Ulefone Gemini Pro, 3 Sitios donde comprarlo más Barato


Ulefone es una de las pocas firmas asiáticas que ha conseguido hacerse un hueco fuera de su país de origen y en España así como Latinoamérica son cada vez los que esperan ansiosos los nuevos lanzamientos de la firma, en gran parte debido a sus gran balance entre precio y prestaciones. Hoy nos disponemos a hablarte del Ulefone Gemini Pro, concretamente donde comprar el Ulefone Gemini Pro más barato.


¿Dónde comprar el Ulefone Gemini Pro más barato?


Amazon España


Si bien al momento de escribir estas líneas el Ulefone Gemini Pro no está disponible para su compra en Amazon España. Desde Mi Mundo Gadget siempre aconsejamos comprarlo por esta vía dado que generalmente llegan los productos a un precio reducido y con mayores garantías de servicio post venta que otros portales.

Así las cosas, recomendamos comprar el Ulefone Gemini Pro más barato en Amazon España donde seguramente no solo lo consigas a un precio más rebajado sino que también contarás con la tranquilidad adicional que supone comprarlo en uno de los portales más populares del planeta así como sus atractivas garantías en caso de que el móvil no resultase ser lo que te esperabas.

iGoGo


Seguimos de largo con nuestro listado con iGoGo en el segundo puesto. iGoGo es una tienda de productos de electrónica que ha cosechado un gran éxito a lo largo de los últimos años gracias a su excelente servicio de atención post-venta, su disponibilidad en idioma español, sus atractivas opciones de envío y finalmente sus reducidos precios.

Por situarte en contexto, al momento de redactar estas líneas el Ulefone Gemini Pro está disponible en pre-venta en iGoGo por unos 230 euros. Cabe esperar que en un par de meses dicho precio cambie así como que la avalancha de ventas flash vea el precio de este terminal recortado entre un 40 y un 50% con lo que recomendamos estar atentos.

GearBest


La última opción que recomendamos para hacerte con el atractivo terminal de Ulefone es GearBest donde lo puedes conseguir por 299 dólares, lo que vienen a ser unos 265 euros. Habiendo trabajado con ellos en el pasado nos consta que aunque sus precios no siempre son los más competitivos, los productos llegan bien y en el plazo que se determina al momento de la compra. 

A su vez, si lo compras desde su almacén en China gozas de 1 año de garantía internacional, si lo compras del almacén Español entonces tienes 2 años de garantía y menores tiempos de envío aunque esta última opción suele ser la más cara por motivos obvios.

Conclusión


Evidentemente el Ulefone Gemini Pro es un terminal muy atractivo. El equipo tiene doble cámara de 13 megapixels, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, un panel Full HD de 5.5 pulgadas y un procesador MediaTek X27 con la friolera de 10 núcleos. 

Evidentemente el precio del equipo está más que justificado pero como siempre, te recomendamos comprar el Ulefone Gemini Pro más barato en Amazon no solo por su precio sino por la garantía. Y es que en definitiva, si las cosas salen bien y el móvil llega como te lo esperas entonces las garantías nos dan igual pero en caso de que no fuese así nunca está demás contar con un extra de protección como el que nos ofrece la popular tienda de eCommerce.