[Análisis] K88H Smartwatch, un reloj inteligente de excelentes prestaciones a precio de regalo


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Diseño elegante + certificación IP54
  • Panel táctil de 1.2'' + tecnología IPS
  • Conectividad con móviles Android e iOS
  • Autonomía de hasta 5 días
  • Desventajas:
  • No es sumergible en el agua
  • Memoria ROM de 128 MB

Si eres amante de los wereables, y en especial de los smartwatches, debes saber que cada vez son más los fabricantes que tratan de convencernos con sus mejores apuestas, en un mercado muy diversificado en cuanto a relojes inteligentes se refiere.

En este sentido, las opciones que tenemos a nuestra disposición son tan variadas y asequibles, que escoger nuestro reloj ideal ya no será tan complicado como hubiésemos imaginado. Y para entrar en materia, hoy te invitamos a conocer a un reloj de excelentes prestaciones en nuestro análisis del K88H Smartwatch.

¿Para quién es el K88H Smartwatch?

Si estás buscando un smartwatch bastante asequible e ideal para cualquier ocasión, podrías considerar al nuevo K88H Smartwatch. Se trata de un reloj que cuenta con muchas de las prestaciones que vemos hoy día en estos wereables, incluyendo: un diseño elegante con correa intercambiable, múltiples sensores para controlar tu salud, recepción de notificaciones desde el móvil, entre otras más.

¿Para quién NO es el K88H Smartwatch?

No obstante, si prefieres explorar otras opciones antes de lanzarte, el modelo NEWWEAR N6 sería otra gran alternativa. Y es que, además de lo barato que es, cuenta con un diseño moderno y resistente a salpicaduras de agua, monitor de ritmo cardíaco, conectividad con el móvil vía Bluetooth y batería con autonomía de hasta 7 días continuos.

Y para hacerte con el nuevo K88H Smartwatch más barato, no tienes más que aprovechar su precio de descuento en la tienda de electrónicos chinos GearBest. Para consultar disponibilidad, te dejamos el enlace oficial a la promoción:


Reseña/Review/Análisis del K88H Smartwatch


Diseño y Panel



Un diseño elegante con correas intercambiables

El nuevo K88H Smartwatch llega al mercado bajo una elegante construcción que, de entrada, se beneficia de una caja circular fabricada íntegramente en aluminio metalizado, garantizando así elegancia y robustez en partes iguales. Además, cuenta con certificación IP54, virtud que lo hace resistente a salpicaduras de agua y entrada de polvo.

Además, este modelo te ofrece la posibilidad de escoger entre 2 atractivas ediciones según sea tu estilo. Por una parte, tenemos un reloj más casual con correa de cuero en color negro o marrón y, por otra, una más elegante con correa de acero inoxidable disponible en color negro y plateado. Las dimensiones de ambas se sitúan en los 25 x 4,4 x 1,2 cm y su peso en apenas 77 gramos.

Panel táctil de 1.2 pulgadas + tecnología IPS

El modelo K88H implementa un panel de 1.2 pulgadas de longitud con resolución de 240 x 240 píxeles y tecnología In-plane Switching (IPS), esta última conocida por ofrecer unos ángulos de visión más amplios (178º) y colores más vívidos frente a los smartwatches que carecen de esta tecnología.

Además, cuentas con 6 interfaces únicas de reloj entre las cuales podrás alternar según sea la ocasión o el momento del día.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

El apartado de hardware del K88H Smartwatch ha resultado ser de lo más modesto. Concretamente, integra un microchip MTK2502C fabricado por MediaTek, una memoria RAM de 64 MB y una ROM de 128 MB no expandible.

Si bien no estamos ante un reloj de avanzadas prestaciones, estos componentes internos nos confieren el rendimiento ideal para sacarle el máximo partido a sus más destacadas funcionalidades sin mayores inconvenientes.

Principales Características


3 monitores para controlar tu salud

Avanzamos en nuestro análisis del K88H Smartwatch profundizando en lo que son sus funcionalidades como reloj inteligente. En primer lugar, vale destacar la inclusión de 3 monitores de salud que te serán de mucha utilidad si realizas ejercicio con regularidad, incluyendo el contador de pasos, un certero sensor del ritmo cardíaco de tu corazón y un monitor de sueño que evaluará la calidad del mismo.

Otras funcionalidades que incluye el reloj

Para complementar este apartado, este smartwatch es capaz de recibir alertas en tiempo real de las llamadas, mensajes de texto y notificaciones de las apps instaladas en el móvil; así como tomar fotos y reproducir canciones a distancia, dar órdenes a través del asistente de voz Siri -sólo para móviles iPhone- y otras funciones tan utilizadas como la alarma, calculadora y el cronómetro.

Autonomía y Conectividad


Autonomía de hasta 5 días continuos

Entrando en lo que es la autonomía del K88H Smartwatch, destacamos una batería de 300 mAh integrada en el wereable que nos ofrecerá una duración de 2 días de uso moderado y hasta 5 días bajo un uso estrictamente de reloj, siendo fácilmente recargable gracias al cable USB incluido en el empaque.

Conectividad con dispositivos Android e iOS

A nivel de conectividad, el reloj K88H posee una tecnología Bluetooth que, al operar en su versión 4.0, te permitirá sincronizarlo con la gran mayoría de teléfonos móviles del mercado, esto a través de la aplicación Fundo Wear ya disponible para dispositivos Android +4.4 e iOS +7.0.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el K88H Smartwatch más barato


Cerramos nuestro análisis del K88H Smartwatch, resumiendo que este reloj representa una excelente opción para quienes buscan un modelo muy elegante, funcional y a la vez súper asequible. Cuenta con todas las funcionalidades que el usuario promedio de hoy día necesita para estar conectado y una autonomía por demás destacable.

Por último, conviene recordar que podrás encontrar el K88H Smartwatch más barato gracias a la más reciente oferta flash de GearBest, donde por un precio de tan sólo €38,31 será tuyo. Y si quieres consultar la disponibilidad del producto, lo puedes hacer desde aquí: