[Análisis] Dodocool DA65, una mini estación de carga USB 5 en 1 a precio de derribo


  • Ventajas:
  • Precio de derribo en Dodocool
  • Diseño ultracompacto y minimalista
  • 5 puertos de carga USB 2.0
  • Clasificación energética DOE Nivel VI
  • Cable microUSB incluido
  • Desventajas:
  • No cuenta con puertos USB 3.0
  • Sin tecnología de carga rápida

En la actualidad, son muchos los dispositivos electrónicos que requieren carga directa vía USB. Teléfonos inteligentes, tablets, wereables y auriculares inalámbricos son sólo algunos de ellos, y para facilitarnos la tarea de cargarlos cómodamente tenemos a nuestra disposición las conocidas estaciones de carga.

Concretamente, en este análisis del Dodocool DA65 repasaremos las novedades de una estación de carga fabricada por esta firma asiática que destaca por, entre otras cosas, un diseño ultracompacto y ligero, así como por una excelente relación calidad/precio frente a otros modelos de similares prestaciones.

¿Para quién es el Dodocool DA65?

Si vives en constante movimiento y necesitas cargar varios dispositivos móviles a la vez, el nuevo Dodocool DA65 es justamente lo que necesitas. Sus escasas dimensiones facilitarán su traslado, mientras que sus 5 puertos USB cargarán tus dispositivos a dondequiera que vayas.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA65 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA65


Diseño y Dimensiones



Un diseño ultracompacto y liviano

Lo primero que destaca en el nuevo Dodocool DA65 es, sin duda, su apartado estético. En concreto, se trata de una mini estación de carga de acabado minimalista, disponible en una única variante en color blanco; mientras que sus dimensiones de 9 x 2,6 x 5,8 centímetros y peso de apenas 154 gramos no hacen más que demostrar lo compacta y liviana que es.

¿Qué incluye la caja?

Además del Dodocool DA65, la caja incluye un manual de usuario en 6 idiomas (incluyendo el español), un cable AC desmontable de 1.5 metros de longitud para conectarlo a la toma de corriente y un cable microUSB blanco adicional para cargar nuestros dispositivos compatibles.

Principales Características


5 puertos de carga USB 2.0 integrados

Avanzamos en nuestro análisis del DA65 dentro de lo que son sus funcionalidades específicas. En primer lugar, destaca la incorporación de 5 puertos USB 2.0 que te permitirán cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente con una potencia de hasta 5V / 2.4A en cada puerto.

Asimismo, es una estación de carga súper segura, ya que es capaz de detectar y enviar la tensión de voltaje adecuada para cada dispositivo de manera automática, lo que a su vez los protege de riesgos relativos a cortocircuitos, sobrecargas y recalentamientos no deseados.

Clasificación energética DOE Nivel VI

Por otra parte, el Dodocool DA65 cumple con altos estándares de eficiencia energética, ubicándose específicamente en el Nivel VI de la numeración provista por el Departamento de Energía (DoE) de los Estados Unidos, siendo esta la clasificación más alta a nivel de ahorro energético.

Por su parte, al ser compatible con voltajes de 100 a 240V, esta estación de carga se podrá usar en cualquier parte del mundo sin mayores inconvenientes.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DA65 más barato


Ya para finalizar con nuestro análisis del Dodocool DA65, decir que se trata de un mini cargador 5 en 1 que cumple a cabalidad con sus funciones, permitiéndonos cargar hasta 5 de nuestros dispositivos móviles de uso frecuente en cualquier momento y lugar; mientras que su asequible precio lo hace aún más atractivo frente a otros modelos de similares prestaciones.

Por último, si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA65 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: