[Análisis] Haier U55H7000, un completo Smart TV 4K de 55'' en rebajas sólo por tiempo limitado


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Diseño elegante y ultra-delgado
  • Panel DLED de 55'' + resolución 4K (Ultra HD)
  • Botón de acceso directo a Netflix y YouTube
  • Conectividad HDMI + Wi-Fi
  • Desventajas: 
  • Escasas aplicaciones preinstaladas
  • No es compatible con Android TV

La reducción de precio de los televisores inteligentes ya es un hecho. Fabricantes de renombre internacional como Samsung, Sony, LG, Panasonic y Haier nos ofrecen sus más destacados modelos a precios que, hasta hace poco tiempo, parecían imposibles.

Así que, si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con un nuevo televisor en oferta, esta es, sin duda, una gran oportunidad. Y es que precisamente Haier -con el patrocinio de GearBest- ha rebajado de precio un Smart TV de 55 pulgadas y resolución 4K nativa que conoceremos a fondo en nuestro análisis del Haier U55H7000.

¿Para quién es el Haier U55H7000?

El nuevo Haier U55H7000 es el televisor ideal para aquellos que buscan disfrutar de series, películas y hasta videojuegos en formato 4K (Ultra HD) sin necesidad de gastar una enorme fortuna. Además, cuentas con las aplicaciones Netflix y YouTube ya preinstaladas para sacarles el máximo partido desde el primer día, añadiendo conectividad total con todos tus dispositivos.

Y si quieres hacerte con el Haier U55H7000 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Haier U55H7000


Diseño y Panel



Un Smart TV elegante y ultra-delgado

El diseño del nuevo Haier U55H700 destaca especialmente por la elegancia que aportan sus marcos laterales en negro, así como su marco inferior plateado que logra simular perfectamente el aluminio metalizado. Y si bien fue construido totalmente en plástico, esto no le restará ni un ápice de belleza al momento de colocarlo en el salón o en la habitación.

Sus dimensiones de 124,8 x 27,6 x 78,5 centímetros y peso de 14,5 kg no se diferencian en mucho a los estándares actuales en cuanto a televisores de 55 pulgadas y es compatible con el estándar VESA de 200 x 200 mm al momento de instalarlo en la pared.

Panel DLED de 55 pulgadas + resolución 4K (Ultra HD)

El Haier U55H7000 cuenta con un gran panel de 55 pulgadas con retroiluminación Direct LED (DLED), beneficiándose de una reproducción de imágenes y colores mucho más nítidos y brillantes que los televisores con tecnología LED. Además, consumen un 30% menos energía que los modelos LCD convencionales, aumentando así la vida útil del televisor.

Su resolución, por su parte, es otra de sus grandes bazas, puesto que es capaz de reproducir en pantalla unos 3840 x 2160 píxeles nativos, lo que equivale a una espectacular resolución 4K a 60 fps. Y a lo anterior, se suma un ratio de aspecto panorámico de 16:9, tasa de refresco de 800 MHz Full Motion y un nivel de brillo de hasta 350 cd/m2.

Principales Características


Aplicaciones Netflix y YouTube preinstaladas

Avanzamos en nuestro análisis del Haier U55H7000 dentro de las posibilidades a nivel multimedia que nos ofrece el televisor en cuestión. En este sentido, vale destacar el sistema operativo integrado está basado en Opera y, como novedad, incluye las aplicaciones Netflix -compatible con contenidos 4K- y YouTube preinstaladas en el TV para disfrutar de nuestros vídeos, series y películas favoritas desde el sillón y acceder a estas a través del acceso directo incluido en el mando a distancia.

Funciones multimedia más destacadas

Podremos disfrutar de nuestros contenidos multimedia almacenados en una unidad de almacenamiento USB y gestionarlos desde la biblioteca de medios, así como disfrutar de los títulos de PlayStation 4 Pro y Xbox One X que ya son compatibles con este formato de imagen, incluyendo Assassin's Creed Origins, Gears of War 4, Gran Turismo Sport, Watch Dogs 2 y otros juegos a lanzarse en los próximos meses.

Y dentro de sus aplicaciones más destacadas, tenemos al buscador Google, las redes sociales Facebook y Twitter, el sitio web para compartir fotos Flickr, la agencia de noticias EFE, una aplicación para ver el clima de tu ciudad en tiempo real, entre otras más.

Conectividad y Extras


Un sinnúmero de opciones de conectividad a tu alcance

Las opciones de conectividad del Haier U55H7000 son muy numerosas. En este sentido, tenemos conexiones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi -compatible con redes de 5 GHz- para conectarnos a la red, 4 entradas HDMI, 3 puertos USB (uno de ellos 3.0), una entrada RJ-45 para conexión Ethernet, un euroconector, una salida VGA, una toma de audio para auriculares y otra de audio óptico digital y las salidas para antenas TDT y parabólicas.

APP móvil y tecnología de sonido TruSurround HD

Las posibilidades de uso del Haier U55H7000 se extienden hacia lo que nos ofrece su aplicación Smart Center -ya disponible para dispositivos Android e iOS- permitiéndonos enviar fotos, vídeos y música desde nuestro smartphone al TV y controlar este último gracias a mando virtual integrado en la aplicación.

Por su parte, su apartado de audio viene definido por una barra de sonido integrada con 2 altavoces de 10 W, siendo además compatible con la tecnología TruSurround HD para ofrecer una experiencia de sonido envolvente a la hora de ver películas en el televisor, con la opción de conectar fuentes de audio externas para mejorar aún más la calidad de sonido.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Haier U55H7000 más barato


En resumen, en este análisis del Haier U55H7000 sólo queda decir que estamos ante un Smart TV de grandes prestaciones a un precio reducido. Lo nuevo de Haier no tiene nada que envidiar a otros modelos de la competencia, puesto que cuenta con todo lo que se necesita para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento multimedia en casa, sin necesidad de apostar por opciones más costosas.

En este sentido, si quieres hacerte con el Haier U55H7000 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad en esta gran oferta flash de GearBest que también incluye al TV Box H96 Max-H1 por sólo $63,99 y los televisores inteligentes Xiaomi Mi TV de 32'' por unos $209,99 y el modelo de 43 pulgadas por $409,99.