-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis + Cupón] Dodocool DP13, una batería externa de gran potencia a precio de regalo


  • Ventajas:
  • 35% de descuento por tiempo limitado
  • Diseño ultra-compacto y portátil
  • Función de carga rápida e inteligente Smart AIQ
  • Conector USB Tipo C PD + 2 puertos USB Tipo A
  • Capacidad de 20.100 mAh (72.4 Wh)
  • Desventajas:
  • Peso de 486 gramos
  • Cargador USB Power Delivery no incluido

Cada día son más los dispositivos móviles que requieren ser recargados con urgencia en los lugares más insospechados. Smartphones, tablets y portátiles son sólo algunos de ellos y, para facilitarnos esta tarea, Dodocool nos presenta su más reciente batería externa a un precio que, sinceramente, no podrás creer.

Y en nuestro análisis del Dodocool DP13, entraremos de lleno en lo que son sus prestaciones más valoradas, recordando que, si aprovechas este increíble 35% de descuento en la tienda oficial de la compañía, te lo podrás llevar a un precio que, probablemente, no vuelva tras finalizar esta promoción.

¿Para quién es el Dodocool DP13?

El nuevo Dodocool DP13 es la solución ideal para aquellos que viven en constante movimiento y necesitan tener una batería externa al alcance en cualquier situación. Y es que, gracias a sus puertos USB Tipo A y Tipo C y capacidad de 20.100 mAh, tendrás compatibilidad universal y suficiente autonomía para cargar todos tus dispositivos móviles sin mayores inconvenientes.

¿Para quién NO es el Dodocool DP13?

Por el contrario, si necesitas cargar hasta 5 dispositivos de manera simultánea, el Dodocool DA65 es justo lo que necesitas. Se trata de una mini estación de carga que no escatimará en puertos USB ni en potencia a la hora de cargar tus aparatos electrónicos de uso frecuente.

Y si prefieres hacerte con el Dodocool DP13 más barato, no tienes más que canjear el cupón de descuento CQ3IYYY8 al momento de efectuar la compra, clicando en el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la compañía:

Canjear cupón en Dodocool
*cupón: CQ3IYYY8

Reseña/Review/Análisis del Dodocool DP13


Diseño y Dimensiones



Un diseño estilizado, ultra-compacto y portátil

En este primer apartado, conviene resaltar las bondades a nivel de diseño del nuevo Dodocool DP13. Concretamente, su construcción se basa en una elegante carcasa negra fabricada en aluminio metalizado, material que, sin duda, la hace súper resistente frente a otras baterías de prestaciones similares.

Además, se trata de una batería muy compacta que sitúa sus dimensiones en unos 18,8 x 6,6 centímetros, grosor de apenas 23,4 milímetros y peso de 486 gramos, recordando que en su interior integra una batería de litio de gran potencia -20.100 mAh-, lo cual, sin duda, repercute en su peso definitivo.

¿Qué incluye el empaque?

El nuevo Dodocool DP13 nos llega en una atractiva y diminuta caja de cartón, incluyendo su respecto manual de usuario -traducido en 6 idiomas-, un cable de USB Tipo A a Micro USB y otro USB Power Delivery con conexiones USB Tipo C para ofrecerte compatibilidad universal con todos tus dispositivos.

Principales Características


Tecnología de carga rápida e inteligente Smart AIQ

Avanzamos en nuestro análisis del Dodocool DP13 destacando la inclusión de la novedosa tecnología Smart AIQ, misma que , al conectar cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil, etc.) detectará la corriente óptima que necesita para cargarlo de manera rápida y eficiente.

Además, a través de sus 2 entradas USB Tipo A y una tercera USB Tipo C, podrás cargar hasta 3 dispositivos de manera simultánea, inclusive la propia batería, gracias a la transmisión de energía bidireccional a una potencia de hasta 45 W, utilizando el cable USB Power Delivery incluido en el empaque.

Capacidad de 20.100 mAh + Protección frente a sobrecargas eléctricas

Otra de las grandes bazas del Dodocool DP13, reside en su gran capacidad de 20.100 mAh, autonomía más que suficiente para cargar tus dispositivos móviles sin inconvenientes, contando con una tiempo de recarga de su autonomía de sólo 3 horas, utilizando un cargador de tipo USB Power Delivery (no incluido en la caja).

Asimismo, se trata de una batería externa muy segura, puesto que nos beneficia protección múltiple frente a: cortocircuitos, sobrecargas eléctricas, sobrecalentamientos y exceso de carga, ofreciendo una potencia máxima de 2.4A a través de los puertos USB Tipo A integrados y apagándose automáticamente luego de desconectar nuestros dispositivos de la batería.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DP13 más barato


En conclusión, en nuestro análisis del Dodocool DP13 hemos desglosado las principales novedades de una batería externa pensada para facilitar la vida de quienes viajan frecuentemente o viven en constante movimiento y necesitan disponer de "autonomía ilimitada" para cargar sus dispositivos en cualquier lugar y sin pérdida de tiempo.

Por último, conviene recordar que, gracias a esta promoción limitada de Dodocool, te podrás llevar el Dodocool DP13 más barato si canjeas el cupón de descuento CQ3IYYY8, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario