-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] LG 29UM69G-B, el monitor para gaming definitivo en rebajas por tiempo limitado



  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Panel WFHD (2560 x 1080) de 29'' + tecnología IPS
  • Formato panorámico UltraWide de 21:9
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Conectividad HDMI + DisplayPort
  • Desventajas:
  • No soporta resoluciones 4K UHD
  • El soporte no es ajustable

A la hora de disfrutar de tus videojuegos favoritos tan sólo necesitas 3 cosas: una consola de juegos u ordenador gaming de altas prestaciones (como este que está en oferta limitada), un gamepad o teclado ergonómico y un monitor diseñado especialmente para esta tarea.

Y con respecto a este último, hoy nos disponemos a profundizar en las principales características de un monitor que destaca no sólo por unas tecnologías de cara a satisfacer a todo tipo de público gamer, sino también por un increíble precio de oferta que se limitará sólo a las últimas unidades en existencia. Y sin más preámbulos, avancemos hacia nuestro análisis del LG 29UM69G-B.

¿Para quién es el LG 29UM69G-B?

Si quieres vivir una experiencia gaming más inmersiva, sin duda, este monitor es para ti. Además, puede ser empleado para otras tareas informáticas de rutina, incluyendo: ofimática, programación, diseño web, edición de fotos, vídeos y sonido, entre otras labores.

¿Para quién NO es el LG 29UM69G-B?

Por el contrario, si buscas una opción más contenida en tamaño, prestaciones y precio; el modelo LG 25UM58-P de este mismo fabricante cuenta con un diagonal de 25 pulgadas, resolución Full HD y relación de aspecto UltraWide de 21:9. Además, conviene destacar que el modelo que nos compete el día de hoy, cuenta con una variante de 34 pulgadas, misma que también está en oferta.

Y si quieres hacerte con el LG 29UM69G-B más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del LG 29UM69G-B


Diseño y Panel



Un diseño elegante y moderno

Si hay algo que caracteriza a los monitores de la surcoreana LG, es el acabado que presentan a nivel estético. Así, el nuevo LG 29UM69G-B cuenta un moderno diseño que ya viene siendo habitual en la gran mayoría de los monitores externos que inundan el mercado.

En este apartado destaca el elegante color negro mate que lo reviste y un ultrafino marco de apenas 1 centímetro que proporciona esa sensación de inmersión que tanto nos gusta a la hora de jugar.

Otros detalles a tener en cuenta incluyen: unas dimensiones de 70,2 x 32,8 cm, un espesor de tan sólo 6 centímetros y un peso de 5 kg con soporte fijo en forma de V incluido. Además, es compatible con soportes de pared VESA bajo el estándar de montaje de 75 x 75 mm.


Un panel WFHD y ultrapanorámico

Este apartado es, con diferencia, el que más nos interesa a la hora de optar por un monitor u otro. El modelo que nos corresponde reseñar el día de hoy implementa un diagonal LCD de 29 pulgadas (73 centímetros) y goza de una gran resolución WFHD de 2560 x 1080 píxeles nativos.

Y dentro de sus grandes bazas tenemos la inclusión de una tecnología In-plane Switching (IPS) capaz de abarcar ángulos de visualización de hasta 178º tanto en horizontal como en vertical. Su tecnología de iluminación LED garantiza un eficiente consumo energético, mientras que el formato ultrapanorámico -UltraWide- de 21:9 te sumergirá en un apartado multimedia mucho más inmersivo y placentero.

Principales Características


Tecnología AMD FreeSync

Seguimos avanzando en nuestro análisis del LG 29UM69G-B haciendo mención aparte a ciertas características pensadas para los jugadores más exigentes. En primer lugar, contamos con la tecnología AMD FreeSync que llega con la finalidad de reducir a la mínima expresión pérdidas de fotogramas por segundo en busca de una experiencia gaming mucho más fluida.

Además, la exclusiva tecnología Motion Blur Reduction, gracias a un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo (0,001 segundos), se encargará de reducir el desenfoque de imagen a causa de rápidos movimientos en pantalla, algo muy presente en juegos de carreras, por ejemplo.

Funcionalidad de Estabilizador de Negros

A la hora de jugar a títulos de disparos en primera persona (del inglés First Person Shooter) como el recién lanzado Call of Duty: World War II, es importante tener una visibilidad completa del entorno que nos rodea. Y para lograrlo, la función de estabilizador de negros detectará las zonas más oscuras y las hará más brillantes, esto gracias a unos niveles de brillo de hasta 250 lúmenes, contrastes de 1000:1 y un rango de color de hasta el 99% del espectro sRGB.

Otras características que no podemos dejar de lado incluyen: el Modo DAS (Dynamic Action Sync) pensado para ejecutar a tus adversarios sin retrasos, apoyado en una tasa de refresco de 75 Hz y el Modo de Juego que te permitirá ajustar la imagen en función del juego en cuestión, contando con los modos FPS , FPS 2, RTS y el modo personalizado.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad tengo a disposición?

A nivel de conectividad, cuentas con todo lo que se necesita para sacarle el máximo partido al LG 29UM69G-B, incluyendo una salida HDMI -con cable incluido- que te será de gran utilidad para conectar consolas de videojuegos, ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y demás dispositivos electrónicos compatibles.

Además, integra una salida DisplayPort, siendo esta la única opción para quienes tengan portátiles del fabricante Apple. A lo anterior se suma una entrada de tipo USB 3.1 Tipo C pensada para transferir datos y cargar smartphones o cualquier otro dispositivo que cuente con este puerto de conexión; mientras que el apartado de audio se beneficia del conector jack de 3.5 mm compatible con auriculares y altavoces externos.

Por lo demás, integra un par altavoces traseros firmados por MaxxAudio con una notable calidad de sonido y se incluye un CD con el software y drivers necesarios para utilizar la función de pantalla dividida, ideal para visualizar contenidos multimedia distintos de manera simultánea en una misma pantalla.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el LG 29UM69G-B más barato


En definitiva, en nuestro análisis del LG 29UM69G-B nos hemos topado con el que es, sin lugar a dudas, el monitor para gaming más completo que encontrarás en las tiendas por estos días. Además, sus tecnologías, variedad de funciones y puertos de conexión lo convierten en un monitor multifuncional pensado para las tareas habituales del día a día y su precio de oferta limitado lo hace aún más atractivo a los bolsillos más ajustados.

En este sentido, si quieres hacerte con el LG 29UM69G-B más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad actual clicando en el siguiente enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario