¡El Cyber Monday ya llegó a GearBest con las mejores ofertas y descuentos!


El Cyber Monday ha llegado a GearBest repleto de ofertas para todos sus clientes. Este año los descuentos se extienden hasta los más destacados productos de categorías tan variadas como: telefonía móvil, artículos para el hogar, cámaras deportivas, drones, pulseras inteligentes, entre otros.

Las rebajas alcanzan hasta un 50% de descuento y, como no podía ser de otra manera, este año vuelven las famosas "bolsas de la suerte" llenas de increíbles regalos y a precios que no volverán luego de finalizar esta serie de rebajas. Y si quieres acceder al Cyber Monday, no tienes más que clicar en el siguiente enlace que te llevará al portal oficial de GearBest:


Las Mejores Ofertas del Cyber Monday de GearBest


1) UHANS MX por sólo $68,99



Ventajas: Precio de oferta limitado, elegante construcción en cristal translucido, panel sin marcos HD de 5.2 pulgadas, procesador Quad-Core MTK6580 a 1.3 GHz, Android Nougat 7.1 preinstalado.
Desventajas: Resolución del panel HD estándar, no soporta redes 4G LTE.

Damos inicio a las ofertas más destacadas del Cyber Monday de GearBest con el móvil UHANS MX. Se trata de un terminal que, si bien no pertenece a la gama más alta de la compañía, cuenta con todo lo que el usuario necesita para mantenerse conectado y superar la jornada diaria sin contratiempos.

Su diseño destaca no sólo por su elegancia, sino por una elegante construcción en una única versión en negro, donde el panel "todo pantalla" ha sido especialmente recubierto con delgada lámina de cristal translucido, dotándolo así de una mayor resistencia ante rayones y golpes no deseados. Y a propósito del panel, este es de 5.2 pulgadas, cuenta con resolución HD de 720p y tecnología IPS con ángulos de casi 180º tanto en posición horizontal como en vertical.

En sus entrañas nos encontramos unas prestaciones muy equilibradas y acordes a su bajo precio. En este sentido, cuenta con Android Nougat 7.1 de serie e implementa el procesador MTK6580 de 4 núcleos operando a 1.3 GHz, una discreta memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, incluyendo una ranura microSD para su ampliación hasta 128 GB.

Su apartado fotográfico es también algo modesto, contando con un sensor principal Samsung de 8 megapíxeles y uno frontal de la misma firma de tan sólo 2 MP. A eso se suma una configuración de Flash de doble tono en la parte trasera y una resolución Full HD de 1080p para capturar vídeos.

La autonomía del terminal viene definida por una batería de litio de 3000 mAh -equivalentes a 7 horas de uso básico continuo- y el apartado de conexiones, pese a no soportar redes 4G LTE, ofrece conectividad 3G de alta velocidad, ranura Nano SIM doble, salida de audio de 3.5 mm, un puerto de carga USB 2.0 y tecnologías Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para navegar por internet y compartir contenidos multimedia.


2) Zhiyun Smooth Q por unos $99,00



Ventajas: Oferta limitada, diseño ergonómico de fácil agarre, sistema de estabilización de 3 ejes, perfecto para smartphones y cámaras deportivas, aplicación móvil ZY Play para Android e iOS.
Desventajas: Peso de 450 gramos.

Seguimos con este Top 3 de rebajas a propósito del Cyber Monday de GearBest con un gimbal para móviles y cámaras de acción que te será de gran utilidad para capturar instantáneas y vídeos a dondequiera que vayas. Su diseño es súper ergonómico, lo cual garantiza un cómodo agarre para facilitar aún más su control. Llega en 4 atractivas versiones: negro, dorado, gris y oro rosa, para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo.

El jostick integrado en el mango integra los botones necesarios para sacarle el máximo partido al apartado fotográfico de tu smartphone, incluyendo: el botón de encendido/apagado, el de cambio de orientación/cabeceo del móvil, el botón para alternar entre la captura de fotos y vídeo y el botón destinado a acercar/alejar el zoom de la cámara.

Además, el gimbal es compatible con trípodes de rosca de 1/4 pulgadas, es resistente a salpicaduras de agua e incluye una pinza de sujeción que soporta móviles de 4.7 a 6 pulgadas de tamaño, siendo compatible con casi todos los smartphones del mercado. Vale destacar que las cámaras de acción que puedes acoplar no deben superar los 220 gramos de peso.

A lo anterior se suma un novedoso sistema de estabilización de 3 ejes que te permitirá tomar fotos y grabar vídeos más estables, siendo ideal para quienes practiquen deportes extremos o se encuentren en las condiciones de movimiento más extremas. Por otra parte, la aplicación para dispositivos Android e iOS, ZY Play, añadirá aún más características, incluyendo el reconocimiento y seguimiento de personas u objetos, así como realizar capturas panorámicas, en time-lapse y cámara lenta.

Por último, gracias a su conectividad Bluetooth, podrás manejar el gimbal a una distancia de hasta 10 metros con el respectivo control remoto (no incluido en el empaque); mientras que su autonomía se traduce en unas 10-12 horas de uso moderado y su carga completa se estima en unos 150 minutos.


3) Xiaomi Smart Mi Air Purifier por $119,99



Ventajas: Precio de descuento en GearBest, diseño moderno y minimalista, rango de cobertura de hasta 46,6 m2, filtro HEPA integrado, aplicación para móviles Mi Smart Home.
Desventajas: Peso de 5 kg.

Finalizamos este recuento de ofertas del Cyber Monday con un dispositivo pensado para sanear el aire de nuestro hogar a diario. Se trata del purificador de aire Xiaomi Smart Mi Air Purifier, un dispositivo que, como se puede apreciar en la imagen, cuenta con un diseño elegante y minimalista, característica propia de los productos del gigante Xiaomi destinados al hogar.

Entrando en lo que son sus principales características, destaca un novedoso sistema de purificación funcionando bajo 5 modos únicos: el modo estándar que cubre un área de hasta 39,6 metros cuadrados, el modo súper que asciende hasta unos 46,6 m2, el modo automático que se encargará de hacer el trabajo sin nuestra supervisión, el modo nocturno pensado para realizar un trabajo más silencioso y el modo favorito que nos permitirá configurarlo a nuestro gusto.

Gracias al filtro HEPA trabajando a 360º y al sistema de ventilación dual integrado, disfrutaremos de un ambiente más fresco y libre del 99,7% de partículas contaminantes usualmente presentes en el aire (polvo, alérgenos, polen, humo de cigarrillo, etc.). Asimismo, desde la aplicación Mi Smart Home compatible con dispositivos Android e iOS, podrás gestionar el purificador a distancia y recibir notificaciones acerca del reemplazo del filtro, el cual tiene un tiempo de vida estimado de 3 a 6 meses, dependiendo del uso.



Conclusión


En resumen, estas han sido sólo 3 de las mejores ofertas que te esperan en GearBest con motivo del tan esperado Cyber Monday, mismo que no volverá sino hasta el próximo año. Así que, si quieres acceder al resto de ofertas y descuentos disponibles en esta promoción, no tienes más que acceder al portal oficial de esta tienda de electrónicos siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: