Descuento en GearBest del 9% ¡Para cualquier producto en el día nacional de china!


En virtud del día nacional de China que se nos avecina, desde GearBest han decidido compartir su alegría emitiendo un cupón que ofrece a sus clientes un descuento de ni más ni menos que el 9% en todos sus productos. Estamos hablando de un descuento "a lo bestia" ya que como os comentamos, se trata de un descuento aplicable a cualquier producto.

GearBest ofrece un cupón del 9% de descuento en todos sus productos


¿Qué significa esto? Significa que si estabas pensando comprarte un smartphone ó tablet ó robot aspirador ó incluso un portátil estás en el momento perfecto para ello ya que puedes ahorrarte muchísimo dinero,

Mencionar que el cupón del día nacional de China para GearBest está limitado a 3000 usos. Eso significa que si bien al momento de redactar estas líneas el cupón es válido, es posible que si no te apuras al momento de leer este post el cupón puede no ser válido. Concretamente el cupón será válido únicamente hasta mañana día 4 de octubre así que hoy es tu día para sacarle el máximo provecho.

Para usar el cupón tienes que acceder a GearBest.com y antes de pagar, donde dice "Cupones" ingresar el siguiente código: GBNationalD. ¿A qué esperas? ¡Saca provecho  a este espectacular descuento mientras puedas!