[Análisis] Ecovacs Deebot M82, un robot aspirador de lo más eficiente a precio de regalo


  • Ventajas:
  • Precio de regalo en Amazon
  • Altura de sólo 7,6 centímetros
  • Sensores anti-colisión y caídas
  • Modo Max de limpieza profunda
  • Autonomía de 150 minutos de limpieza
  • Desventajas:
  • No incluye función de pared virtual
  • Carece de filtro HEPA

Si ya conoces al fabricante de electrónica de consumo Ecovacs, sabrás que en los últimos años han destinado grandes recursos al desarrollo y distribución de electrodomésticos inteligentes con el claro objetivo de facilitarte el quehacer diario y hacer su vida mucho más simple.

Y para ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero te presentan a su nueva creación. Se trata de un robot aspirador que sustituirá a tu escoba al reunir en un mismo dispositivo, las funcionalidades necesarias para llevar a cabo la limpieza diaria del hogar, y en este análisis del Ecovacs Deebot M82 te invitamos a que lo conozcas en profundidad.

En este sentido, si quieres encontrar el Ecovacs Deebot M82 más barato, no tienes más que acceder a su precio de descuento en Amazon clicando acá:



Reseña/Review/Análisis del Ecovacs Deebot M82


Diseño y Dimensiones



El nuevo Ecovacs Deebot M82 cuenta con un diseño compacto y minimalista que se resume en un acabado en color blanco pulcro, así como a unas escasas dimensiones de 31 cm de diámetro, altura de apenas 7,6 centímetros y peso de sólo 2,2 kg, medidas que facilitarán su trabajo de limpieza por debajo de muebles y camas, además de su traslado de un lugar a otro sin problemas.

No obstante, si quieres un robot aún más diminuto, te recomendamos el Deebot Mini, un modelo del mismo fabricante que se jacta de un diámetro mucho más reducido de tan sólo 27 centímetros, siendo ideal para hogares más pequeños.


¿Qué incluye el empaque?

Aparte del Ecovacs Deebot M82, el empaque nos incluye todo lo necesario para que el robot cumpla con sus funciones: 4 cepillos laterales, contenedor de polvo de 0.45 litros, mando a distancia, manual de usuario (también en castellano), cepillo de mantenimiento, base de carga y adaptador de corriente.

Características y Modos de Limpieza


Seguimos avanzando en nuestro análisis del Ecovacs Deebot M82 destacando aún más bondades que hemos encontrado en este robot aspirador.

Específicamente, en la cubierta superior incluye un botón de encendido que lo pondrá a trabajar en pocos segundos, destacando un trabajo de limpieza que no superará los 56dB de ruido y que, según opiniones de quienes ya lo han comprado, ha resultado ser mucho más silencioso que otros modelos disponibles en el mercado.

¿Cuántos modos de limpieza trae?

Por su parte, podrás escoger entre los ya conocidos 4 modos de limpieza según tus necesidades específicas: el modo de limpieza automático, limpieza de manchas, de esquinas y el modo de habitación única que enfocará sus esfuerzos en un área de 4 paredes determinada.

Además, gracias al control remoto incluido, podrás programar fácilmente la limpieza con hasta 1 día de antelación y a la hora que más te convenga según lo necesites.

Presentando al Modo MAX para una limpieza más profunda


Una de las grandes funcionalidades que hemos encontrado en el Ecovacs Deebot M82 es su revolucionario Modo Max, mismo que se beneficiará de una alta capacidad de absorción de hasta 1000 Pa, para realizar un trabajo de limpieza mucho más eficiente abarcando una superficie de entre 180 y 200 metros cuadrados.

¿Qué puede limpiar?

Este robot aspirador podrá limpiar superficies tan variadas como pisos de cerámica, madera, parquet, mármol, mosquetas, azulejos y alfombras de pelo corto; pudiendo recoger desechos tan comunes como polvo, colillas de cigarro y semillas y almacenarlo en el depósito de 0.45 litros de fácil vaciado.

Sensores Inteligentes y Autonomía


En cuanto a los sensores inteligentes, contamos con unos sensores anti-colisión y caídas que cumplirán la función de proteger tus muebles y al propio robot de impactos no deseados, así como evitar caídas desde grandes alturas al detectar desniveles en la superficie.

Además, goza de una tecnología especialmente creada para repasar las áreas de limpieza con la finalidad de eliminar la suciedad más difícil.

¿Cuánto dura la batería del Ecovacs Deebot M82?

La batería de iones de litio del Ecovacs Deebot M82 promete una duración de hasta 150 minutos de limpieza que equivalen a 2 horas y media de trabajo, frente a los 90 minutos que ofrece el Liectroux Robot Aspirador ya reseñado; y al agotarse la misma, el robot regresará a la base de carga para recargarse automáticamente sin necesidad de tu intervención directa.

Conclusión y dónde comprar el Ecovacs Deebot M82 más barato


En conclusión, luego de finalizar con nuestro análisis del Ecovacs Deebot M82, recordar que estamos ante uno de los mejores modelos del fabricante Ecovacs, no sólo por su completo set de prestaciones, sino también por su increíble precio de descuento que lo hace aún más atractivo de cara al consumidor.

En este sentido, destacamos diseño blanco pulcro y escasas dimensiones, sus múltiples modos de limpieza y una autonomía más que suficiente para cubrir los espacios del hogar sin fallar en el intento.

Y no olvides que, al comprar el Ecovacs Deebot M82 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.