-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Frsky ACCST Taranis X - Lite, una emisora para principiantes ya en preventa en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Diseño ergonómico disponible en negro y rojo
  • Transmisión en 16 canales a 2.4 GHz 
  • Sistema de programación OpenTX
  • Puerto Mini USB + ranura microSD
  • Desventajas:
  • Baterías AA no incluidas

El catálogo de productos electrónicos de GearBest no sólo se limita a los smartphones, tablet, portátiles y wereables que solemos reseñar en el blog, sino que además se extiende a otros gadgets cada día más demandados por los usuarios dada sus increíbles funcionalidades y bajos precios.

En este sentido, y ante la gran acogida que han tenido los drones, aviones y demás vehículos operados a control remoto, el fabricante asiático Frsky nos presenta la solución perfecta para facilitarnos el control de estos aparatos sin necesidad de invertir mucho dinero en ello. Y en nuestro análisis del Frsky ACCST Taranis X - Lite lo conoceremos a fondo.

¿Para quién es el Frsky ACCST Taranis X - Lite?

Si te dedicas al pilotaje de drones, aviones o helicópteros de manera profesional, seguramente necesitarás una emisora ó controlador que te haga más sencilla esta tarea. Y para lograrlo, este modelo te ofrecerá un completo sistema de programación (OpenTX) que te permitirá personalizar la experiencia según tus necesidades de usuario.

Y para adquirir el nuevo Frsky ACCST Taranis X - Lite más barato, no tienes más que aprovechar esta promoción de GearBest con motivo de su etapa de preventa, donde podrás reservar tu unidad por unos €169,14 antes de que finalice el período de reservar el próximo 27/02/2018.


Reseña/Review/Análisis del Frsky ACCST Taranis X - Lite


Diseño y Dimensiones



Un diseño ergonómico, liviano y fácil de manejar

Comenzamos nuestra reseña de la nueva emisora de Frsky, destacando una construcción muy robusta que se asemeja bastante a los típicos controladores para consolas de videojuegos, ventaja que no sólo se traduce en un diseño muy atractivo, sino además bastante ergonómico al tacto y de fácil manejo.

Actualmente, está disponible en 2 versiones (negro y rojo) y, en ambas, implementa un diminuto panel LCD de 128 x 64 píxeles que te será de gran utilidad para configurar los ajustes básicos; mientras que sus dimensiones de 16 x 11 x 5 centímetros y peso de 350 gramos confirman que se trata de una emisora más compacta y ligera frente a otros modelos de la misma compañía.

Por su parte, para su puesta en marcha requiere la colocación de 3 baterías AA de 1.5V (no incluidas) en la ranura de fácil acceso -ubicada en la parte posterior- destinada a tal fin, contando también con su respectivo manual de instrucciones para las configuraciones iniciales.

Principales Características


Sistema de programación OpenTX

Una de las grandes bazas a destacar en nuestro análisis del Frsky ACCST Taranis X - Lite es, sin duda, su sistema de programación OpenTX. Concretamente, se trata de una herramienta de código abierto que te permitirá realizar todos los ajustes necesarios a la emisora antes de pilotar tu drone de carreras, avión, helicóptero o cualquier otro vehículo teledirigido que tengas.

Y para llevar a cabo esta tarea, cuentas con la aplicación para ordenadores, OpenTX Companion, misma que destaca por ofrecer una interfaz súper intuitiva de cara al usuario y por incluir su propio simulador de vuelo para facilitar aún más la experiencia a los principiantes y no tan principiantes en la materia.

Múltiples puertos integrados

Otras ventajas a destacar en esta emisora, reside en la inclusión de una antena interna de largo alcance que le permite transmitir a una frecuencia de 2.4 GHz a través de 16 canales, evitando así perder el control al momento de pilotar alguno de nuestros vehículos a radiocontrol.

Por lo demás, cuenta con una entrada Mini USB y salida de audio de 3.5 mm para trabajar con el simulador y transferir datos desde el ordenador y una ranura para tarjetas microSD para añadir actualizaciones de software y demás comandos a la emisora.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Frsky ACCST Taranis X - Lite más barato


En definitiva, en este análisis del Frsky ACCST Taranis X - Lite hemos repasado las principales características de una emisora ideal para principiantes que destaca no sólo por su diseño ergonómico al tacto, sino por su fácil e intuitiva configuración de la mano de la aplicación OpenTX Companion que hará esta tarea mucho más sencilla.

Además, se trata de una emisora súper asequible en lo que respecta al precio, así que, si quieres hacerte con el nuevo Frsky ACCST Taranis X - Lite más barato, no tienes más que aprovechar esta promoción de GearBest con motivo de su etapa de preventa, donde podrás reservar tu unidad por unos €169,14 antes de que finalice el período de reservar el próximo 27/02/2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario