[Análisis] Jumper Ezbook 3, ¡Empieza el 2018 con nuevo portátil gracias a esta oferta flash de GearBest!


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño elegante, ultradelgado y ligero
  • Panel Full HD de 13.3'' + tecnología IPS
  • Procesador Intel Celeron N3350 a 2.40 GHz
  • Conectividad Mini HDMI
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento de 64 GB (ampliable vía microSD)

Si estás planeando adquirir un nuevo ordenador portátil pero no cuentas con mucho presupuesto, los modelos fabricados por las marcas chinas que inundan el mercado son, sin duda, una gran opción de compra para estos casos.

Con esto en mente, el fabricante Jumper se alista para lanzar al mercado su más reciente apuesta en el sector. Se trata de un portátil ultrabook que conoceremos a fondo en nuestro análisis del Jumper Ezbook 3, para contrastar sus más destacadas diferencias a nivel de hardware con respecto a su predecesor, el modelo Ezbook 2, y comprobar si merece la pena o no su compra.

¿Para quién es el Jumper Ezbook 3?

Los modelos ultrabook están pensados para quienes buscan portátiles compactos, ligeros y eficientes a la hora de trabajar o consumir contenidos multimedia desde cualquier lugar. Además, vale destacar que los portátiles de fabricación asiática suelen ser mucho más baratos que sus competidores de occidente, siendo ideales para aquellos que optan por la mejor relación precio/calidad a la hora de adquirir productos tecnológicos.

¿Para quién NO es el Jumper Ezbook 3?

Por el contrario, si el dinero no es problema para ti y necesitas un portátil mucho más pequeño, el nuevo ALLDOCUBE KNote es una excelente alternativa. Se trata de un híbrido entre tablet y PC que goza de un panel Full HD de 11.6 pulgadas, procesador de alto desempeño y vasta autonomía para la jornada diaria, entre otras novedades.

Y si prefieres hacerte con el Jumper Ezbook 3 más barato, no tienes más que reservar tu unidad en esta oferta flash de GearBest por tan sólo $199,99, con motivo de su inminente lanzamiento a efectuarse a mediados del próximo mes de enero de 2018. A continuación, te dejamos el enlace oficial a la promoción:


Reseña/Review/Análisis del Jumper Ezbook 3


Diseño y Panel



Diseño ultrabook, compacto y liviano

A nivel estético, el Jumper Ezbook 3 no presenta mayores cambios con respecto a su predecesor. En este sentido, se trata de un ultrabook claramente inspirado en el archiconocido MacBook de Apple, con una sólida construcción en plateado metalizado que le confiere un aspecto premium y a la vez minimalista.

En cuantos a sus dimensiones y peso, estos se han visto reducidos gracias que este modelo es más contenido en tamaño frente al Ezbook 2, midiendo apenas unos 31 x 21 centímetros, con un espesor de sólo 15 milímetros y peso de 1,35 kilogramos.

En cuanto al teclado, tampoco hay grandes diferencias a destacar, contando con las mismas ergonómicas teclas QWERTY de tipo chiclet para garantizar una escritura fluida bajo las sesiones de trabajo ofimático más intensas; así como un cómodo touchpad presto para facilitar la navegación bajo su sistema operativo, Windows 10 de 64 bits.

Panel Full HD de 13.3 pulgadas + tecnología IPS

Dentro del apartado multimedia, comenzamos a ver las primeras diferencias entre estos dos modelos, siendo que, a la hora de fabricar el Ezbook 3, la firma Jumper ha optado por reducir el tamaño del panel de 14 a 13.3 pulgadas, además de reducir ligeramente los marcos laterales para aprovechar aún más el frontal del portátil.

Por lo demás, su resolución sigue siendo Full HD (1920 x 1080 píxeles), cuenta con el mismo ratio panorámico de 16:9 y tecnología In-plane Switching (IPS) ofreciendo ángulos de visión de hasta 178º a la hora de ver vídeos, series y películas en alta definición.

Procesador y Memoria RAM


Principales especificaciones técnicas

En cuanto a sus prestaciones de hardware, nada ha cambiado. Concretamente, se ha implementado el mismo procesador Quad-Core Intel Celeron N3350 operando a una frecuencia de impulso de 2.40 GHz, apoyado en una modesta memoria caché de L2 de 2 MB y RAM DDR3L -de bajo consumo- de 4 GB, no contando con ranura adicional para su expansión.

¿Qué tareas puedo hacer con el convertible?

Así como su predecesor, este modelo está pensado para llevar a cabo las tareas cotidianas del día a día, incluyendo la ofimática, navegación web, gestión del correo y redes sociales, entre otras y bajo el entorno Windows 10 de manera fluida y desde dondequiera que te encuentres.

Procesamiento Gráfico


¿Cómo se desempeña en este apartado?

Continuamos en este análisis del Jumper Ezbook 3 conociendo lo que es su apartado gráfico. En este sentido, conviene mencionar que, al no contar con una gráfica dedicada, sus posibilidades en este aspecto se limitarán a lo que nos ofrece el controlador gráfico Intel HD Graphics 500.

En cuanto a las tareas que permite realizar este coprocesador tenemos: edición a nivel de usuario de fotos y vídeos, reproducción de vídeos, series y películas Full HD vía streaming, ejecución de juegos casuales como Los Sims 4, GRID: Autosport -ambos de 2014- y cualquier otro que no sea tan exigente a nivel gráfico.

Almacenamiento y Batería


Almacenamiento eMMC de 64 GB ampliable

A nivel de almacenamiento, el Jumper Ezbook 3 ofrece los mismos 64 GB de memoria eMMC integrados de serie para almacenar documentos y contenidos multimedia de toda índole, permitiendo la ampliación de esta capacidad a través de la única ranura para tarjetas microSD -soportando hasta 128 GB adicionales- ó a través de un disco duro externo desde alguno de los puertos USB integrados.

Autonomía suficiente para toda la jornada

Su desempeño en lo que respecta a autonomía no podía ser mejor. Concretamente, su batería integrada de 9600 mAh garantiza una reproducción continua de vídeo de hasta 6 horas, por lo que bajo usos más ligeros (ofimática, internet) está cifra podría alcanzar fácilmente las 8-9 horas ininterrumpidas, antes de ser necesario su paso por la toma de corriente.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad

En este último apartado, conviene mencionar lo bien equipado que llega el sucesor del notable Jumper Ezbook 2, integrando todo lo que necesitas para tu día a día. En este sentido, destaca la presencia de una entrada USB 3.0 de alta velocidad y otra USB 2.0 convencional, así como un lector para tarjetas microSD, una salida Mini HDMI y otra de audio 2 en 1 para conectar auriculares y micrófono.

Por su parte, sus conexiones inalámbricas se resumen en la inclusión de las tecnologías Bluetooth 4.0 y Wi-Fi bajo su estándar convencional 802.11b/g/n para navegar cómodamente por internet; mientras que para las videollamadas en línea, cuentas con una discreta cámara frontal de 0.3 megapíxeles.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Jumper Ezbook 3 más barato


En definitiva, en este análisis del Jumper Ezbook 3 nos queda claro que estamos ante un ultrabook súper atractivo, compacto y funcional presto a satisfacer las necesidades informáticas más habituales del usuario promedio de cara al venidero año 2018.

Además, se trata de uno de los portátiles más económicos que podrás encontrar en la web, así que, si te apetece la idea de hacerte con el Jumper Ezbook 3 más barato, no tienes más que reservar tu unidad en esta oferta flash de GearBest por el módico precio de $199,99, accediendo al portal oficial desde el siguiente enlace: