-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis y opinión] Respaldo Medisana MCN tras 1 año de uso


No siempre es fácil ni mucho menos barato dar con un masajista que nos toque en nuestros puntos de estrés. Es con esto en mente que llevamos unos años viendo un nuevo producto surgir en popularidad. Estamos hablando acerca de los respaldos de masajes.

Estos productos son considerablemente más baratos que los tradicionales asientos de masajes pero ofrecen una mayor portabilidad y - a ser sinceros- una potencia menor. No obstante, hay muchos muy buenos en el mercado, uno de los más destacados siendo el respaldo Medisana MCN.

Hoy vamos a compartir con vosotros nuestro análisis del Medisana MCN tras 1 año de uso. Concretamente, hemos comprado este producto en octubre del año pasado y aunque no le damos tanto trote como nos gustaría, estamos encantados con la compra, algo que reflejaremos en este post. ¡Vamos a ello!




Review/Reseña/Análisis del respaldo de masajes Medisana MCN


Dimensiones


El respaldo Medisana MCN es muy portátil, nos llega en una caja doblegado sobre sí mismo y tiene unas medidas de 118 * 40 * 9 y un peso de 6.5 kilogramos. Las medidas de este producto son muy importantes ya que determinarán la capacidad que tiene el mismo de darte un masaje de cuerpo entero.

Así las cosas, si eres una persona alta como yo (mido 1.80), entonces lo cierto es que el Medisana MCN se me queda un poco corto en la espalda siendo mejor medir unos 10 cm menos para conseguir abarcar el "espectro completo". No obstante, basta con que me recline un poco para conseguir que el respaldo abarque casi la totalidad de mi espalda.

Masajes


El Medisana MCN reseñado cuenta con una variedad de modalidades diferentes. Por un lado, decir que incluye un mando desde donde podemos elegir la zona que queremos masajear así como otros apartados. El mando incluye una función demo que es perfecta para masajes cortos (dura 1 minuto)  y luego te permite elegir entre masaje de cuerpo entero, masaje de cuello, masaje de espalda superior ó masaje de espalda inferior.

Puedes configurar estas opciones a tu gusto y así conseguir un masaje de la espalda superior y cuello ó bien otra mezcla que te guste más. 

Por otro lado, el asiento también llega con 3 intensidades de vibración pero si no te gusta tampoco hace falta activarlo. Personalmente no le veo el sentido a esta modalidad puntual ya que no veo ningún beneficio concreto.

Por último, el mando también te permite activar ó desactivar el calor por si quieres un masaje donde el respaldo se calienta ó no.

¿Es relajante?


El masaje que te proporciona el asiento no es un masaje relajante como tal, es un masaje Shiatsu que consiste en apretar tus puntos de estrés con presión. Se siente como si una persona con manos pequeñas te estuviera apretando por diferentes zonas de tu espalda.

En este sentido, no cualificaría los masajes obtenidos por este asiento como "relajantes" pero sí pueden llegar a ser descontracturantes que es algo que francamente prefiero.

¿Cuánto tiempo se puede usar?


La firma recomienda un uso máximo de 15 minutos al día. Lo cierto es que tienen razón.  Uno de los primeros días con el asiento me sobrecogió la emoción y estuve usando el asiento durante más de una hora y me quedó doliendo la espalda durante un par de días con lo que no es nada recomendable usarle durante períodos prolongados.

¿Se nota el efecto del masaje?


Evidentemente, el asiento Medisana MCN reseñado no puede compararse con la experiencia de recibir un masaje auténtico (asumiendo que sea un buen masaje), pero sí que es cierto que para una vez a la semana se nota un efecto de alivio, sobre todo si tienes tendencia a cargarte la espalda.

No es la octava maravilla del mundo y no te levantarás sintiendo que flotas en una nube pero tampoco es un producto que vayas a usar una vez y nunca más porque no notas ninguna mejoría.

Conclusión y opiniones


Cerramos este análisis del Medisana MCN y aunque sea un tanto corto lo cierto es que no hay mucho más que decir en cuanto a este tema. 

¿Recomendamos su compra? Pues sí. ¿Es igual que recibir un masaje profesional? No tiene punto de comparación. ¿Te aliviará las tensiones diarias? Efectivamente. No al nivel que un masajista profesional pero sí va a conseguir que notes un alivio desde la comodidad de tu casa y en un gasto único que no tienes que repetir cada vez que tienes un dolor en una zona concreta de la espalda. En pocas palabras; un producto recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario