[Análisis + Cupón] Xiaomi Oclean SE, un cepillo eléctrico e inteligente por menos de 50 euros


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Diseño práctico y resistente al agua
  • 3 modos de limpieza
  • Autonomía de hasta 60 días
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Desventajas:
  • Disponible sólo en color blanco

En los últimos años, Xiaomi se ha ganado a pulso el distinguido título de ser uno de los fabricantes más diversificados del sector de la electrónica de consumo. Su catálogo de productos para el cuidado personal no hace más que crecer y esta vez, bajo su división Oclean, nos presenta al que es, sin duda, uno de los cepillos dentales más completos y multifuncionales que encontraremos por estos días en el mercado.

Dicho esto, avancemos a nuestro análisis del Xiaomi Oclean SE para conocer a fondo lo que nos ofrece un cepillo eléctrico inteligente que ha llegado para reinventar y simplificar la forma en que cuidamos de nuestra salud bucal.

¿Para quién es el Xiaomi Oclean SE?

Si quieres reemplazar tu antiguo cepillo dental por uno más práctico, moderno y ajustado en precio, esta es tu gran oportunidad para lograrlo. Este nuevo cepillo inteligente cuenta con 3 modos de limpieza inteligentes y un motor sónico de alta velocidad para asegurar una limpieza más efectiva a diario.

Y si quieres hacerte con el Xiaomi Oclean SE más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te lo podrás llevar a casa por tan sólo $46,99, al canjear el cupón de descuento "ocleanSE$3" -válido hasta el 18/12/2017 ó hasta el fin de existencias- desde el enlace que te dejamos a continuación:

Comprar por $46,99 en GearBest
*cupón de descuento: ocleanSE$3

Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Oclean SE


Diseño y Dimensiones



Un diseño práctico, ligero y a prueba de agua

Si hay algo en lo que Xiaomi ha hecho especial énfasis, es en el apartado estético de su más reciente cepillo de dientes. Así, nos encontramos ante un cepillo fabricado con componentes de alta factura, destacando una moderna construcción en ABS que no sólo garantizan alta calidad, sino una mayor durabilidad frente al uso cotidiano.

Asimismo, cuenta con unas cerdas azules de alta calidad cortesía del fabricante estadounidense DuPont Tynex Brilliance, mientras que su cuerpo, al estar construido en una sola pieza y contar con certificación IPX7, resulta bastante práctico siendo también resistente a la entrada de agua, ventaja que permite colocarlo en lugares húmedos sin temor a que se rompa.

¿Qué incluye la caja?

Además del Xiaomi Oclean SE, se incluye su respectivo estuche de transporte, una base de carga y su respectivo manual de usuario. En este apartado vale destacar que se trata de un cepillo eléctrico contenido tanto en tamaño como en peso, puesto que mide apenas 25 x 3 x 3 centímetros y pesa apenas 155 gramos.

Principales Características


Motor sónico de alta potencia

Continuamos en nuestro análisis del Xiaomi Oclean SE conociendo en profundidad en qué nos beneficia el nuevo cepillo eléctrico de la firma asiática en lo que a salud bucal se refiere. Concretamente, en su interior integra un potente motor sónico que, al operar a velocidades de hasta 4000 rpm, asegurará un trabajo de limpieza dental mucho más rápido y eficiente.

3 Modos de limpieza integrados

Y es que además de alta eficiencia, este cepillo inteligente nos ofrece 3 únicos modos de limpieza a escoger según nuestras necesidades específicas, incluyendo: el modo de limpieza profunda -con una potencia de 4 niveles-, blanqueamiento dental y masajeador de dientes.

Autonomía y Conectividad


Autonomía de hasta 60 días continuos

Este apartado es, con diferencia, uno de los puntos más fuertes del Oclean SE. En este sentido, su batería recargable de 2600 mAh ofrece una duración de hasta 60 días de uso continuo, razón por la cual su recarga no será tan frecuente con respecto a otros cepillos eléctricos y esta se completará al 100% en unas 6 horas a través de un sistema de carga magnética desde la base de carga incluida en la caja.

Conectividad con el móvil vía Bluetooth

La conectividad este cepillo dental se traduce en la implementación de la tecnología Bluetooth 4.2 para sincronizarlo con dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos Android +4.4 ó iOS +8.0 y desde allí acceder a un nuevo mundo de posibilidades, pudiendo personalizar tu modo de cepillado diario con más de 100 combinaciones, leer recomendaciones acerca del cepillado y salud bucal, entre otras ventajas.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Xiaomi Oclean SE más barato


Luego de finalizar con nuestro análisis del Xiaomi Oclean SE, sólo queda reiterar lo moderno, completo y multifuncional que ha resultado este nuevo cepillo eléctrico de Xiaomi, mismo que llega con el propósito de simplificar este hábito tan cotidiano en nuestro día a día como lo es cepillarnos los dientes, garantizando así una eficiencia que no todos los cepillos que abundan en el mercado ofrecen.

Además, destaca su precio súper ajustado con motivo de esta oferta flash de GearBest, así que, si quieres hacerte con el Xiaomi Oclean SE más barato, si canjeas el cupón de descuento "ocleanSE$3" -válido hasta el 18/12/2017 ó hasta agotarse las unidades en existencias- te lo podrás llevar a casa por tan sólo $46,99.

Por último, vale hacer mención a otras ofertas de esta promoción, incluyendo los cepillos eléctricos SEAGO SG-507 por tan sólo $11,99 y Alfawise S100 por unos $18,99, y el termómetro Xiaomi Mi Home iHealth por $23,99, entre otros artículos para el cuidado personal que podrás conocer accediendo a la promoción oficial desde aquí:

Ir a la oferta flash de GearBest
*cupón de descuento: ocleanSE$3