[Análisis] Furibee H9R, ¡Una cámara deportiva 4K por menos de 40 euros en GearBest!


  • Ventajas:
  • Oferta flash en GearBest
  • Compatible con resolución 4K UHD
  • Panel LCD de 2 pulgadas
  • Gran angular de 170º
  • Conectividad microSD (hasta 32 GB)
  • Desventajas:
  • Tasa de fotogramas 4K de 25fps
  • No cuenta con estabilizador de imagen

Si nunca has tenido una cámara de acción y quieres iniciarte en este mundillo pero no cuentas con mucho dinero para ello, te contamos que el fabricante chino Furibee ofrece unas muy buenas opciones a precios bastante razonables.

Este es el caso de su más reciente cámara de acción, un dispositivo muy pequeño capaz de grabar a resoluciones 4K (Ultra HD) tanto fuera como dentro del agua, contando con un gran angular de 170º, almacenamiento ampliable vía microSD y conectividad Wi-Fi para controlarla desde el móvil. Hoy la conoceremos en profundidad en nuestro análisis de la Furibee H9R.

¿Para quién es la Furibee H9R?

Si te estás iniciando en esta práctica de las cámaras deportivas, qué mejor forma de hacerlo que con un modelo compacto, ligero y equipado con las prestaciones necesarias para sacarle el máximo partido desde el primer día, y que,además, está a precio de regalo en el portal de electrónicos chinos GearBest.

¿Para quién NO es la Furibee H9R?

Si, de entrada, no te ha convencido este modelo, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro recopilatorio de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 euros (2017), donde encontrarás las cámaras mejor valoradas del mercado a precios muy asequibles de igual modo.

Y si quieres hacerte con la Furibee H9R más barata, esta oferta flash de GearBest es la oportunidad que estabas esperando, la misma está por finalizar y, si la aprovechas, te la podrás llevar por tan sólo $39,99 accediendo al enlace oficial desde aquí:



Reseña/Review/Análisis de la Furibee H9R


Diseño y Panel



En lo que respecta a su diseño, se trata de una cámara bastante convencional. Sus dimensiones de  7.00 x 8.00 x 8.00 centímetros y peso de apenas 137 gramos, se traducen en una cámara muy compacta y fácil de transportar. Además, cuenta con certificación IP68 lo que le permite sumergirse bajo el agua hasta 30 metros de profundidad gracias al protector incluido.

Aquí destaca la inclusión de un panel que, si bien no es táctil, resulta intuitivo y fácil de manejar. Es de tipo LCD, mide 2 pulgadas y su resolución es de 320 x 240 píxeles, siendo ideal para visualizar lo que estamos capturando, reproducir lo que está almacenado y navegar por los ajustes de la cámara.

¿Qué incluye la caja?

La Furibee H9R cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer día. Así, tenemos el protector a prueba de agua, gancho para hebillas, soporte para mochilas, control remoto, soporte para bicicletas, banda para sostenerlo en la muñeca y un paño de limpieza.

Características y Funcionalidades


¿Cuáles resoluciones soporta?

En este análisis de la Furibee H9R es momento de profundizar en lo que son sus posibilidades a nivel de vídeo y fotografía. En este sentido, se implementa el procesador Sunplus 6350 quien será el encargado de decodificar contenidos en formato 4K UHD a una tasa de hasta 25 fps, soportando de igual modo resoluciones 2.7K a 30 fps, Full HD a 60 fps y HD estándar a 120 fps.

¿Qué puedo hacer con la cámara?

Con respecto a su resolución para fotos, incorpora una lente de 17.5 mm de diámetro con gran angular de 170º capaz de capturar instantáneas a 12 megapíxeles. Con todo, estamos ante una cámara ideal para usos más amateur que profesionales (deportes, vlogs, vídeos bajo el agua, etc) ya que, al no contar con estabilizador de imagen, se hace necesaria la compra de un gimbal estabilizador por separado para obtener unos mejores resultados.

Almacenamiento y Autonomía


¿De cuánto es su capacidad de almacenamiento?

A la hora de almacenar fotos y vídeos, la capacidad máxima soportada por la cámara es de 32 GB a través de la ranura para tarjetas microSD. Vale destacar que dicho accesorio no está incluido en el empaque.

¿Cuánto tiempo de autonomía me ofrece su batería?

Destacamos la inclusión de una pila de botón CR2032 que, gracias a su capacidad de 1050 mAh, permite capturar vídeos por hasta 90 minutos continuos bajo resoluciones Full HD y de sólo 60 minutos cuando se trata de grabaciones en formato 4K UHD. En reposo aguanta hasta 3 horas y su tiempo de carga completo se estima en esta cifra igualmente.

Conectividad y Extras


¿Qué posibilidades a nivel de conectividad ofrece?

Este apartado se resume en el puerto de carga Micro USB 2.0, la tecnología Wi-Fi que te permitirá controlar a la Furibee H9R a una distancia de hasta 10 metros, pudiendo además transferir contenidos por esta vía.

Además, no puede faltar su respectiva aplicación para móviles -iSmart DV- siendo compatible con dispositivos Android e iOS y contando con interesantes funciones, incluyendo una herramienta de edición de fotos y vídeos, y el modo Share para compartir contenidos al instante.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la Furibee H9R más barata


Una vez finalizado este análisis de la Furibee H9R, queda en evidencia que estamos ante una cámara deportiva ideal para principiantes. Cuenta con todo lo que el usuario promedio necesita para iniciarse en esta práctica y, lo mejor, graba contenidos en formato 4K UHD sin que esto sacrifique su precio de venta al público.

Y si te quieres llevar la Furibee H9R más barata, esta oferta flash limitada de GearBest es el mejor momento para hacerlo. Encontrarás su precio rebajado a tan sólo $39,99, pero sólo si accedes desde el siguiente enlace antes de que esta promoción llegue a su fin.