[Análisis + Cupón] Elephone REXSO Explorer K, una cámara deportiva 4K y sumergible por menos de 70 euros


  • Ventajas:
  • Oferta flash en GearBest
  • Panel HD de 2 pulgadas
  • Resolución para vídeos 4K (Ultra HD)
  • Sistema de estabilización de 6 ejes
  • Carcasa impermeable incluida
  • Desventajas:
  • El panel no es táctil
  • Tasa de fotogramas 4K de 30 fps

Si te encuentras cazando ofertas en lo que a cámaras deportivas baratas se refiere, la promoción del día de hoy te podría interesar. Y es que la firma asiática Elephone, bajo su división REXSO y en asociación con la tienda de electrónicos GearBest, te ofrece a precio de regalo uno de sus modelos más vendidos.

Y precisamente en nuestro análisis de la Elephone REXSO Explorer K, daremos un interesante paseo por lo que son sus prestaciones más destacadas, incluyendo el apartado de diseño, sus modos de grabación, cuáles resoluciones soporta para fotos y vídeos, opciones de conectividad, entre otras características.

¿Para quién es la Elephone REXSO Explorer K?

Este modelo es ideal para quienes viven en constante movimiento o practican deportes de alto riesgo y desean capturar estos momentos de la manera más cómoda, fácil y segura posible. Entre sus numerosas bondades destacamos un diseño práctico y ligero, una alta resolución 4K para vídeos y un giroscopio de 6 ejes integrado para obtener unos resultados mucho más decentes bajo las condiciones más difíciles.

¿Para quién NO es la Elephone REXSO Explorer K?

Si por alguna razón este modelo no te convence ó simplemente quieres explorar otras opciones antes de lanzarte, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro más reciente recopilatorio de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 euros, donde encontrarás otras opciones igual de interesantes a precios por demás asequibles.

Y si quieres hacerte con la Elephone REXSO Explorer K más barata, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te la podrás llevar a casa por tan sólo $69,99, al canjear el cupón de descuento "GBELEKSF" -válido hasta el 18/12/2017 ó hasta el fin de existencias- desde el enlace que te dejamos a continuación:

Comprar por $69,99 en GearBest
*cupón de descuento: GBELEKSF

Reseña/Review/Análisis de la Elephone REXSO Explorer K


Diseño y Panel



Un diseño muy práctico y ligero

En lo que respecta a su apartado estético, lo nuevo de Elephone ofrece un diseño propio de la gama de cámaras deportivas REXSO. Esto es, una elegante construcción de acabado metalizado y cepillado en negro y unas escasas dimensiones de 5,9 x 4,1 x 3,2 centímetros y un peso súper ligero de apenas 65 gramos.

Lo anterior se complementa por la inclusión de un panel -no táctil- de tipo LCD de 2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, mismo que podrás controlar fácilmente gracias a los botones dispuestos para tal fin, pudiendo visualizar las fotos y vídeos capturados, almacenar nuestros contenidos en la memoria microSD, alternar entre distintos modos de grabación, entre otras funciones.

¿Qué se incluye en el empaque?

Como suele ser habitual, las cámaras deportivas cuentan con todos los accesorios necesarios para sacarle el máximo partido desde el primer momento, y este modelo no podía ser la excepción.

En este sentido, en la caja se incluye: una carcasa impermeable con protección IP68, anclajes para bicicletas y cascos, un adaptador y base y clip, pegatinas 3M, un cable de carga Micro USB, una banda y cinturón, un pañito de limpieza, una batería recargable de 1200 mAh y el manual de usuario oficial del fabricante.

Principales Características


16 megapíxeles para fotos + Resolución 4K (Ultra HD) para vídeos

Seguimos avanzando en nuestro análisis de la Elephone REXSO Explorer K dentro de lo que son sus posibilidades a la hora de capturar fotos y vídeos.

Con respecto a lo primero, la cámara soporta resoluciones de hasta 16 megapíxeles gracias a la lente Panasonic MN34120 integrado, mientras que para lo segundo es capaz de capturar contenidos a resoluciones 4K (Ultra HD) a 30 fps nativos1080p (Full HD) a 60 fps y 720p (HD) a 120 fps.

Procesador  HiSilicon H3559 + Giroscopio de 6 ejes

Para este modelo, REXSO apuesta por el microchip HiSilicon H3559 y un giroscopio integrado con 6 ejes para garantizar unos resultados más estables al momento de realizar capturas bajo condiciones de movimiento en altas velocidades, siendo ideal para la práctica de deportes extremos al aire libre y también bajo el agua, gracias a la carcasa impermeable que permitirá inmersiones de hasta 30 metros bajo el agua sin problemas.

Otras funcionalidades a destacar en este modelo incluyen: un gran angular de 170º para abarcar un mayor ángulo de visión, una codificación de vídeos bajo el códec H.265 y formato MP4, siendo más eficiente en términos de ahorro de espacio frente al conocido códec H.264; modos de grabación en time-lapse, cámara lenta, temporizador y ráfaga.

Almacenamiento y Autonomía


¿De cuánto es su capacidad de almacenamiento?

La capacidad de almacenamiento de la Elephone REXSO Explorer K viene definida por una ranura microSD, capaz de soportar tarjetas de hasta 128 GB -preferiblemente de Clase 10- permitiendo almacenar una mayor cantidad de fotos y vídeos -compatible con el formato RAW- frente a otros modelos de la firma que sólo admiten hasta 64 GB de memoria externa.

¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

En cuanto a su autonomía, vale destacar la integración de una batería recargable de 1200 mAh, misma que ofrece una duración de hasta 90 minutos continuos de grabación de vídeo Full HD, contando con un cable de carga Micro USB para recargarla al 100% en tan sólo 2 horas.

Conectividad y Extras


Conectividad Mini HDMI + Wi-Fi

Las opciones de conectividad de la cámara se resumen en una salida Mini HDMI, pensada para reproducir nuestros contenidos multimedia en pantalla grande a través de televisores y monitores 4K (UHD) o portátiles compatibles con esta tecnología.

Además, destaca su conexión Wi-Fi integrada que permitirá controlarla desde el móvil mediante la aplicación oficial Explorer K disponible para dispositivos iOS y Android, pudiendo también editar y compartir fotos y vídeos, configurar ajustes de la cámara, entre otras opciones.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la Elephone REXSO Explorer K más barata


Para terminar nuestro análisis de la Elephone REXSO Explorer K, decir que gracias a las grandes posibilidades de esta cámara y a su precio ajustado, se han acabado aquellos días en los cuales, para hacerse como una cámara deportiva en condiciones, había que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En este sentido, si quieres hacerte con la Elephone REXSO Explorer K más barata, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te la podrás llevar a casa por tan sólo $69,99, al canjear el cupón de descuento "GBELEKSF", válido hasta el 18/12/2017 ó hasta agotarse las unidades en existencias.

Otras rebajas de Elephone en esta venta flash incluyen: la pulsera inteligente ELE MGCOOL Band 2 por apenas $19,99, los auriculares inalámbricos Rexso Listen 1 por unos $20,87 y la cámara deportiva ELECAM Explorer S por $35,99. Y para conocer el resto de ofertas, te invitamos a acceder a la promoción oficial desde aquí:

Ir a la oferta flash de GearBest
*cupón de descuento: GBELEKSF