¡Aukey celebra el PrimeDay con un cupón exclusivo!



Aukey, la popular firma asiática que cuenta en su catálogo con decenas de productos (altavoces, lentes, micrófonos, drones, bases de carga, baterías y un largo etc.) han querido que el PrimeDay sea extra especial para tí y nos han cedido un cupón de descuento cuando la compra supera los 100 euros para que lo sumes a los descuentos del Prime Day. Concretamente el cupón a utilizar es el: PMD100ES.

Conoce las rebajas de Aukey para el Prime Day


Con este cupón gozarás de un descuento adicional al hacer tu compra en uno de sus distribuidores oficiales de Amazon España. A su vez, aquí te dejamos el enlace donde podrás ver los precios manejados por el gigante de los accesorios.

Las ofertas las encontramos en un amplio rango de accesorios, desde cámaras de coche hasta altavoces pasando por sus aclamadas ópticas para móviles. En definitiva una oportunidad que sencillamente no te puedes permitir pasar. ¡Aprovecha ahora para llenarte de tus accesorios favoritos de Aukey a un precio de escándalo!

Y es que la verdad es que entre sus potentes altavoces Bluetooth sumados a sus llamativas baterías capaz de darte varios días más de autonomía a tu smartphone ó portátil, estamos ante una serie de ofertas de Aukey imperdibles.

Finalmente, por si no lo has leído antes, hemos cubierto hace poco nuestra selección de los mejores altavoces de Aukey, un post ideal para este verano.