[Análisis] VISUO XS809W, el clon del DIJ Mavic Pro a precio de derribo en TomTop


  • Ventajas:
  • Increíble 63% de descuento en TomTop
  • Diseño plegable de fácil transporte
  • Función de Retorno Automático integrada
  • Cámara HD + Sistema FPV en tiempo real vía Wi-Fi
  • Mando a distancia incluido
  • Desventajas:
  • Resolución HD estándar para vídeos
  • Manual de instrucciones sólo en inglés

En esta oferta flash del día de hoy, nuestros amigos de TomTop te traen al flamante VISUO XS809W a un precio de derribo que no podrás creer. Se trata de un drone que, de entrada, nos recuerda al conocidísimo DIJ Mavic Pro gracias a su diseño compacto, ligero y plegable.

Además, cuenta con todas la papeletas para convertirse en tu nuevo compañero de selfies, y esto se lo debemos a la cámara HD con sistema FPV integrado, al mando a distancia de fácil manejo incluido y a otras características no menos importantes que detallaremos en nuestro análisis del VISUO XS809W.

¿Para quién es el VISUO XS809W?

Si te quieres iniciar en la práctica de pilotar drones, el nuevo VISUO XS809W representa esa gran oportunidad que estabas esperando. Su diseño plegable te facilitará transportarlo en tu mochila, su cámara HD y sistema FVP te permitirán capturar los mejores selfies desde el aire y su control remoto te hará la experiencia mucho más cómoda e intuitiva.

¿Para quién NO es el VISUO XS809W?

No obstante, si cuentas con cierto grado de experticia en el mundillo y quieres llevar esta práctica a un nivel completamente diferente, el drone Potensic F181WH y su compatibilidad con gafas 3D, te sumergirán en la experiencia de vuelo más inmersiva que hayas vivido hasta la fecha.

Por otra parte, si quieres hacerte con el VISUO XS809W más barato, no tienes más que aprovechar esta oferta flash de TomTop -limitada a escasas unidades- con la cual te lo podrás llevar a casa por menos de 40 dólares mientras la promoción siga en marcha.




Análisis/Review/Reseña del VISUO XS809W


Diseño y Dimensiones



¿Qué ventajas me ofrece su diseño plegable?

En este primer apartado tenemos a la que es una de las grandes bazas del nuevo VISUO XS809W. En concreto, el drone se precia de un atractivo diseño de 4 hélices que, además, destaca por ser compacto, ligero y plegable. Sus contenidas dimensiones de 6 x 13 x 18 cm (plegado) y peso de apenas 118,4 gramos así lo demuestran.

Además, goza de una fabricación muy bien trabajada basada en materiales de Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), plástico de compleja elaboración conocido por ser altamente resistente a golpes e impactos, otorgándole a su construcción y hélices una mayor durabilidad y aguante ante posibles accidentes.

¿Qué incluye la caja?

Además del VISUO XS809W, la caja cuenta con todo lo necesario para iniciarte en la práctica con éxito desde el primer día, incluyendo el mando a distancia, 2 hélices de repuesto, 4 protectores de hélices, destornillador, batería Li-Po de 900mAh, conector USB de carga y manual de usuario (aunque sólo en idioma inglés).

Características y Funcionalidades


Continuamos en este análisis del VISUO XS809W adentrándonos ahora en lo que son sus principales características. De entrada, decir que se trata de un drone de fácil manejo incluso para aquellos que se inician en la práctica de pilotar este tipo de gadgets.

En este sentido, la implementación de un sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes y 4 motores con hélices, garantizan estabilidad y equilibrio desde el momento en que despega del suelo, mientras que el modo Headless detectará tu posición actual para que puedas dirigirlo hacia la dirección deseada sin tener que girarlo constantemente.

¿Qué ventajas me ofrece el mando a distancia?

El control remoto incluido operará a frecuencias de 2.4 GHz para garantizarte una rápida capacidad de respuesta al momento de operar al VISUO XS809W a distancias de hasta 100 metros. Además, integra los botones necesarios para facilitarte la experiencia.

En este sentido, destaca el botón 3D Flips que le permitirá realizar giros de hasta 360º y el botón One Key Return que lo traerá de vuelta a su posición inicial en pocos segundos. Y para mayor seguridad, el botón Speed cuenta con 3 velocidades -25, 50 y 100%- entre las cuales podrás alternar según el espacio donde te encuentres (sea interior o exterior) y tus niveles de experticia.

Cámara y Sistema FPV en tiempo real


Y si lo tuyo son los selfies, te contamos que el nuevo VISUO XS809W integra una cámara HD que te permitirá capturar instantáneas y vídeos estables y a resoluciones de 2 megapíxeles y 720p respectivamente. La misma cuenta con un gran angular de 120º ayudando a obtener las mejores vistas desde grandes alturas.

Por otra parte, se beneficia del sistema First-person View (FPV) incorporado para llevar estas imágenes y vídeos en tiempo real a tu dispositivo móvil gracias a la conexión Wi-Fi integrada.

Conectividad y Autonomía


Aparte de la conexión Wi-Fi, el VISUO XS809W incluye una ranura para tarjetas microSD ideal para almacenar los contenidos que captures con la cámara. Además, cuenta con su propia app para Android e iOS, la misma lleva por nombre XSW UFO y te permitirá pilotar el drone directamente desde el teléfono móvil, acoplándolo al mando a distancia gracias al enganche de fácil sujeción incorporado.

¿Cuánto tiempo de vuelo me ofrece el VISUO XS809W?

A diferencia del ya reseñado Metakoo X601 que ofrece un vuelo estimado de hasta 8 minutos, el nuevo VISUO XS809W te garantizará un máximo de 10 minutos de vuelo continuo gracias a su batería Li-Po integrada de 900mAh. Asimismo, ésta cuenta con un tiempo de carga de sólo 50 minutos a través del conector USB incluido en la caja.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el VISUO XS809W más barato


Al llegar al final de nuestro análisis del VISUO XS809W, sólo nos queda resumir que estamos ante un drone muy bien equilibrado en prestaciones, equipado con todo lo que se necesita para iniciarse en esta divertida práctica sin fracasar en el intento.

En conclusión, su diseño plegable y compacto, cámara HD con sistema FPV, mando a distancia de fácil manejo y el gran 63% de descuento que nos ofrece TomTop en esta oferta flash, lo convierten en una gran elección para quienes no desean gastarse una gran fortuna ni escatimar en prestaciones.

Y si te ha convencido y quieres hacerte con el VISUO XS809W más barato, no tienes más que acceder a esta promoción limitada a pocas unidades, donde te lo podrás llevar por tan sólo 37,99 dólares al cambio, antes de que llegue a su fin.