-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Teclast F7, un ultrabook de 14 pulgadas a precio de oportunidad en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Ultra delgado perfil de 13,5 milímetros
  • Panel Full HD de 14 pulgadas + tecnología IPS
  • Procesador Intel Celeron N3450 a 2.20 GHz
  • Memoria eMMC de 64 GB + ranura de expansión SSD
  • Desventajas:
  • No cuenta con entrada USB Tipo C
  • Memoria RAM de 6 GB

Luego del rotundo éxito en ventas del portátil convertible Teclast F6 Pro a principios de este año, la firma asiática vuelve a ser noticia al hacer oficial el lanzamiento de su nueva apuesta en este sector, misma que ha sido bautizada con el nombre Teclast F7.

Concretamente, se trata de un portátil ultrabook que nos beneficiará en muchos sentidos, gracias a su diseño ultra delgado y ligero, un panel Full HD de 14 pulgadas, procesador cuádruple Intel Celeron N3450, almacenamiento eMMC de 64 GB ampliable vía SSD y otras prestaciones que repasaremos a fondo en nuestro análisis del Teclast F7.

¿Para quién es el Teclast F7?

El nuevo Teclast F7 está pensado para aquellos usuarios que necesitan la mayor comodidad posible a la hora de desplazarse con el portátil de un lugar a otro y sin tener que pagar un alto costo por ello, siendo también el ordenador ideal para realizar las tareas informáticas más habituales del día a día: ofimática, internet, visionado multimedia y poco más.

¿Para quién NO es el Teclast F7?

No obstante, si prefieres un modelo ultrabook mucho más contenido en tamaño y precio, te recomendamos el nuevo YEPO 737A2, cuyo panel Full HD mide unas 13.3 pulgadas y se encuentra en rebajas en GearBest con motivo de su inminente lanzamiento en el mercado en los próximos días.

Por otra parte, para hacerte con el Teclast F7 más barato, no tienes más que aprovechar esta oferta limitada de GearBest donde te lo podrás llevar por unos €207,28, pero sólo si adquieres tu unidad antes de que finalice esta promoción, vigente por pocos días a partir de este momento.


Reseña/Review/Análisis del Teclast F7


Diseño y Panel



Diseño elegante, ultra delgado y ligero

El nuevo Teclast F7 llega al mercado jactándose de una construcción minimalista que claramente rememora al MacBook Air de Apple, donde destaca principalmente su elegante acabado en aluminio metalizado color plata, un perfil súper fino de apenas 13,5 milímetros y un peso de sólo 1,23 kg (con batería Li-Po integrada).

Además, sus contenidas dimensiones de 31,5 x 20,8 centímetros facilitarán su transporte en la mochila; mientras que el teclado integrado será garantía de un trabajo de edición de textos ofimáticos mucho más cómodo y fluido, gracias a las teclas de tipo chiclet y el amplio e intuitivo touchpad integrado.

Panel Full HD de 14 pulgadas + tecnología IPS

En este apartado, el Teclast F7 se beneficia de la implementación de un panel de 14 pulgadas, equipado con tecnología antirreflectante, una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (156 ppp) y ratio de aspecto panorámico de 16:9.

Y para sumar puntos a la experiencia, contamos con tecnología In-plane Switching (IPS), conocida por ampliar los ángulos de visualización del panel hasta casi 180º, para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos incluso en exteriores.

Procesador y Memoria RAM


Principales especificaciones técnicas

Avanzamos hacia el apartado técnico del portátil, destacando la integración del microchip Quad-Core Intel Celeron N3450 -de la familia Apollo Lake- operando a frecuencias que oscilarán entre 1.10 y 2.20 GHz, apoyado en una memoria caché de 2 MB y una memoria RAM DDR3 de 6 GB no expandible.

¿Cómo se desempeña el portátil a diario?

En resumidas cuentas, se trata de un portátil pensado para tareas básicas (edición ofimática, navegación web, correo electrónico, visionado multimedia Full HD, etc.). Su sistema operativo preinstalado es Windows 10 (64 bits) y ofrecerá un óptimo rendimiento para estas y demás tareas cotidianas.

Procesamiento Gráfico


¿Cómo se desempeña en este apartado?

Continuamos en nuestro análisis del Teclast F7 precisando que, al no contar con tarjeta gráfica dedicada, este apartado se limitará a la potencia que ofrece el controlador gráfico Intel HD Graphics 500, no siendo un portátil ideal para jugar, sino para tareas más básicas como editar fotos y vídeos sencillos y reproducir series y películas Full HD.

Almacenamiento y Batería


Almacenamiento eMMC de 64 GB + ampliación vía SSD

El almacenamiento del nuevo Teclast F7, viene definido por una memoria flash eMMC de 64 GB que, en caso de ser insuficiente, podrás ampliar con unos 128 GB adicionales a través de la ranura para tarjetas microSD o hasta 256 GB haciendo uso de la ranura compatible con discos en estado sólido (SSD) de esa capacidad, ventaja que se traduce en un mejor rendimiento del portátil al momento de abrir y cerrar las aplicaciones preinstaladas.

Batería Li-Po de larga duración

A nivel de autonomía, conviene mencionar la incorporación de una batería de polímeros de litio con capacidad de 4900 mAh que, según datos oficiales de la compañía, te brindará hasta 6 horas de reproducción continua de vídeo y hasta 8 horas de uso estrictamente ofimático.

Conectividad y Extras


Posibilidades a nivel de conectividad

En lo que refiere a opciones de conectividad, destaca la inclusión de 2 entradas USB 3.0 de alta velocidad para conectar nuestros dispositivos móviles y periféricos (ratones, discos externos, impresoras, etc.) y una salida Micro HDMI para reproducir nuestra biblioteca multimedia en televisores y monitores externos de gran tamaño.

Por lo demás, cuenta con una ranura microSD, conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac -operando a 2.4 y 5 GHz-, toma de audio de 3.5 mm para auriculares, cámara web de 2 MP con micrófono digital para videollamadas en línea en cualquier parte del mundo.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Teclast F7 más barato


Ya para finalizar nuestro análisis del Teclast F7, decir que lo nuevo de Teclast ha resultado ser un ultrabook súper elegante y bastante funcional para las labores del día a día, sin dejar de lado una vertiente multimedia que goza de resolución Full HD ni la batería de 4900 mAh de larga duración.

Por último, vale destacar que, para adquirir el Teclast F7 más barato, basta con visitar la tienda de GearBest a propósito de su más reciente oferta flash, donde te podrás llevar tu unidad por unos €207,28 mientras siga vigente esta promoción que finalizará en los próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario