-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] T-bao Tbook R8, un equipo Low Cost para los menos exigentes



  • Ventajas:
  • Incluye Windows 10 de serie
  • Diseño moderno
  • Pantalla de gran tamaño 15.6 pulgadas
  • Tamaño y peso perfecto para transportar
  • Desventajas:
  • Memoria RAM DDR3L únicamente de 4GB
  • Disco duro interno de únicamente 64GB

En la actualidad, con la gran oferta que tenemos disponible en el mercado de los portátiles, no acabamos de encontrar el terminal perfecto que cubra nuestors requisitos. El nuevo notebbook T-bao Tbook R8 se presenta con un precio imbatible para los usuarios sin grandes demandas y con las cosas claras.

En este análisis del T-bao Tbook R8 intentaremos desgranar el exterior e interior de este portátil y descubrir si además de su atractivo precio, tiene cualidades suficientes para dejarnos satisfechos y cumplir con las las expectativas que tenemos de un gadget de su tipo.

¿Para quién es el T-bao Tbook R8?


Para aquellos usuarios que no esperan mucho de su portátil ya que simplemente están interesados en navegar, consultar el email, ver algunas series, redactar documentos,... tareas ofimáticas que no precisan de una gran capacidad y que dejan al T-bao Tbook R8 como la alternativa perfecta. Por ello, si la tablet no nos parece suficiente para desarrollar estas tareas y buscamos un teclado físico con una pantalla grande de 15.6 pulgadas, presentadas junto a un sistema operativo más conocido como Windows 10, aquí tenemos la alternativa ideal.

¿Para quién NO es el T-bao Tbook R8?


Evidentemente, este precio y características limitadas hacen que no sea la opción más recomendable para los que busquen algo más avanzado. Gamers, diseñadores o usuarios que le piden a un portátil mucha potencia pueden acudir al Acer Aspire E5-575G-56X9 que satisfará todas sus expectativasPuedes acceder a la oferta de este portátil de gama alta y tarjeta gráfica de rendimiento desde el enlace.

Pero, si por otro lado, te interesa lo que has leído en este análisis, no dudes en adquirir el T-bao Tbook R8 desde el siguiente enlace referido de Gearbest donde lo encontrarás al mejor precio posible de 179.99$.

Reseña/Review/Análisis del T-bao Tbook R8


Diseño y Panel



Novedades a nivel de diseño

Sin grandes estridencias, el notebook T-bao Tbook R8 reseñado cumple perfectamente las exigencias a nivel de diseño que podríamos exigirle. Con un grosor de 9mm y unas lineas finas y delicadas, sólo necesita de una estructura de 1,7 kg de peso que favorece su portabilidad. Su pequeño peso es una de sus mejores cualidades pero no es óbice de que integre una gran pantalla de 15.6 pulgadas, todo un acierto.

Disponible en unos bonitos colores metalizados de plata y azul, brindan opciones que harán que nuestro dispoitivo no destaque negativamente en ningún ambiente. Lo podremos utilizar tanto en clase, una oficina o en casa ya que se adaptará a cuqluier ambiente.



Ventajas de su panel HD de 15.6 pulgadas


Al no ser un estándar en el mundo e los notebook, destaca su pantalla de 15.6 pulgadas FHD IPS que permitirá una resolución de 1920x108 píxeles. Este pequeño tamaño extra nos permitirá trabajar de manera mucho más cómoda y nos servirá para ver el contenido multimedia tanto solos como en compañía de manera cómoda.

Procesador y Memoria RAM


Principales especificaciones técnicas


En materia de hardware, en análisis del  T-bao Tbook R8 indica que tenemos un procesador Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core con potencia de 1.44GHz que resulta más que suficiente para ejecutar las más conocidas suites ofimáticas y programas como Netflix o ver los videos de Youtube a la mayor resolución permitida.

Para poder ejecutar dichos programas encontramos una memoria RAM de 4 GB DDR3L que se torna un poco insuficiente para ejecutar tareas múltiples desde Windows 10, pero que puede salir del paso de manera decente debido a la optimización de recursos del chipset.



Procesamiento Gráfico

De manera integrada tenemos una gráfica INTEL HD 400, que, a pesar de no ofrecer un gran rendimiento, sí que rinde de manera efectiva y tiene un bajo consumo, ideal para este tipo de apartaos. No es necesario pedirle más para lo que tiene que hacer.


Evidentemente, con estos parámetros no podremos ejecutar juegos que no sean desde navegador o de hace mucho tiempo. Si buscamos un portátil que pueda ejecutar juegos modernos aunque sea a un abaja resolución tendremos que optar por un portátil de gama media, con mucha más capacidad que la alternativa que ofrecemos pero también a un más alto precio.


Almacenamiento y Batería


El notebok T-bao Tbook R8 tiene una memoria interna de 64GB EMMC que se torna muy escasa. Puede ser ampliada mediante una tarjeta TF de 128 GB pero tampoco parece que vaya a satisfacer a las necesidades del que quiera utilizar este notebook como disco duro para sus elementos multimedia. Esta característica es quizás la que haga perder más valor al portátil pero es totalmente justificable por su precio. Ese punto deja a las claras que este notebook está diseñado para ser utilizado con fines puntuales y de apoyo y no como un sustitutivo del ordenador de sobremesa.

¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?


Las baterías de litio de 10000mAh nos ofrecerán un autonomía de hasta 7 horas. Si bien con su uso regular dichas duración se puede ver reducida a unas 3 horas de uso normal y continuado aunque siempre dependiendo del uso que le demos. Para tan pequeño tamaño y peso se ha conseguido una gran autonomía que nos permitirá realizar trabajos de forma remota sin tener en cuenta la batería.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad tiene el portátil?


Las opciones disponible son las básicas que nos hacen falta; conector HDMI, lector de tarjetas TF, conector jack, mini HDMI y 2 slots para USB. Sencillo pero más que suficiente para lo que nos hace falta, con el añadido del lector de tarjetas TF que siempre es un plus a la hora de añadir un poco más de memoria la que viene de serie.

A nivel de conectividad podemos utilizar tanto la tecnología Bluetooth 4.0 como wifi para mantener a nuestro T-bao Tbook R8 conectado de forma permanente.
Un pequeño extra en este tipo de dispositivos lo encontramos con la inclusión de una cámara frontal capaz de realizar fotos y vídeo, ideal para realizar sesiones de video chat. Para finalizar, dos pequeños altavoces que suman al conjunto.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el T-bao Tbook R8 más barato


Para acabar este análisis del T-bao Tbook R8 nos gustaría decir que se trata de un claro ejemplo de terminal que cumple con lo que promete. El T-bao Tbook R8 se vende a un precio espectacular para satisfacer a aquellos que no tienen demandas exigentes y simplemente necesitan un notebook que les permita trabajar de forma remota, navegar por Internet y ver videos a resolución HD sin mayores expectativas.

Desde ahora, puedes hacerte con el T-bao Book R8 desde la página afiliada de Gearbest al fantástico precio de 179.99$.

No hay comentarios :

Publicar un comentario