Oukitel venta Flash y Cupones de Descuento Imperdibles


No es ningún secreto a estas alturas que somos grandes fans de los productos de Oukitel. La firma ha sabido posicionarse en el mercado de la gama de entrada y la gama media lanzando productos de altísima calidad a precios muy competitivos. En el día de hoy celebramos que GearBest lanza una nueva oferta flash que tiene a Oukitel como principal protagonista.

Los productos con precio rebajado son varios pero hoy nos limitaremos a hablarte fundamentalmente de nuestros 3 favoritos de la firma que podemos encontrar a un precio más competitivo en la oferta flash de GearBest. Puedes ver la lista completa de productos ofertados aquí.

Oferta flash de Oukitel en GearBest


Oukitel K6000 Plus - 146 euros (Cupón: K6000G)


Empezamos esta selección de las mejores ofertas flash de Oukitel con el K6000 Plus, un modelo que hemos tenido oportunidad de reseñar en el pasado y que sinceramente nos ha encantado. El equipo destaca gracias a su monumental batería de 6080 mAh que según la firma nos ofrece hasta 4 días de autonomía. 

En nuestra experiencia si bien esto es cierto cuando no tenemos los datos móviles activados, con ellos activos y usando el terminal de forma intensiva sin cortarnos en nada y con el brillo a tope podemos decir que el terminal aguanta sin grandes inconvenientes los dos días de uso intensivo y 3 días de uso moderado. 

Más allá de la batería, este terminal nos ha enamorado en su conjunto. De este modo podemos apreciar su procesador MediaTek octa core MT6750T que trabaja a 1.5 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El desempeño del terminal es muy fluido, corriendo con la última versión de Android -Android 7.0- podemos decir que no hemos tenido ningún problema a nivel de desempeño y eso que tampoco nos hemos cortado a la hora de usar el móvil en todo tipo de tareas.

El apartado fotográfico no se luce de sobremanera pero en buenas condiciones lumínicas su cámara principal de 16 megapixels es capaz de hacer unas capturas de buena calidad. A su vez, nos llama la atención la luminosidad de la cámara frontal de 8 megapixels que, en general, suelen ser bastante malas al tratar con móviles low cost como este.

Finalmente, decir que su pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD es una auténtica gozada y que si a esto le sumas los 64GB de almacenamiento (quedan unos 54 cuando inicias el móvil) esto se suma a que uno tenga decenas de series y películas almacenadas en el equipo para ver en buena calidad cuando uno lo desee.

Oukitel K10000 Pro - Unos 155 Euros (Cupón: KOUKITEL)


Pendientes de recibir este modelo en los próximos días, no podemos pensar que Oukitel presente un móvil que decepcione. Y es que el K10000 Pro ostenta la misma pantalla y el mismo procesador que el K6000 citado previamente. 

Eso sí, a cambio de darnos una batería de 10.0000 mAh  capaz de aguantar fácilmente los 5 días de uso moderado, este equipo limita un poco la RAM a 3 GB y el almacenamiento interno a 32 GB.

Pese a ello, si tenemos en cuenta que opera con el mismo procesador, esto significa que con 3 GB de RAM podemos esperar un desempeño prácticamente igual con la única diferencia de que quizás no podamos exigir que tenga tantas apps abiertas a la vez como podemos pedir en el modelo anterior.

El diseño también destaca en el K10000 Pro ya que aporta unos bordes metálicos y una parte posterior de cuero sintético que se agradece al tacto. También resulta llamativo el apartado fotográfico, donde la cámara trasera se luce como un elemento de diseño. Dicho esto, tenemos un sensor principal de 13 megapixels y uno frontal de 5 megapixels.

Tampoco falta el sensor de huellas, en esta ocasión ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara. En definitiva una excelente opción para quienes van a la busca de un phablet que tenga una buena batería, un atractivo diseño, panel de alta resolución y un precio ajustado. 

Oukitel U20 Plus- Unos 83 euros


Finalmente, vamos cerrando esta selección de los mejores terminales de Oukitel en venta flash con el Oukitel U20 Plus, un terminal que recorta prestaciones a nivel interno pero que mejora el apartado fotográfico implementando una cámara dual en un terminal de menos de 100 euros.

En este sentido, en su parte posterior, el U20 Plus en oferta, implementa dos sensores con resoluciones de 13 y 0.3 megapixels para conseguir el efecto fotográfico típico de las cámaras reflex donde el fondo se ve difuminado mientras que el sujeto se ve perfectamente enfocado. La frontal, por su parte, llega con un sensor de 5 megapixels, al igual que en el Oukitel K10000 Pro.

El panel repite la misma fórmula de los dos modelos anteriores con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD para que disfrutes plenamente de tu contenido así como de las fotos capturadas. A nivel interno Oukitel hace algunos recortes con un procesador quad core firmado por MediaTek a 1.5GHz de potencia, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Su batería ya no es su principal reclamo ya que este móvil nos llega con 3300mAh de capacidad y por tanto no debe esperarse que nos dure mucho más que un día bajo un uso mixto moderado. 

Destaca, en cualquier caso, la apuesta por un sensor de huellas ubicado debajo de la cámara dual, algo que no suele ser muy común en este rango de precios.

En definitiva, un terminal con un precio mucho más acotado pero que busca destacar por el apartado fotográfico así como por su gran relación calidad-precio.

Conclusión


Echamos el cierre a este recopilatorio de las mejores ofertas flash de Oukitel en GearBest diciendo que los tres terminales destacados son grandes opciones para distintos usos.

Los dos primeros destacan en potencia y autonomía, con el primer modelo siendo el que más potencia rebosa. Sin embargo, el U20 Plus destaca por el apartado fotográfico gracias a su cámara dual y su ajustado precio nos pone sus prestaciones en perspectiva.

Finalmente, si ninguno de estos llamativos modelos te llama la atención te invitamos a que conozcas todos los modelos ofertados directamente en el enlace que aquí os dejamos. A su vez, te contamos que tenemos otro cupón más para el Oukitel U13 si ese es el modelo que te interesa, un pequeño descuento de 94 a 92 euros usando el cupón: U134G.