-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Conga Slim 890, un gran robot aspirador a precio razonable


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Amazon
  • Diseño ultra-delgado de sólo 6 cm
  • Depósito de 0.3 L de fácil vaciado y lavado
  • Tecnología ExtraPower Suction Pro
  • 5 únicos modos de limpieza + fregado de pisos
  • Desventajas:
  • Contenedor de agua y mopa a la venta por separado


Si a la hora de reemplazar tu vieja escoba prefieres optar por un robot aspirador de fabricación nacional, la marca española Cecotec bajo la gama Conga te trae a un modelo que, gracias a sus funcionalidades, te ayudará a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo que podrás dedicar a otras actividades más importantes del día a día.

Dicho esto, te invitamos a echarle un ojo a sus especificaciones en este análisis del Conga Slim 890, donde haremos énfasis en apartados clave que resumirán los múltiples beneficios que traerá a tu vida el robot desde el primer día de uso, a la vez que te garantizará unos pisos más limpios por mucho más tiempo.

En este sentido, si quieres hacerte con el Ceotec Conga Slim 890 más barato, no tienes más que acceder a su precio de oferta a través del siguiente enlace:

Reseña/Review/Análisis del Conga Ceotec Slim 890

Diseño y Dimensiones




Comenzamos en el apartado de diseño, destacando una construcción ultra-delgada de sólo 6 centímetros de altura de la que no gozan la mayoría de robots disponibles en el mercado, misma que facilitará su trabajo de limpieza pudiendo acceder a los rincones más difíciles del hogar, así como por debajo de muebles, sofás y camas.


¿Qué incluye el Conga Slim 890?


Este robot incluye 4 escobillas laterales, un mando a distancia, 2 filtros HEPA, depósito de 0.3 L para desperdicios, manual de instrucciones, base de carga y toma de corriente.

No obstante, en el empaque no se incluye ni el contenedor de agua ni la mopa para fregar pisos, por lo que ambos deberán comprarse por separado para sacarle el máximo partido a la función de fregado de pisos del Ceotec Conga Slim 890.

Características y Modos de Limpieza


Continuamos con nuestro análisis del Conga Slim 890 conociendo otros apartados de gran importancia para el usuario como lo son sus funcionalidades concretas y sus modos de limpieza.

¿Qué puedo hacer con el mando a distancia?

En este orden de ideas, contamos con un control remoto con panel LCD integrado que, al igual que el PUPPYOO WP615 ya analizado, te permitirá interactuar con el Conga Slim 890 a distancia y asignarle las tareas de limpieza del día y la semana.

¿Qué ofrecen sus modos de limpieza? 

Además, incorpora 5 modos de limpieza que te facilitarán la vida, incluyendo el Modo Automático, el Modo Borde pensado sólo para las esquinas, el Modo Habitación que se centrará en un determinado espacio, el Modo Espiral ideal para combatir la suciedad más difícil y el Modo Silencioso que se enfocará el redudir el rudio al mínimo durante la noche.

Tecnología ExtraPower Suction Pro


En cuanto a la capacidad de absorción del Conga Slim 890, decir que su tecnología exclusiva ExtraPower Suction Pro y su motor de 1000 Pa, garantizarán una limpieza más eficaz ante desperdicios tan comunes como polvo, los pelos de mascotas, colillas de cigarros y demás partículas; almacenándolos en el depósito de 0.3 L de fácil vaciado y lavado.

¿Cómo funciona el fregado de pisos?

Al acoplar lmopa hecha de microfibras de alta calidad, el Conga Slim 890 será capaz de abrillantar tus pisos de manera uniforme gracias a una tecnología de goteo continuo que humedecerá la mopa constantemente llevando a cabo esta tarea de manera autónoma.

Además, al añadir tu producto de limpieza favorito en el contenedor de agua de 200ml (no incluido), el robot fregará tipos de suelos tan variados como cerámica, parquet, azulejo y hasta alfombras finas con espesor de ˂20 milímetros.

¿Qué función cumple el filtro HEPA?

El filtro HEPA integrado purificará el aire de tu hogar reteniendo hasta un 99% de los alérgenos, polen y demás partículas contaminantes casuantes de las alergias más comunes.

Sensores Inteligentes y Autonomía


En lo que respecta a sensores inteligentes, el nuevo Ceotec Conga Slim 890, así como el ILIFE V5s Pro previamente reseñado, incorpora detectores de alta sensibilidad que facilitarán su trabajo evitando accidentes e imprevistos no deseados.

Concretamente, ssistema de navegación iTech Evo lo ayudará a familiarizarse con el entorno que le rodea, con ayuda de los detectores de proximidad, ultrasonidos y anti-caídas integrados en el robot.

¿Cuánta autonomía ofrece su batería de 2200mAh?

En cuanto a la autonomía del Ceotec Conga Slim 890 y según opiniones de los usuarios que lo han adquirido, su batería de litio de 2200mAh te garantizará un trabajo de limpieza diario de entre 90 y 120 minutos según el modo de uso, con un tiempo de carga estimado en las 3-4 horas.

Por úlimo, gracias a la tecnología AutoBack Home, el robot volverá a la base de carga al terminar cada limpieza y se recargará automáticamente cuando sus niveles estén a punto de agotarse.

Conclusión y opiniones

Finalizamos este análisis del CeotecConga Slim 890 haciendo un repaso de sus más destacadas funciones de limpieza. En resumen, contamos con 5 únicos modos de limpieza, fregado de pisos, tecnología ExtraPower Suction Pro con una capacidad de absorción de 1000 Pa y una autonomía de hasta 120 minutos con base de carga automática incluida.

Por otra parte, al comprar el Conga Slim 890 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario