[Análisis + Cupón] OVEVO B08, ¡Llévatelos en rebajas en esta oferta flash de TomTop!


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en TomTop
  • Diseño moderno, práctico y ergonómico
  • Certificación IPX4 contra salpicaduras de agua
  • Autonomía de 24 horas continuas
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Desventajas:
  • No son sumergibles en el agua

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos para conectar a cualquiera de tus dispositivos móviles y llevar la música contigo a todas partes, la marca asiática OVEVO te trae una muy buena opción en oferta con el patrocinio del portal de electrónicos chinos TomTop.

Específicamente, nos referimos al OVEVO B08, auriculares diseñados especialmente para el día a día gracias a su diseño ergonómico y ligero, una gran calidad de sonido, protección IPX4 contra salpicaduras y otras características que conoceremos en este análisis del OVEVO B08.

¿Para quién es el OVEVO B08?

El OVEVO B08 es para quienes buscan un auricular inalámbrico que cumpla con las necesidades básicas del usuario promedio, esto es: mucha comodidad a la hora de usar, excelente calidad sonora, compatibilidad con la mayoría de dispositivos Bluetooth y una duradera autonomía para el uso diario.

¿Para quién NO es el OVEVO B08?

Por el contrario, si eres de los que prefieres altavoces bluetooth a la hora de escuchar música, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro más reciente recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros (2017), donde encontrarás una selección de altavoces que gozan de una gran relación precio, calidad y prestaciones.

Y si quieres hacerte con el OVEVO B08 más barato, sólo tienes que canjear el cupón de descuento TTOVB en esta oferta flash de TomTop que está a pocas horas de finalizar. A continuación te dejamos con el enlace oficial a la promoción:

*cupón: TTOVB


Reseña/Review/Análisis del OVEVO B08


Diseño y Dimensiones




¿En qué destaca su diseño?

Lo más destacado en el nuevo OVEVO B08 es su diseño práctico, ergonómico y ligero, situándose en tan sólo 28 gramos. Está fabricado en materiales de aleación de aluminio y cuenta con unos tapones hechos de silicona pensados para garantizar comodidad y sujeción durante el uso y por mucho más tiempo.

Además, cuentan con protección IPX4 que los hace resistente a salpicaduras de agua, siendo ideales para usar en el gimnasio o al hacer cualquier actividad física con ellos puestos.

¿Qué incluye el empaque?

La caja incluye los auriculares OVEVO B08, el cable Micro USB de carga, el manual de instrucciones y un set de tapones intercambiables (pequeño, mediano y grande)

Características y Funcionalidades


Principales Funcionalidades

En este análisis del OVEVO B08 es importante destacar la inclusión de 3 botones que te permitirán realizar funciones como bajar/subir el volumen, pausar, retroceder y avanzar canciones y contestar/finalizar llamadas gracias al micrófono integrado.

En su interior, se implementa el chip de sonido APT-X para proveerte de una calidad de audio de alta fidelidad, así como unos bajos más potentes y agudos más claros reduciendo las molestas distorsiones al subir el volumen, abarcando un rango de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz y soportando una impedancia de 32 ohms.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

Gracias la batería de 300 mAh integrada, los auriculares OVEVO B08 te ofrecen una autonomía cercano a las 24 horas de reproducción de sonido continuo, un tiempo en reposo de hasta 25 días y una carga completa de aproximadamente 2 horas.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

El único método de conexión del OVEVO B08 es la tecnología Bluetooth 4.1 que incorpora. Esta destaca por ofrecer un rápido y fácil acoplamiento hacia otros dispositivos móviles y, después de haberse conectado por primera vez, es capaz de realizar la conexión automáticamente sin necesidad de emparejamiento. Su rango de distancia es de hasta 10 metros, más que suficiente para los usos que suele recibir.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el OVEVO B08 más barato


Ya para finalizar nuestro análisis del OVEVO B08, decir que estamos ante los auriculares ideales para el día a día -incluyendo las horas de ejercicio- puesto que cumplen a cabalidad con lo que se necesita para sacarle el máximo partido y su precio no podía estar mejor gracias a la más reciente venta flash de TomTop.

Y si quieres hacerte con el OVEVO B08 más barato, no te puedes perder esta promoción limitada donde, al aplicar el cupón correspondiente, te lo podrás llevar a casa por tan sólo €21,41 pero sólo si lo canjeas antes de que termine la oferta. A continuación el enlace oficial:

*cupón: TTOVB