-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Snopow M5 4G ¡máxima resistencia y calidad garantizada!


  • Ventajas:
  • Súper resistente y a prueba de agua
  • Puede usarse como Walkie Talkie
  • Conectividad NFC
  • Precio de preventa súper accesible
  • Desventajas:
  • Android Lollipop
Los móviles rugerizados no son algo nuevo; empresas como Nokia y Motorola siempre han tenido alguna versión en el mercado. Sin embargo, siempre fueron pensados para un público acotado y por ello es posible que no estés familiarizado con el término.

Rugerizado es la palabra en español para el término anglosajón ‘rugged’, que hace referencia a los objetos hechos para que tengan una alta durabilidad. En general, se entiende que un teléfono rugerizado es aquel que cuenta con una protección especial contra golpes y agresiones de objetos como arena, polvo y líquidos.

 La empresa Snopow lleva años fabricando este tipo de terminales, ideales para aquel público cuyo estilo de vida o trabajo exigen un dispositivo altamente resistente. Hoy vamos a hablar sobre su más reciente terminal: el Snopow M5 4G, un dispositivo súper resistente a prueba de agua, que incluye una cámara de 8 megapíxeles y la opción de usarlo como walkie talkie. Y puedes adquirirlo de manera online, en sólo cuestión de segundos.

Continúa leyendo este análisis del Snopow M5 4G para conocer en detalle cada una de sus características.

¿Para quién es el Snopow M5 4G?

Como ya mencionamos, se trata de un móvil súper resistente, pensado para quienes realizan deportes extremos o labores de alto riesgo.

Estas categorías bien pueden incluir a deportistas de montaña o de playa, lugares donde cualquier otro teléfono sufriría averías gravísimas si llegara a caerse, golpeara contra una roca o quedara sumergido en el agua; y a profesionales cuyo lugares de trabajo representen la misma peligrosidad para una smartphone promedio.

Y todo ello a un precio realmente increíble. Si deseas hacerte con el nuevo e increíblemente resiste Snopow M5 4G, sigue el enlace que se encuentra a continuación.


¿Para quién NO es el Snopow M5 4G?

Como ves, estos dispositivos rugerizados apuntan a un público bien específico; que además de requerir las mismas funcionalidades que cualquier otro usuario, necesita un móvil con una protección especial, que no suelen ser muy estéticas.

Por eso, si lo que estás buscando es un móvil de diseño simple, delgado y pantalla enorme, este dispositivo no es para ti.

Review/Reseña/Análisis del Snopow M5 4G

Diseño y Panel



Como podrás observar en las imágenes, el Snopow M5 4G no es un teléfono elegante. Al tratarse de un móvil rugerizado, posee un cuerpo acorazado de policarbonato súper resistente a prueba de agua. Su carcasa atornillada tiene una textura rugosa que además de protegerlo permitirá tener un buen agarre del mismo.

Este equipo se encuentra disponible en dos colores, en negro y en amarillo. Sus dimensiones son de 14.9 x 7.5 x 2.1 centímetros y un peso de 290 gramos.  Si bien es pequeño y compacto, pesa bastante más de lo que estamos acostumbrados. Y es que el Snopow M5 4G no está pensado para atraer usuarios por su diseño, sino por su increíble resistencia.

En cuanto al panel, podemos decir que se trata de una pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 (qHD). Tiene una densidad de 244.77 PPI y una relación de aspecto de 16: 9. Es bastante sencilla, pero es altamente resistente a impactos y al contacto con el agua, que es lo que importa aquí.

¿Qué incluye la caja?

Junto al smartphone Snopow M5 4G el fabricante incluye un adaptador de corriente, un cable USB, un manual de usuario (en inglés) y otros elementos que no solemos encontrar junto a otros móviles y que se relacionan a las necesidades a las que apunta un teléfono rugerizado: un protector de pantalla, un paño de limpieza, una antena, una brújula con un llavero y una llave para abrir el forro protector


Procesador y Memoria RAM 


Siguiendo con el análisis del Snopow M5 4G, te contamos que cuenta con un procesador de 4 núcleos Media Tek MT6735 de 64-bit  y una GPU Mali-T720 MP2 que nos brindan un rendimiento bastante bueno. En cuanto a la memoria, el Snopow M5 4G incorpora una memoria RAM de 2 GB con la que podremos correr unas cuantas aplicaciones básicas sin preocupación.

El Snopow M5 4G corre el sistema operativo Android  5.1 LolliPop y una versión modificada UI; no es la más actual, pero funciona perfectamente y se adapta perfectamente a las funciones del móvil y a tus necesidades. También nos ofrece dos ranuras SIM estándar.


Almacenamiento y Batería 


En cuanto a la autonomía, el análisis del Snopow M54G nos indica que cuenta con una batería no removible fabricada con polímero de litio y una capacidad de 3300 mAh. Puede sonar a poco, pero tendrás carga suficiente para una jornada si te limitas en llamadas y funciones multimedia. Lo bueno es que este nuevo modelo de Snopow incluye un sistema de cargado rápido para optimizar su utilidad.

A ella se suma una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB expandible hasta 32 GB a través del uso de tarjetas de memoria externa Micro SD, Micro SDHC o Micro SDXC. Espacio suficiente para que puedas guardar vídeos y fotografías sin colapsar de manera inmediata el teléfono.


Cámara


En este punto no hay demasiado que contar, ya que no es uno de los puntos fuertes del Snopow M5 4G.

El equipo integra un sensor de 8 MP en la parte trasera y otro de 2 MP en la parte frontal.  No obstante, te ofrecen enfoque automático y enfoque manual, disparo continuo, detección de rostros, HDR, estabilización óptica (OIS), modo panorámico, modo escena, configuración de balance de blancos y sensor CMOS. Recuerda que el objetivo de este móvil no es brindarte la mejor cámara del mercado, sino que el Snopow M5 4G sea el equipo más resistente, el cual puedes obtener en preventa en unos pocos clics.


Conectividad y extras


En materia de conectividad dispondremos de soporte para redes 3G y 4G, además de Bluetooth 4.0Wi-Fi bajo estándar 802.11b/g/n, GPS y A-GPS. Además, también tenemos tecnología NFC.

En cuanto a los extras, el Snopow M5 4G reseñado también puede utilizarse como un walkie talkie, es decir, como un transceptor de radio portátil. Característica más que importante, ya que te permitirá mantenerte comunicado en lugares donde, por cualquier razón, no haya señal de telefonía.


Conclusión y dónde comprar el Snopow M5 4G más barato


Llegando al final del análisis del Snopow M5 4G podemos señalar que se trata de un dispositivo súper resistente a golpes y a prueba de agua. Un móvil pensado para quienes disfrutan de realizar deportes extremos o en lugares alejados; o para quienes cumplen labores de riesgo.

 Es ideal si decides realizar una expedición en la montaña o pasar los días festivos haciendo todo tipo de deportes entre médanos o en la playa; ya que el Snopow M5 4G resistirá los golpes y no deberás preocuparte si cae en la arena húmeda o en un charco de agua.

Este móvil se encuentra disponible a un precio increíblemente accesible, en fase de preventa. Para pre-ordenar tu Snopow M5 4G al precio más barato, sigue en enlace que se encuentra a continuación

No hay comentarios :

Publicar un comentario