[Análisis] Dodocool DA104, los auriculares inalámbricos y plegables que no te puedes perder


  • Ventajas:
  • Diseño ergonómico y plegable
  • Tecnología de cancelación de ruido cVc 6.0
  • Conectividad NFC
  • Conectividad Bluetooth
  • MIC HD
  • Desventajas:
  • Las almohadillas pueden resultar incómodas
Existen personas que disfrutan de la música en determinados momentos y lugares, y buscan siempre la mejor definición de sonido. Otras, en cambio, llevan la música consigo donde quiera que vayan, en todo momento y en todo lugar. No importa la tarea que estén realizando, sea entrenar para la próxima maratón o cocinar para toda la familia; prefieren hacerlo escuchando sus canciones favoritas.

Para este segundo grupo de personas, los auriculares inalámbricos son una excelente opción. Y por ello, realizaremos un análisis del Dodocool DA104, y te contaremos en detalle sus características más destacables.

¿Para quién es el Dodocool DA104?

Los Dodocool DA104 son perfectos para quienes buscan, por sobre todo, comodidad y buen precio. Están pensados para que puedas utilizarlos todo el tiempo, en cualquier momento y lugar.

Su diseño ergonómico te permitirá usarlos mientras realizas cualquier otra actividad. Estos auriculares son ideales para aquellos que disfrutan de las actividades deportivas en compañía de su música preferida.

¿Para quién NO es el Dodocool DA104?

La música, al igual que todas las representaciones artísticas, tienen la capacidad de sensibilizarnos. Por ello, cada usuario tiene gustos y preferencias muy específicas sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar de este arte. Si lo que buscas son auriculares que te brinden la mejor calidad de sonido para escuchar cada detalle de tus canciones favoritas y abstraerte del resto del mundo en el sillón de casa o mientras viajas, y estás dispuesto a pagar extra por ello, pues debemos decirte que hay otras opciones mucho más apropiadas a esos requirimientos.

En este caso, el fabricante combinó una excelente calidad de sonido y un diseño cómodo y sencillo con el mejor precio posible. Si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA104 más barato, consulta su disponibilidad y precio en la tienda oficial Dodocool, clicando en el botón que te dejamos a continuación:

Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA104

Diseño y Dimensiones


Diseño pensado para deportistas

El diseño ergonómico detrás de la oreja del Dodocool DA104 brinda una experiencia auditiva estable y cómoda que te permitirá realizar cualquier deporte al tiempo que escuchas tu música favorita.

Estos auriculares cuentan con tres tamaños de almohadillas intercambiables que brindan confiabilidad y comodidad a la vez que filtran el ruido ambiental. Las almohadillas son suaves y se incluyen de tamaño pequeño, mediano y grande. Proporcionan un ajuste seguro y una experiencia de uso a tu medida; un detalle que apreciarás.

También se destaca la tecnología IPX Level 4, resistente al sudor. Gracias a esto, esas molestas gotas de transpiración no arruinarán tus auriculares.

Y cuando ya no lo uses, el Dodocool DA104 se enrollará automáticamente, lo que te permitirá guardarlo y llevarlo cómodamente donde quieras. Es ideal para correr, caminar, acampar, andar en bicicleta, trotar, escalar, hacer ejercicio y cualquier otra actividad que quieras realizar.

Sus dimensiones son de 35 x 7 x 3.3 centímetros y son increíblemente livianos: apenas llegan a los 23.7 gramos de peso.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además de los auriculares en cuestión, se incluyen dos pares de almohadillas tamaño S y tamaño L para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu fisonomía; un cable Micro USB y un manual de instrucciones que entre otros idiomas, incluye al español

Características y Funcionalidades

Tecnología de cancelación de ruido cVc 6.0

Poder abstraerse de todo lo que los rodea es una de las características más valoradas por los usuarios. Por eso, en este análisis del Dodocool DA104, no podemos dejar de mencionar que estos auriculares integran la tecnología de cancelación de ruido cVc 6.0, patentada por Qualcomm.

Dicha tecnología se encarga de reducir el ruido externo para que disfrutes de tus canciones favoritas sin interrupciones ni molestias. Además, podrás hacer o recibir llamadas gracias a la función de manos libres también integrada.

Botones multifuncionales

Estos auriculares cuentan con tres botones: dos para subir y bajar el volumen y otro botón multifuncional que permite reproducir o pausar las canciones y contestar o finalizar las llamadas.

Además, posee un micrófono HD y un indicador LED que muestra la conexión, la carga y el estado del nivel de la batería.

Autonomía y Conectividad

Tiempo de autonomía de los auriculares

El Dodocool DA104 posee una batería de polímero de litio de 130 mAh, que según los datos que destaca el fabricante, nos brinda una autonomía de reproducción de música y llamadas de hasta 10 horas. En modo en espera, dicha autonomía se extiende por hasta las 180 horas.

Conectividad inalámbrica

Como ya te hemos contado, el Dodocool DA104 fue pensado para usuarios que disfrutan de realizar actividades deportivas. Por eso son auriculares inalámbricos, que buscan brindar la mayor comodidad posible.

Podrás conectarlos a tu smartphone mediante Bluetooth en su versión 4.1, tecnología de fácil acoplamiento que lo hace compatible con la gran mayoría de móviles y tabletas. Pero además, estos auriculares cuentan con conexión NFC.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool D109 más barato

Para finalizar nuestro análisis del Dodocool DA104, podemos decir que se trata de auriculares pensados para brindar la mayor comodidad y calidad de sonido a la hora de realizar actividades deportivas.

Su diseño liviano y ergonómico, sumado a su autonomía de hasta 10 horas y conectividad inalámbrica, los convierten en el compañero ideal para tus actividades diarias. Y todo a un precio excelente.

Si quieres hacerte con el Dodocool DA104 más barato haz clic en el siguiente enlace, que te redirigirá al sitio web oficial del fabricante