieza continuo de hasta 2.5 horas y, para recargarse, el robot acudirá a la base de carga automáticamente cuando el nivel de autonomía sea inferior al 20%; mientras que su conectividad Wi-Fi, permitirá controlar el robot a distancia con nuestro smartphone desde la app Mi Home de Xiaomi.



En resumen, este ha sido nuestro top 3 de rebajas de Xiaomi en GearBest, pero aún hay más ofertas por conocer. Así que, si quieres acceder al resto de artículos de la promoción, no tienes más que ir a la tienda clicando el siguiente enlace: