-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Landvo XM200 Pro, un móvil pensado para el uso diario en oferta



  • Ventajas:
  • Gran precio de descuento
  • Panel multi-táctil HD de 5’’ + tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core MTK6737 a 1.3 GHz
  • Autonomía de +1 día de uso básico
  • Funcionalidad Dual ID
  • Desventajas:
  • Resolución del panel HD estándar
  • Carece de lector de huellas

Si estás buscando un móvil a buen precio y con las funciones básicas para el uso diario, el nuevo Landvo XM200 Pro de la hasta hoy desconocida firma asiática Landvo, es una opción que cumplirá a cabalidad con esta premisa.

Y sin más preámbulos, en este análisis del Landvo XM200 Pro, te presentamos a un terminal que, además de un atractivo precio de descuento, reúne las especificaciones necesarias para cumplir con lo ya dicho, destacando un panel HD de 5 pulgadas, un procesador MTK6737 de 4 núcleos a 1.3 GHz y un diseño bien elaborado que agrada a la vista y al tacto.

¿Para quién es el Landvo XM200 Pro?

El Landvo XM200 Pro es un móvil básico pensado para quienes no necesitan de un terminal gama alta y se conforman con las funcionalidades más utilizadas por el usuario promedio de hoy día. Además, está orientado a aquellos que le dan suma importancia a la autonomía, destacando una duración superior al día de uso básico.

¿Para quién no es el Landvo XM200 Pro?

Por su parte, este smartphone no es para quienes necesitan especificaciones técnicas más avanzadas dentro de los apartados multimedia, rendimiento multitarea y fotografía. Tampoco para aquellos que priorizan la experiencia Android por encima de cualquier cosa, ya que se limita a la ya veterana actualización Marshmallow 6.0 prescindiendo de las novedades incluidas en el más reciente Nougat 7.0.

Por otra parte, si quieres hacerte con el Landvo XM200 Pro más barato, no tienes más que consultar su precio de descuento desde aquí:

Review/Reseña/Análisis del Landvo XM200 Pro

Diseño y Panel



A nivel de diseño, estamos ante un móvil bien cuidado con una estética que le ha valido numerosas opiniones positivas por parte de quienes ya lo han comprado. Concretamente, llega en unos elegantes tonos negro y dorado que, para mayor protección contra caídas, añade una funda protectora en el empaque.

Sus dimensiones de 14,3 x 7,2 x 0,9 centímetros y peso de 163 gramos, le otorgan un fácil agarre incluso con una sola mano, lo que lo hace aún más práctico y ergonómico al momento de darle el uso básico al cual estará destinado.


¿Qué ofrece a nivel multimedia?

A diferencia del ya reseñado Huawei Honor X5, el nuevo Landvo XM200 Pro equipa un diagonal multi-táctil de 5 pulgadas que, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS, te garantizará un entretenimiento multimedia sin grandes pretensiones, siendo ideal para ver fotos, vídeos y películas con una calidad de imagen y ángulos de visión más que aceptables.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Ya entrando en lo que es su rendimiento, tenemos un procesador Quad-Core MTK6737 que operará a una frecuencia de 1.3 GHz bajo una arquitectura de 64 bits, así como una memoria RAM de 2 GB que no se quedará corta durante el uso diario y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables hasta 32 GB vía tarjetas de memoria microSD.

¿Cuánto rendimiento puedo esperar del Landvo XM200 Pro?

Como ya adelantábamos, el Landvo XM200 Pro te beneficiará con un desempeño excepcional al momento de interactuar con las apps de su SO Android Marshmallow 6.0, incluyendo el correo, calendario, navegador web, redes sociales, mensajería instantánea y hasta vídeos en formato HD de manera fluida.

Cámaras y Autonomía


Seguimos de lleno en este análisis del Landvo XM200 Pro destacando sus prestaciones a nivel fotográfico.

Concretamente, y según opiniones de clientes satisfechos, su cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED se comportará bastante bien bajo las mejores condiciones de luz. No obstante, flojeará en ambientes con baja iluminación; mientras que el sensor frontal de escasos 2 MP servirá para uno que otro selfie ocasional con función de autoenfoque incluida.

Con respecto al vídeo, y como es de esperar con este set de cámaras, contamos con una resolución HD de unos 720 píxeles. En este sentido, si necesitas de un apartado fotográfico y vídeo superior, puedes echarle un vistazo al destacado Moto G5 que, por un precio similar, te permitirá grabar en formato Full HD de 1080 píxeles.

¿Cuánta autonomía me ofrece la batería?

En lo que refiere a su batería, el Landvo XM200 Pro y su capacidad de 2200mAh, te ofrecerá la suficiente autonomía para terminar el día entero sin problemas, haciendo uso casual de aplicaciones de mensajería, navegación web con el Wi-Fi encendido y uno que otro vídeo HD a través de YouTube.

Conectividad y Extras

En este último apartado de conectividad, a falta de un lector de huellas dactilares, tenemos otras opciones igual de interesantes, destacando la funcionalidad Dual ID que te permitirá gestionar múltiples cuentas de aplicaciones como Facebook y Twitter desde el mismo terminal y de manera simultánea.

Por lo demás, añade a sus prestaciones conexiones 4G LTE, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n con alta velocidad a la hora de navegar por la web y transferir datos, soporte SIM Dual, ranura microSD, navegación GPS y entradas Micro USB y toma de audio minijack de 3.5mm para auriculares.

Conclusión y dónde comprar el Landvo XM200 Pro más barato


En resumen, en nuestro análisis del Landvo XM200 Pro hemos conocido a un terminal pensado para aquellos que no quieran gastarse una gran fortuna a la hora de cambiar de móvil sin perderse de las prestaciones más demandadas por el usuario promedio.

En este sentido, con su panel multi-táctil HD de 5 pulgadas, el procesador MTK6737 de 4 núcleos y una autonomía superior al día de uso básico; el nuevo Landvo XM200 Pro promete cumplir sobradamente con las expectativas del público casual al cual va dirigido.

Por último, recordar que, al comprar el Landvo XM200 Pro más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios de la compañía, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario