Meizu MX6 y 3 Sitios donde Comprarlo más Barato


Desde Mi Mundo Gadget nos gustan los nuevos smartphones que salen al mercado pero ciertamente lo que más nos gusta es conseguir a nuestros lectores grandes rebajas en dichos equipos para que sean capaces de comprarlos al precio más barato disponible.

Con esto en mente, hoy vamos a echar un ojo a uno de los terminales más llamativos del momento, el Meizu MX6 y te diremos donde comprar el Meizu MX6 más barato.

El nuevo smartphone de Meizu destaca en virtud de su procesador Helio X20, sus 4GB de RAM, su potente cámara avanzada de 13 megapixels y sus 32 GB de almacenamiento interno (no ampliables). Con todo esto y teniendo en cuenta la firma que lo avala, no nos extraña que no haya tardado en convertirse en un top ventas internacional. Ahora veremos como conseguirtelo a precio ganga. ¿Te vienes?


¿Dónde comprar el Meizu MX6 más barato/con descuento?


Nuestra primera parada es Amazon España


Nuestra primera recomendación, como suele ser el caso es comprarlo en Amazon España. Allí se encuentra actualmente a la venta por un precio muy ajustado. Sin embargo, no nos limitamos a recomendarte su compra allí únicamente dado el precio. Y es que por más importante que sea un precio asequible, también es importante el servicio de atención post-venta ya que de lo contrario, como ya sabes; "lo barato puede salirte caro".


Dicho esto y tras alabar el servicio post-venta de Amazon. Lo cierto es que actualmente es una de las opciones más atractivas para comprar el Meizu MX6 más barato en España, algo que no siempre es el caso y por lo que recomendamos a nuestros lectores aprovechar la oferta.

PcComponentes


El otro gigante de la red donde también está disponible el Meizu MX6 es en PcComponentes. Sin embargo, allí lo hemos encontrado a un precio ligeramente superior que la versión más barata de Amazon por lo que nos vemos forzados a relegar la popular tienda al segundo puesto.

Vale destacar que allí también gozarás de plenas garantías al comprar tu terminal en una tienda española. Del servicio de atención post-venta no podemos hablar con propiedad ya que no tenemos experiencia con el mismo pero las opiniones ciertamente son favorables.

iGoGo (para los clientes fuera de España)


Finalmente, nuestra última recomendación para quienes nos leen fuera de territorio español es su compra en iGoGo. Allí está a la venta por unos 320 euros, sustancialmente por encima de su precio en Amazon España pero para quienes no tienen esa opción comprarlo en iGoGo puede ser un buen recurso.

Tras trabajar con ellos nos consta que tienen buenos tiempos de entrega así como un buen servicio de atención post-venta disponible en español. Esa es una de las ventajas de esta tienda asiática que se enfoca en el mercado hispanoparlante. Algo que no siempre podemos decir por tiendas como GearBest donde pese a su enfoque hacia este mercado, gran parte de la información disponible en sus portales está en inglés.

Conclusión


Cerramos este recuento de opciones para comprar el Meizu MX6 más barato diciendo que aunque no es un terminal puntualmente barato en muchos mercados, buscando un poco es fácil encontrar un precio con descuento que te ahorre unos cuantos euros a la vez que te permite disfrutar del último buque insignia de Meizu.