[Análisis + Cupón] Haier U55H7000, ¡Hazte con este magnífico Smart TV 4K en esta oferta flash de GearBest!


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest (cupón: H55TVS)
  • Diseño elegante y ultra-delgado
  • Panel 4K de 55'' + retroiluminación DLED
  • Ratio panorámico de 16:9 + Tasa de refresco de 60 Hz
  • Conectividad HDMI x 4 + Wi-Fi
  • Desventajas: 
  • Escaso catálogo de aplicaciones
  • No cuenta con tecnología HDR

Si estás en la búsqueda de un televisor inteligente de grandes dimensiones y contenido en precio, te contamos que Haier ha fabricado un modelo que, muy probablemente, se adapta a lo que necesitas. Se trata de un moderno Smart TV de 55 pulgadas y resolución 4K (Ultra HD) que repasaremos a continuación en este análisis del Haier U55H7000.

¿Para quién es el Haier U55H7000?

Si eres de los que busca los mejores descuentos en televisores inteligentes antes de lanzarse, esta increíble oferta flash te vendrá de maravilla. Y es que GearBest lo ha rebajado de precio a unos €481,66, pero sólo por pocas horas, así que, si quieres hacerte con el Haier U55H7000 más barato, no desperdicies esta gran oportunidad, clicando en el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Haier U55H7000


Diseño y Panel



Un Smart TV elegante y ultra-delgado

En primer lugar, conviene resaltar la elegancia del nuevo Haier U55H7000 a nivel de diseño. Concretamente, su construcción destaca por la acertada combinación de sus delgados marcos laterales en negro, con un marco inferior completamente plateado, virtud que lo hará lucir de lujo ya sea en el salón o en cualquier habitación donde se instale.

Asimismo, al tratarse de un diagonal de 55'', no podíamos esperar unas dimensiones inferiores a 124,8 x 27,6 x 78,5 centímetros, ni un peso menor a los 14,5 kg que marca este modelo bajo la báscula. Además, es compatible con el estándar VESA de 200 x 200 mm, por lo cual su instalación en la pared no representará mayores inconvenientes.

Panel DLED de 55 pulgadas + resolución 4K (Ultra HD)

Si nos adentramos hacia lo que son sus tecnologías integradas, no encontramos con un panel de 55 pulgadas con retroiluminación Direct LED (DLED) que, además de consumir un 30% menos de energía frente a los televisores LCD convencionales, te garantiza una reproducción de colores mucho más intensa y niveles de brillo más elevados (350 cd/m2).

De igual manera, cuenta con una alta resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K UHD) que, además, reproduce contenidos multimedia bajo unos amplios ángulos de visualización de 178º, ratio de aspecto panorámico de 16:9, tasa de refresco de 60 Hz, contraste dinámico de 5000000:1 y ofrece un tiempo de respuesta de apenas 6,5 milisegundos.

Principales Características


Acceso directo a Netflix y YouTube

Continuamos con nuestro análisis del Haier U55H7000 repasando lo que son las funcionalidades multimedia de lo nuevo de Haier. Concretamente, integra un sistema operativo basado en Opera donde destacan las aplicaciones YouTube y Netflix -esta última compatible con contenidos 4K-, contando además con botones de acceso directo desde el control remoto incluido en la caja.

Otras funciones multimedia a destacar

Gracias a su resolución 4K, con el nuevo Haier U55H7000 podremos disfrutar de los más recientes videojuegos compatibles con esta resolución, desde las consolas de última generación PlayStation 4 Pro y Xbox One X, destacando títulos tan aclamados como Assassin's Creed Origins, Mafia III, Gran Turismo Sport y Watch Dogs 2.

Además, podrás reproducir desde la biblioteca de medios tus canciones, fotos, vídeos, series y películas favoritas desde cualquier unidad de almacenamiento USB. Entre otras aplicaciones preinstaladas tenemos: el buscador Google, las redes sociales Facebook y Twitter, Flickr y EFE, entre otras más.

Conectividad y Extras


Un sinnúmero de opciones de conectividad a tu alcance

Como cualquier Smart TV que se precie de serlo, las conexiones del Haier U55H7000 representan otro de sus puntos más fuertes. En este sentido, nos ofrece conectividad inalámbrica vía Bluetooth y Wi-Fi -operando a 2.4 y 5 GHz-, 4 salidas de alta definición HDMI y una VGA, 3 entradas USB (una de tipo USB 3.0), un puerto RJ-45 para conexión Ethernet, un euroconector, salida de audio óptico y jack de 3.5 mm y conectores para antenas TDT y parabólicas.

Aplicación para móviles y apartado de sonido

Por lo demás, contamos con la aplicación móvil Smart Center -compatible con dispositivos Android e iOS- pensada para transmitir contenidos multimedia desde el móvil al televisor y controlarlo a distancia, esto gracias al mando virtual integrado.

Por último, el apartado de sonido cuenta con 2 potentes altavoces de 10 W compatibles con las tecnologías de audio TruSurround HD, Dolby Digital y DTS para ofrecer una experiencia mucho más envolvente a la hora de ver películas y jugar videojuegos, pudiendo conectar fuentes de audio externas para mejorar aún más la calidad de sonido.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Haier U55H7000 más barato


Ya para finalizar con nuestro análisis del Haier U55H7000, decir que se trata de un televisor muy completo para el precio que tiene, si tomamos en cuenta su alta resolución 4K (Ultra HD), el gran panel DLED de 55 pulgadas y la inclusión de funciones multimedia propias de los Smart TV de hoy día.

Y a propósito de esta oferta flash de GearBest, te podrás llevar el nuevo Haier U55H7000 más barato, a un increíble precio de descuento de €481,66, si canjear el cupón H55TVS en la tienda antes de que llegue a su fin esta promoción limitada a escasas unidades. Además, cuentas con 2 años de garantía para envíos realizados desde de España.