-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] DJI Spark, El espectacular Drone puedes volar a 2 Km y grabar en Full HD


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en TomTop
  • Diseño mini y súper-liviano de 300 gr
  • Función de Control por Gestos
  • Velocidad de vuelo de hasta 50 km/h
  • Compatible con las gafas DJI Goggles
  • Desventajas:
  • Resolución de vídeo de 1080p a 30fps

Si eres fiel seguidor de la marca DJI y andas tras la pista de uno de sus drones, la gran oferta que te traemos el día de hoy te podría interesar. Concretamente, el fabricante chino, en colaboración con el portal de electrónicos TomTop, te ofrece su flamante DJI Spark al precio más asequible que podrás encontrar por estos días.

Así que si no te quieres perder esta gran oportunidad, no tienes más que canjear el cupón de descuento LSRSPARK en TomTop para llevártelo a casa por tan sólo $739,99 mientras siga vigente esta promoción. Y para que conozcas sus funcionalidades a fondo, las hemos desglosado al detalle para ti en este análisis del DJI Spark.

*Cupón: LSRSPARK 



Análisis/Review/Reseña del DJI Spark


Diseño y Dimensiones



Comenzamos este análisis dentro del apartado estético del DJI Spark, mismo que, en principio, destaca por un compacto y resistente diseño quadcópter en blanco alpino y unas medidas de sólo 14,3 x 14,3 x 5,5 centímetros, siendo el drone más pequeño y compacto de la firma DJI.

Además, sus escasas dimensiones y súper-liviano peso de tan sólo 300 gramos, te permiten despegar y aterrizar al drone en la palma de tu mano, así como llevarlo cómodamente en cualquier mochila a dondequiera que vayas.

¿Qué otras cosas incluye el empaque?

Además del DJI Spark, tenemos el control a distancia2 hélices de repuesto con su respectivo kit de protección, 1 batería Li-Po adicional de 1440mAh, el cable de alimentación, manual de instrucciones y un bolso de transporte.

Características y Funcionalidades


Seguimos en este análisis del DJI Spark profundizando aún más en el completo set de prestaciones que acompañan al más reciente lanzamiento de la firma de origen asiático.

En este sentido, se trata de un mini-drone que, gracias a su procesador de 24 núcleos y sensores anti-colisión integrados, te garantizarán unos vuelos más estables y seguros, pudiendo detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros, reduciendo así las posibilidades de estrellarse al momento de ser pilotado por los más novatos.

En cuanto a sus capacidades de vuelo, destacar que el DJI Spark alcanzará una altura máxima de 40 metros, así como un alcance de hasta 2 kilómetros de distancia. Y para mayor control, se le suman sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, además de una unidad incercial de alta precisión que facilitarán aún más su manejo.

Modos de Vuelo y Cámara


¿Cuántos modos de vuelo incluye?

En lo que a modos de vuelo respecta, tenemos al ya conocido modo TapFly que dirigirá al drone al punto que le indiquemos en la pantalla del control y el modo ActiveTrack que se encargará se seguir a un objetivo específico previamente escogido.

Además, el novedoso modo QuickShot te permitirá grabar cortos vídeos de 10 segundos de 4 diferentes formas: ascendiendo en vertical, alejándose de un objetivo específico, orbitando alrededor de un objetivo o trazando un movimiento en espiral ascedente alrededor de un objetivo.

Por su parte, con el modo Sport podrás sacarle aún más partido al DJI Spark, pudiendo pilotarlo a una velocidad de hasta 50 km/h con ayuda del control remoto incluido en el empaque.

Asimismo, y al igual que el Potensic F181WH que reseñamos hace pocos días, el nuevo DJI Spark es compatible con gafas de realidad virtual, siendo las conocidas DJI Goggles las escogidas por la compañía para llevarte una experiencia aún más inmersiva al momento de pilotar el drone tanto en interiores como en exteriores.

¿Qué novedades hay a nivel de cámaras?

El DJI Spark incorpora un diminuto sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas que te permitirá capturar fotos a una resolución de 12 megapíxeles y vídeos en formato Full HD a 1080 píxeles a una tasa estable de 30fps; y almacenar los contenidos en tarjetas microSD a través de la ranura integrada.

Además, su sistema de estabilización mecánico de 2 ejes y tecnología UltraSmooth ayudarán a mantener al drone más estable y firme al momento de realizar tomas aéreas, destacando una alta calidad de imagen, nitidez y fidelidad de color que no dejará indiferente a los más aficionados a este apartado fotográfico.

Conectividad y Autonomía


¿Cómo podré manejar al DJI Spark?

El drone DJI Spark lo podrás manejar de 3 formas diferentes: con el mando a distancia de fácil manejo operando a una frecuencia de 2.4 y 5.8 GHz y dentro de un alcance de hasta 160 metro, con un dispositivo móvil Android o iOS mediante la app DJI GO vía conexión Wi-Fi y mediante el modo Gesture de control por gestos pudiendo manejarlo con las manos a corta distancia.

En este sentido, este revolucionario modo te facilitará hacer diversas acciones como: capturar selfies, realizar desplazamientos laterales, mantener vuelos estacionarios y despegar o aterrizar en nuestra mano según se lo indiquemos.

¿Cuánto tiempo de vuelo me ofrece su batería?

En cuanto a la duración del vuelo, y a diferencia del ya reseñado Metakoo X601 que alcanzaba sólo los 8 minutos, el nuevo DJI Spark duplica esta cifra hasta los 16 minutos gracias a su batería Li-Po integrada con capacidad de 1440mAh.

Conclusión ¿Vale la pena el DJI Spark?


En conclusión, luego de conocerlo a fondo en este análisis del DJI Spark, sólo queda decir que estamos ante una de las mejores opciones que nos ofrece el fabricante chino DJI actualmente.

En resumen, si estás buscando un drone de tamaño compacto, fácil de pilotar y con un completo set de funcionalidades, el DJI Spark cumple con todo esto y, además, llega con un atractivo precio de descuento, que podrás aprovechar sólo en el portal de electrónicos TomTop mientras la promoción siga vigente.

*Cupón: LSRSPARK 

No hay comentarios :

Publicar un comentario