[Análisis] LEMFO LEM5 Pro, ¡El sucesor del súper ventas LEM5 a precio de regalo en GearBest!


  • Ventajas:
  • 22% de descuento en GearBest
  • Diseño elegante en acero inoxidable
  • Panel táctil OLED de 1.39'' + tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core MTK6580 + RAM de 2 GB
  • Sensores de salud integrados
  • Desventajas:
  • No tiene cámara
  • Almacenamiento interno no ampliable

LEMFO es uno de los pocos fabricantes de smartwatches del lejano oriente que cuenta en su haber con un gran catálogo de prestos a satisfacer las necesidades de consumo tanto de los usuarios más casuales como de aquellos más exigentes en lo que a innovaciones en materia tecnológica se refiere.

Y pensando en ello, hoy nos presentan al sucesor de su notable modelo LEMFO LEM5. Nos referimos al flamante LEM5 Pro que, dentro de sus novedades más destacadas, incluye 2 GB de memoria RAM duplicando así la capacidad de su predecesor. Igualmente goza de un diseño muy atractivo, panel OLED con tecnología IPS y demás prestaciones que detallaremos en este análisis del LEMFO LEM5 Pro.

¿Para quién es el LEMFO LEM5 Pro?

Si estás buscando un smartwatch elegante, resistente, multifuncional y... ¡en rebajas!, el nuevo LEMFO LEM5 Pro sin duda es para ti. Se trata de un reloj inteligente todo en uno que lucirá espectacular en tu muñeca y te permitirá mantenerte saludable gracias a sus sensores de salud integrados, y recibir en tiempo real las más recientes notificaciones de tu móvil.

¿Para quién NO es el LEMFO LEM5 Pro?

Por el contrario, si lo que necesitas es un smartwatch con cámara, el modelo KingWear GT88 es una gran alternativa dado su asequible precio. Pero, si lo que requieres es un reloj inteligente mucho más modesto, el U8 Smartwatch Watch podría ser el más indicado para ti.

Además, si quieres hacerte con el LEMFO LEM5 Pro más barato gracias a nuestros amigos de GearBest y su más reciente venta flash te lo podrás llevar a casa con un 22% de descuento, es decir, por tan sólo $119,99 aunque estando limitada a menos de 70 unidades. Así que si no te quieres perder esta gran promoción, a continuación te dejamos con el enlace oficial:



Reseña/Review/Análisis del LEMFO LEM5 Pro


Diseño y Panel



Novedades a nivel estético

Un elegante diseño circular fabricado con componentes de acero inoxidable de alta durabilidad, es lo que mejor describe a lo nuevo de LEMFO. En esta ocasión, nos llega bajo una única versión bautizada como Midnight, tratándose de un color azul tenue que lo hará lucir muy bien en cualquier ocasión o velada.

Además, se incorpora una correa de cuero con modernos acabados texturizados, mientras que sus escasas dimensiones se sitúan en 22.00 x 4.80 x 1.20 cm y su peso de apenas 80 gramos, lo hacen no sólo cómodo, sino muy ligero al momento de llevarlo en la muñeca. Otra característica a destacar es su certificación IP55, misma que lo hace resistente a salpicaduras de polvo y agua.

¿Qué incluye la caja?

Además del flamante LEMFO LEM5 Pro, en el empaque se incluye: el cargador, una batería de litio de 450 mAh y el manual de instrucciones en idioma inglés. En fin, todo lo necesario para sacarle el máximo provecho desde el primer día de uso.

¿Qué ventajas ofrece su panel de 1.39 pulgadas?

En este apartado, no hay grandes diferencias con respecto al LEM5. Concretamente, estamos ante el mismo panel OLED de 1.39 pulgadas de longitud, con resolución de 400 x 400 píxeles y tecnología In-plane Switching (IPS) para garantizar unos colores más vívidos y negros más profundos desde cualquier ángulo.

Por su parte, destaca una rápida capacidad de respuesta al tacto gracias a la tecnología capacitiva que integra y cuentas con 50 atractivas interfaces bajo el modo reloj para ver la hora en cualquier momento y lugar.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

El rendimiento del LEMFO LEM5 Pro viene dado por el procesador Quad-Core MTK6580 el cual opera a 1.3 GHz a través de sus 4 núcleos de procesamiento integrados. Además, destaca la inclusión del GPU Mali-400 y la memoria RAM de 2 GB que irán como la seda bajo su sistema operativo Android Lollipop 5.1, permitiéndote navegar entre la infinidad de aplicaciones descargables desde la tienda Play Store ya preinstalada.

¿De cuantos GB es su almacenamiento interno?

A nivel de almacenamiento, el nuevo LEMFO LEM5 Pro cuenta con 16 GB de memoria interna, es decir, el doble de los 8 GB que integraba su predecesor. No obstante, no posee ranura para tarjetas microSD que permita su expansión, por lo que será suficiente para almacenar contenidos no tan pesados.

Características y Funciones Especiales


¿Qué novedades trae el nuevo LEMFO LEM5 Pro?

En este análisis del LEMFO LEM5 Pro destaca la variedad de usos que admite lo nuevo de LEMFO. Lo podrás utilizar como monitor de salud a la hora de hacer ejercicio gracias sus sensores de ritmo cardíaco, medidor de pasos andados y el recordatorio de sedentarismo. Se trata de unas funciones bastante habituales en los smartwatches de hoy día que no podían quedar por fuera en esta oportunidad.

Además, tampoco se escapan las típicas funciones asociadas a los smartphones, destacando el poder recibir notificaciones de aplicaciones, redes sociales, mensajería y llamadas entrantes en tiempo real, así como realizar llamadas y enviar mensajes, y reproducir contenidos multimedia de lo más variados: imágenes, canciones y vídeos.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

Su autonomía viene definida por una batería de litio extraíble con capacidad de 450 mAh, siendo que, en números concretos, estaríamos hablando de 3.5 horas de llamada continua y hasta 4 días bajo el modo en espera.

¿Cuáles opciones de conectividad destacan?

En cuanto a conectividad, decir que el LEMFO LEM5 Pro cuenta con soporte a redes 3G bajo una única ranura para tarjetas Nano SIM. Y para acoplarlo con el móvil, tendremos conexión Bluetooth en su versión 4.0 mediante la aplicación oficial disponible para Android +5.1 e iOS +8.

Por lo demás, cuenta con Wi-Fi bajo el estándar 802.11b/g/n, sistema de posicionamiento GPS para estar bien ubicados en todo momento, así como su respectivo micrófono y altavoz.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el LEMFO LEM5 Pro más barato


Luego de finalizado este análisis del LEMFO LEM5 Pro, decir que estamos ante un smartwatch muy completo que, pese a su contenido precio, no escatimará a la hora de brindarte todas las funciones que suelen integrar este tipo de wereables. Su elegante diseño en acero inoxidable, nítido panel OLED de 1.39 pulgadas y sus múltiples monitores de salud son, sin duda, sus más grandes apuestas.

Y si quieres llevarte el LEMFO LEM5 Pro más barato, en esta oferta flash de GearBest -limitada menos de 70 unidades- te lo podrás llevar a casa por tan sólo $119,99 eso sí, accediendo a la promoción desde el enlace oficial que te dejamos aquí: