[Análisis] Khadas VIM 2 Max, un TV Box-PC muy completo de rebajas en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Diseño compacto y ligero de 70 gramos
  • Procesador Octa-Core Amlogic S912 a 1.5GHz
  • Almacenamiento eMMC de 64 GB + RAM DDR4 de 3 GB
  • Compatible con Android Nougat 7.1Ubuntu +16.04 y Kodi
  • Desventajas:
  • No incluye el mando a distancia

Si tienes un televisor convencional y quieres disfrutar del mejor entretenimiento multimedia casero en alta definición sin tener que reemplazarlo por un nuevo Smart TV; el más reciente dispositivo del fabricante Khadas te permitirá sacarle el máximo partido a tu antiguo televisor pagando tan sólo una fracción del precio de lo que te costaría un TV de nueva generación.

Y en este análisis del Khadas VIM 2 Max, repasaremos las principales características de uno de los TV Box-PC más completos del mercado, mismo que te permitirá disfrutar en pantalla grande de un sinfín de posibilidades que sólo encontrarás bajo los universos Android y Ubuntu sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en ello.

¿Para quién es el Khadas VIM 2 Max?

El nuevo Khadas VIM 2 Max es para ti si lo que quieres disfrutar de todo lo que ofrecen los televisores inteligentes de hoy en día pero no cuentas con el presupuesto necesario para ello. En este sentido, este novedoso TV Box-PC convertirá tu televisor de siempre en ese Smart TV que tanto deseas por un precio mucho más asequible al bolsillo.

Y si quieres hacerte con el Khadas VIM 2 Max más barato, tan sólo tienes que canjear el cupón GBVIM2MAX en GearBest antes de que finalice esta oferta flash limitada a las primeras 100 unidades que se vendan diariamente desde hoy hasta el próximo 28/08/2017, fecha en la cual volverá a su precio original de $119,99.

*Cupón: GBVIM2MAX (limitado a las primeras 100 unidades por día)


Reseña/Review/Análisis del Khadas VIM 2 Max


Dimensiones y Diseño



Comenzamos con nuestro análisis del nuevo Khadas VIM 2 Max desde su apartado estético. Con esto en mente, decir que este dispositivo de carcasa transparente se precia de ser un TV Box muy compacto, y todo gracias a sus escasas dimensiones de 9.20 x 6.60 x 2.20 centímetros y liviano peso de tan sólo 70 gramos, mismos que lo hacen mucho más pequeño y ligero que otros TV Boxes disponibles en el mercado.

¿Qué incluye el empaque?

El Khadas VIM 2 Max llega en un atractivo y diminuto empaque color dorado champán en forma de libro. Dentro de él sólo encontramos el cable de alimentación USB 3.1 Tipo C, mientras que el adaptador de corriente, mando a distancia y cable HDMI, los podremos adquirir a precios de regalo dentro de esta misma oferta flash de GearBest.

Características y Funciones


Seguimos en el análisis del Khadas VIM 2 Max destacando lo que son sus principales características y posibilidades de uso. En este sentido, decir que al conectar este nuevo TV Box-PC a tu televisor (sea Smart TV o no) mediante el puerto HDMI, éste se transformará en tu centro de entretenimiento multimedia definitivo.

¿Qué puedo hacer con el Khadas VIM 2 Max?

Su compatibilidad con la más reciente actualización del sistema operativo estrella de Google, Android Nougat 7.1, te permitirá disfrutar del más amplio catálogo de aplicaciones disponible hasta la fecha, incluyendo redes sociales, correo electrónico, información del clima y juegos cómodamente en la pantalla de tu TV.

Además, es compatible con Ubuntu desde su versión 16.04 en adelante. Se trata de un sistema operativo gratis, rápido y seguro basado en GNU/Linux, pensado para el usuario promedio gracias a su fuerte enfoque hacia la facilidad de uso, así como una interfaz de usuario muy intuitiva para usos tan cotidianos como la ofimática y la navegación por internet.

De igual manera, cuenta con soporte a Kodi, un centro de entretenimiento multimedia también de software libre que, al ser compatible con una amplia gama de formatos de imagen, sonido y vídeo; te faciliatará la reproducción de estos contenidos, añadiendo características únicas como listas de reproducción, visualizaciones de audio, entre otras más.

Procesador, RAM y Almacenamiento


A nivel de hardware, contamos con el procesador de alto rendimiento Amlogic S912 que correrá a una frecuencia de 1.5 GHz a través de sus 8 núcleos de procesamiento, trabajando en conjunto con una memoria RAM de tipo DDR4 de 3 GB y la tarjeta gráfica ARM Mali T-820MP3 operando a frecuencias de hasta 750 MHz.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento viene definida por la inclusión de una memoria flash eMMC de 64 GB para almacenar los más variados contenidos multimedia y, en caso de que lo necesites, cuentas con opción a expansión mediante la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB integrada.

Conectividad y Extras


Dentro de sus opciones en materia de conectividad, tenemos a un TV Box-PC muy bien equipado. En los laterales del dispositivo encontramos el lector de tarjetas microSD, 2 entradas USB 2.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo C de carga que, a su vez, funcionará como conector USB OTG para acoplar periféricos tales como ratones, teclados y hasta discos duros externos, ampliando así sus posibilidades de uso.

En cuanto a conexiones de red, el Khadas VIM 2 Max es compatible con el estándar Fast Ethernet de 10/100 Mbps, así como la tecnología inalámbrica Wi-Fi de alta velocidad operando a bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz.

Y para disfrutar de películas y series en formato 4K Ultra HD, cuentas con la salida HDMI y con la más reciente tecnología HDR10, misma que te ofrecerá una experiencia multimedia mucho más inmersiva y colorida, con niveles de brillo y contrastes mejorados para la ocasión.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Khadas VIM 2 Max más barato


Luego de finalizado este análisis del Khadas VIM 2 Max, decir que con el más reciente TV Box de la firma Khadas, podrás convertir tu antiguo TV en un moderno Smart TV y disfrutar del más amplio abanico de posibilidades de entretenimiento multimedia en casa y sin necesidad de gastarte una gran fortuna en ello.

Y si quieres hacerte con el nuevo Khadas VIM 2 Max más barato, no tienes más que canjear el cupón de descuento GBVIM2MAX para llevártelo por tan sólo $99,99 pero sólo antes del 28/08/2017 fecha en la que regresará a su precio original de $119,99.

Asimismo, mientras siga vigente esta oferta flash en GearBest podrás llevarte el adaptador de corriente por $4,99, el mando a distancia de 12 botones por apenas $3,49 y el cable HDMI por tan sólo $2,69.