[Análisis + Cupón] Alfawise S95, un fantástico TV Box 4K por menos de 25 euros en GearBest


  • Ventajas:
  • Cupón de descuento en GearBest
  • Procesador Quad-Core Amlogic S905W a 1.5 GHz
  • Android Nougat 7.1 preinstalado
  • Reproduce contenidos 4K (Ultra HD)
  • Control remoto IR incluido
  • Desventajas:
  • Almacenamiento eMMC de 16 GB (ampliable a 32 GB)

Si estás buscando un TV Box moderno y barato para convertir tu televisor en ese centro de entretenimiento multimedia que siempre has soñado, ya no tienes que buscar más. La firma asiática Alfawise promete cumplir -y hasta superar- tus más altas expectativas con su nuevo dispositivo.

Se trata del Alfawise S95, un TV Box muy completo que, entre sus novedades, integra un procesador Amlogic S905W capaz de decodificar contenidos en formato 4K UHD, cuenta con la actualización Android Nougat 7.1 preinstalada de serie, incluye un control remoto infrarrojo para facilitar el manejo y otras prestaciones que estaremos estudiando en este análisis del Alfawise S95.

¿Para quién es el Alfawise S95?

El Alfawise S95 es el TV Box ideal para quienes no pueden permitirse un costoso Smart TV. Este dispositivo cuenta con todo lo que se necesita para disfrutar de los mejores contenidos multimedia 4K, aplicaciones de Android y juegos en pantalla grande, además de un precio que lo hace súper accesible de cara a los más bajos presupuestos.

¿Para quién NO es el Alfawise S95?

Por el contrario, si prefieres explorar otras opciones antes de decidirte por un modelo en específico, los TV Boxes Beelink GT1 Ultimate y el Xiaomi Mi Box 4K son dos de las mejores alternativas que podrás encontrar por estos días y a precios más contenidos de lo habitual.

Y si quieres hacerte con el Alfawise S95 más barato, no deberías dejar pasar esta gran oferta flash de GearBest donde, al canjear el cupón de descuento GBAS95, te lo podrás llevar a casa por tan sólo $29,99, eso sí, vale destacar que esta oferta está limitada sólo a 600 unidades, así que no lo pienses más y hazte con el antes de que se agote el stock en existencia a través del siguiente enlace:

*cupón: GBAS95


Reseña/Review/Análisis del Alfawise S95


Dimensiones y Diseño



Novedades a nivel de diseño

El diseño del nuevo Alfawise S95 destaca por ser igual de elegante, compacto y liviano al de otros TV Boxes del mercado. Concretamente, goza de unas contenidas dimensiones de 10.5 x 10.5 centímetros, un delgado perfil de apenas 15 milímetros y un peso muy ligero de sólo 120 gramos, que facilitará su instalación en el salón junto al televisor.

¿Qué incluye el empaque?

Además del Alfawise S95, la caja incluye un manual de instrucciones en inglés, un control remoto infrarrojo (que funciona con 2 baterías AAA no incluidas), un cable HDMI 2.0 para conectarlo al TV y el adaptador de corriente DC de 5V 2A.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

Esta variante del nuevo TV Box de la firma Alfawise implementa un procesador Amlogic S905W que, bajo sus 4 núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits, operará a una frecuencia de hasta 1.5 GHz apoyado de una memoria RAM DDR3 de 2 GB y el chip gráfico ARM Mali-450 para el apartado multimedia y de juegos.

¿Su capacidad de almacenamiento es ampliable?

Este modelo incorpora una memoria flash de tipo eMMC con una capacidad de serie de 16 GB que se podrá ampliar a través de la ranura microSD integrada hasta un máximo de 32 GB. Además, mediante uno de los 2 puertos USB 2.0 ubicados en la parte trasera, admite la conexión de discos duros externos de hasta 4 TB, con lo que el espacio para almacenar contenidos no representará ningún inconveniente.

Características y Funcionalidades


Seguimos profundizando en este análisis del Alfawise S95 para conocer que nos ofrece este TV Box en cuanto a entretenimiento multimedia se refiere.

¿Qué novedades trae el nuevo Alfawise S95?

La primera novedad a destacar en ese TV Box es la inclusión del sistema operativo Android Nougat 7.1 de serie, ventaja que te permitirá acceder cómodamente a un sinnúmero de aplicaciones y juegos del catálogo Play Store desde el primer día, incluyendo YouTube, Netflix, HBO y Twitter, entre otras más, con un control remoto infrarrojo que facilitará la navegación por los menús.

Además, su procesador Amlogic S905W será capaz de decodificar contenidos 4K (Ultra HD) a 30fps para llevarte una grata experiencia multimedia bajo la más alta resolución disponible en la actualidad.

Centro de entretenimiento Kodi

Otra funcionalidad a destacar, es su compatibilidad con el centro de entretenimiento Kodi, mismo que amplía sus posibilidades al permitirte reproducir una amplia gama de formatos de imagen, sonido y vídeo, así como crear listas de reproducción inteligentes e instalar plugins que añadirán películas, eventos deportivos, conciertos, entre otros contenidos.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad ofrece el Alfawise S95?

A nivel de conectividad, el nuevo Alfawise S95 cuenta con 2 entradas USB 2.0, una ranura microSD, salidas AVHDMI 2.0 -esta última compatible con televisores y monitores 4K- y una salida de audio digital SPDIF con soporte para equipos de sonido con tecnología de audio envolvente 5.1.

Y en cuanto a conexiones de red, se suma un puerto Ethernet 10/100 para conexión a internet por cable, tecnología Bluetooth compatible con Miracast para reproducir contenidos desde el móvil y Wi-Fi operando bajo una frecuencia de 2.4 GHz ofreciendo una señal más rápida, estable y segura al momento de navegar por internet.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Alfawise S95 más barato


En resumen, en este análisis del Alfawise S95 hemos repasado las principales características de uno de los más completos TV Box de esta firma asiática. En este sentido, destacar que el dispositivo en cuestión convertirá tu televisor convencional en un moderno centro de ocio multimedia sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en ello.

Y si quieres hacerte con el Alfawise S95 más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde será tuyo por tan sólo $29,99 al canjear el cupón de descuento GBAS95 limitado sólo a las primeras 600 unidades vendidas.

Otras ofertas de esta venta flash incluyen: el TV Box Alfawise A95X R1 por unos $22,99, el mini teclado inalámbrico Alfawise KP-810-21T por tan sólo $10,99 y el proyector Alfawise A8 por $99,99. Y a continuación, te dejamos con el enlace oficial a la promoción:

*cupón: GBAS95